13

3.3K 400 25
                                    

JiMin mordió sus labios viendo por la ventana el hermoso amanecer, estaba tan ansioso que no veía la hora en llegar a la casa, su ansiedad no lo dejó dormir por las noches y menos por los mensajes que su buen amigo le mostró, lo dejó tan pensativo que el sueño se le quitó por completo. A la mañana, Yoongi lo llevó hacia su dulce hogar a recoger un par de cosas, sus padres no lo regañaron porque dijo que se quedaría a dormir en casa de Taehyung y viceversa, con JungKook no hubo problema, él era un alma libre.

Cuando el bus se detuvo frente a un enorme portón, JiMin había decido que le contaría todo a Taehyung, aún cuando había la posibilidad de que este se enojara. Tomando sus cosas, esperó a que todos bajaran para él hacerlo después, tenía miedo por su reacción y el como lo tomaría, después de todo se trataba de su padre.

Poniéndose la capucha del Hoddie, pasó su brazo por el hombro de Taehyung y lo atrajo a él. El de pelo azul sonrió pasando también su mano por su cadera, permaneciendo tan juntos que pareciera que el espacio personal en ellos no existiera.

— ¿Aún no te agrada la idea de que jungkook guste de tu papá? — Inquirió despacio, apretando su bolso con fuerza.

— Nunca me ha molestado que JungKook guste de mi papá, es divertido verlo soñando con que algún día tendrán algo. — Suspiró girando su rostro hacia su amigo, le sonrió poniendo su bolso en una de las sillas. — Creo que todos pasamos por ese enamoramiento, quiero creer que dentro de unos años JungKook pasará esa etapa y dejará atrás el amor que siente por mi papá.

— Lo dices como si ya hubieras pasado por eso.

— ¿Quizá tu papá fue mi crush cuando tenía dieciséis años? me pareció tan lindo y mi tipo que no veía la hora en que discutiera o se separara de tu mamá para yo poder consolarlo.

— Hijueputa —se echó reír medio sentandose en el muro. — Jungkook lleva ya cuatro años detrás de tu papá, quedó flecha por sus sentimientos o sus centímetros, quien sabe, yo solo recuerdo que lo vio desnudo.

— ¿Por qué sacas el tema?

— JungKook me contó que tu papá se descargó una app para tener citas a ciegas y ya está quedando con alguien.

— ¿Y él como buscó esa página?

— ¿Si sabes que el papá de JungKook es dueño de una app que se volvió muy famosa en los últimos meses? — Taehyung asintió y JiMin se dispuso a continuar —: resulta que el que dió la idea y todo lo que podía contener fue JungKook, su papá solo la creó y aún cuando el señor Jeon quería darle los créditos, JungKook se negó.

— ¿Por qué hizo aquello? Es una excelente app, ahí conocí a alguien, por chat era mi tipo pero al momento de vernos lo dejó de ser.

— ¿Por qué?

— JiMin, mírame; soy lindo y merezco a alguien igual de hermoso que yo, no estoy para ese tipo de personas.

— ¿Y como la tenía?

—  O sea, aparte de feo le media unos seis centímetros, ¿Tú crees que iba a tener futuro con él?

— No, lo dudo, lo mas probable es que le seas infiel al mes.

— Ay, bueno, ese tema me irrita, sígueme contando lo de JungKook.

— Ah, si, ¿Tú sabes para que JungKook diseñó esa app? — Negó y JiMin se echó a reír. — Para hablar con tu papá, y el hijueputa fue tan inteligente que rediseñó la app y le quitó la opción de añadir fotos, ahora la misma app te da fotos; no puedes subir fotos, ni videos, ni nada, solo chatear y mandar audios.

— La convirtió en una verdadera app de citas a ciegas, ¿JungKook hizo Macht con mi papá?

Negó soltando un suspiro— JungKook dijo que quería dejarlo que tuviera otras citas y ya después JungKook iba a aparecer y le hablaría hasta enamorarlo, pero no creo que le resulte, tu papá a conocido a alguien, según Kook, a tu papá se le ve feliz.

𝐂𝐇𝐄𝐄𝐑𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 |YM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora