— Nunca hubo un nosotros, al menos para mí, lo que hubo se acabó, no quiero y no me da la gana de estar contigo porque no soy como tú — su rostro inexpresivo estaba sobre el chico que contenía las lágrimas mordiéndose fuertemente el labio inferior. — De nada te sirvió armar este teatrito, JiMin jamás estaría con un hombre.
— Yoon-gi por favor
— No te quiero ver, no quiero saber nada de ti, todas esas palabras de amor que te dije; los abrazos y besos que te dí en algún momento, hoy me arrepiento de haberlo hecho, me da escalofríos tan siquiera pensar en que le dí mi corazón a una persona tan mentirosa como tú, a una persona que traicionó mi confianza de la manera más cruel que existe, ¿Sabes cómo me siento yo en este estúpido momento? — cuestionó con enojo, las órbitas de sus ojos estaban rojas por la íra. — Queriendo eliminar de mi cuerpo tus falsas caricias, la maldita sensación de tus labios contra los míos y deseando con todo mi ser que mi corazón deje de latir por una persona tan hipócrita y desleal como lo eres tú. Anhelo que llegue el día en que pueda borrarte de mis pensamientos.
— Perdón, yo-
— Un jodido perdón no va a arreglar nada, la cagaste en el momento en que me dijiste que eras hombre — lo interrumpió dando un paso atrás. — No tengo... — se detuvo por unos cortos segundos —ese gusto tan raro que tienes, JiMin no soy como tú, yo no me enredaria con alguien de mi mismo sexo, sería tan asqueroso.
— Siempre hay una primera vez, Yoongi si tan solo me dejaras demostrarte que no.... — su voz salió tan ahogada que sus palabras quedaron atascadas en su garganta. Su labio inferior tembló y la primera lágrima cayó. — No te alejes de mi, prometiste que no te irías de mi lado, por favor no me dejes.
— No sé como pude enamorarme de ti sin siquiera conocerte realmente — soltó con decepción y solo esa oración destrozó por completo al pelirosa —, JiMin se acabó, y esas promesas solo quedarán como un puto recuerdo para ti, no estaré contigo ni hoy ni nunca.
— ¿Por qué?
— ¿Qué no te quedó claro lo específico que fui? No quiero nada contigo, no quiero saber nada de ti, no te quiero en mi vida, las personas como tú las aborrezco — escupió con una mueca de asco, le dió una última mirada al chico y se montó en la moto. — Odio el día en que te cruzaste en mi camino, JiMin.
JiMin quiso decir algo pero sentía como un alambre de púa estaba enredado en su cuello, impidiéndole decir o emitir algún sonido, su pecho sentía un vacío que no tenía fin. Avanzó queriendo alcanzar a Yoongi pero reaccionó muy tarde, el futbolista ya se había ido y lo dejó tirado en medio de la calle.
Negándose a creer lo que dijo, corrió detrás de él diciendo su nombre por lo bajo, pidiéndole que diera vuelta y regresara por él, pero eso solo se quedó en sus pensamientos. Sus ojos empañados por las gruesas lágrimas que caían una tras otra, sin querer parar, causó que tropezara con una piedra y cayera de bruces al suelo.
Su pecho vibró al recordar las palabras de Yoongi que se reproducían como una maldita grabadora en su cabeza, torturando lo a cada segundo. Jamás pensó que las cosas terminarían de este modo, quizá estuvo equivocado al decir que pensaba antes de actuar, nunca pensó en las consecuencias, no se detuvo en ningún momento en pensar en qué pasará si Yoongi lo toma a mal, él creía que todo saldría bien, estaba tan confiado que ahora se sentía como una mierda.
Cubrió su boca para callar los sollozos que llamaban la atención de algunas cuentas personas a su alrededor, negó y el vómito se le salió sin él poder detenerlo, sentir el bilis bajar cuando pasó un poco de saliva solo causó que otra arcada lo hiciera vomitar.
»Contigo entendí el verdadero significado del amor y de querer a una persona con todo mi corazón«
»Admito que tengo un poco de miedo pero me gustaría empezar a forjar mi futuro a tu lado, quiero que juntos cumplamos nuestros sueños y si en el camino tienes algún obstáculo deseo ser yo quien te dé mis manos para que puedas alcanzarlo«
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐄𝐑𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 |YM|
FanfictionJiMin se hace pasar por chica solo para observar jugar a Min Yoongi, capitán del equipo de fútbol de la Universidad. JiMin estaba enamorado de Yoongi, se enamoró de él la primera vez que lo vio jugando contra sus compañeros de clase, le pareció atr...