«three»

116 17 4
                                    

- Eso es, mira hacia acá - me dice el fotógrafo, G, cómo le dicen todos cariñosamente.

En realidad no hago nada, solo estoy concentrada mirando a la nada perdida en mis pensamientos.

- Así, linda, preciosa, maravillosa, diosa...

- Bueno, ya, baboso - le corta Hwasa, mi estilista, con una mueca de disgusto.

- ¿Pueden dejarme almorzar en paz ya? - resoplo escarbando en mi ensalada.

Nos encontramos en la cafetería de la universidad, que dicho sea de paso, está más llena que nunca. Ellos se colaron a mí facultad, como siempre, a molestar.

- Uh, alguien no está de humor hoy - pincha G burlándose de mí.

- Bueno, se podría decir que nunca - afirma la pelinegra robándome un tomate cherry de mi bandeja.

Suelto el tenedor con desgano, no tengo apetito.

- A ver nena. ¿Qué es ésta vez? - toma una de mis manos el chico, yo solo recuesto mi cabeza en su hombro suspirando.

Al final son también mis amigos y me apoyan siempre, pero igual me guardo una vez más mis problemas.

- Nada, solo que...- al menos la mentira debo hacerla creíble - Papá dijo que debo hacer la campaña de Calvin Klein.

- ¿La de lencería? - inquiere la chica comiendo de mi almuerzo, hago un sonido de afirmación - ¿Desde cuándo eso es un problema para ti? - rayos, cierto.

- Me siento sofocada.

- Es que estás caliente - G muerde sus labios mirándome coqueto.

- ¡Yah! - le golpea la pelinegra, que aparte es su novia.

- Ya, ya, ya, amor, estaba molestándola - sonríe inocente dejando un beso en el dorso de la mano de su chica - Yo solo tengo ojos para ti - la pelinegra bufa poniendo los ojos en blanco.

- Ya me voy chicos - anuncio tomando mi bolso.

Ellos siguen en su propia burbuja dándose amor cómo dos tontos, iugh.

- ¡Clí! - el grito de Jisoo desde el fondo de la cafetería me detiene.

¿Qué hace esa perra tan lejos de mí?  Sentada junto al grupo de amigos de su hermano, entre ellos su novio Jay  y el odioso nuevo.

- ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido.

- Tienes que decirle - le insiste ella al motorista que ni siquiera me ha mirado.

- ¿Decirme qué?

Sonríe él maliciosamente en mi dirección.

- ¿Intrigada?

- Para nada - me cruzo de brazos alzando una ceja - Ji, yo me voy, no me siento bien.

- ¿Qué pasó? - salta de su asiento recogiendo sus pertenencias de una.

- ¡No! - le detengo apenada - Mejor quédate, hablemos ésta noche. Iré a tu casa - trueno un beso en su mejilla, ella sabe que ha ocurrido algo, su mirada preocupada me lo dice.

Los chicos paran sus cuchicheos observándome con extrañeza, solo giro en mis talones para salir del lugar.

- Oye tú, se te calló el papel - me detiene la voz del nuevo.

- ¿Qué papel? - me volteo a verle.

- El que te envuelve bombón.

¡No puede ser cierto que me esté coqueteando y con esos filtreos tan antigüos! Sigo mi camino porque no tengo ánimos de seguirle el juego.

YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora