Maratón: 1/3
Un grito desgarrador se escucha en la habitación, esa niña está llorando otra vez.
- Ayúdame - solloza - Clío ayúdame - es lo único que pide.
No entiendo por qué me pide ayuda a mí si ella es mi versión pequeña.
- No, vete.
Mi garganta se siente seca, me siento raramente enferma. Ya no quiero seguir soñando con lo mismo.
- Clío...
- ¡Déjame, no... no quiero!
Siento el toque tibio de algo en mi frente que me hace incorporarme como un resorte en la cama. Estoy respirando irregular y sudando frío, creo que voy vomitar.
- ¡Clí!
Reconozco esa voz.
Jisoo tiene semblante preocupado cuando me giro a verla.
- ¡Ji! - me resguardo en sus brazos destilando un mar de lágrimas - Yo, no quiero soñar más.
- Lo sé, ahora estoy aquí contigo - acaricia mi cabello.
- Duele - sollozo apretando mi pecho, es como si hubiese algo que me asfixiara - Demasiado.
- ¿Desde cuándo empezaron las pesadillas otra vez?
Su pregunta me hace llorar más fuerte, parece incierto que todo se había detenido desde que cierto pelinegro había llegado a mi vida. Lo extraño, echo de menos sus besos y abrazos y la paz que sentía cuando dormíamos juntos.
- No había tenido ninguna desde que estaba con Jungkook - decirlo me cuesta, es como si una parte de mí se rehusara a dejarle ir por completo.
- ¿Estaba? - inquiere con confusión.
- Nosotros, hemos terminado - hago un puchero recostando mi cabeza en sus muslos, ella enreda sus dedos en las hebras de mi cabello brindándome tranquilidad, también había extrañado a mi amiga.
- Ay, Clí. ¿Quieres hablar sobre ello?
Niego tapándome el rostro con mis manos. ¿Por qué me siento tan mal?
- Solo quiero dormir.
Y quizás no volver a despertar.
- Me quedaré contigo ésta noche. ¿Está bien?
Asiento mirándole con nuevas lágrimas en mis ojos, los de ella están cristalizados, besa mi cabeza y no se va, se queda como me prometió que haría.
A la mañana siguiente, todo se siente pacífico y apacible. Jisoo aún duerme, tiene la respiración pausada, ojalá pudiera dormir como ella. Me levanto y cierro las cortinas para que no le de la luz del sol en los ojos.
El timbre escandaloso de mi teléfono móvil suena estruendosamente en la mesita de noche.
Número desconocido otra vez.
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanfictionTus ojos dicen la angustia que estás viviendo. Déjame ayudarte, déjame amarte... TERMINADA: 03/07/2023