«five»

84 15 21
                                    

Pensé que nunca entraría a una estación policial, pero heme aquí, frente a un señor uniformado, su cara describe lo aburrido que se le hace la anécdota que le acabo de contar sobre mi supuesto acosador, juro que se me reventará una vena de la frente si sigue sin prestarme antención.

Al parecer se le hace más importante mirarme como si yo fuera un alien y él un simple terrícola con obsesiones subanormales.

- ¿Señor me prestará atención de una buena vez? - me enervo en mi sitio chasqueando los dedos en su rostro.

- La estoy escuchando señorita...

- Baek, Baek Clío - completo - Ni siquiera escuchó mi nombre, me quejaré con su superior.

El señor se endereza en su sitio endureciendo su rostro, ahora está molesto.

- ¿Me ayudará? Sí o no - ladro en su dirección.

- Señorita me temo que las pruebas no son suficientes para comenzar una investigación - suspira.

- ¿Cómo que no? ¿Me tienen que matar para que puedan hacer una maldita investigación? ¿Qué más quiere? - en estos momentos quiero estrellarle su tonto rostro contra el escrito - Recibo mensajes a diario, dañaron mi auto y colocaron una rata muerta en mi casillero hoy. ¿Qué es lo que quiere? ¿Dinero? Yo se lo puedo dar - sus ojos brillan con lo del tema del dinero pero vuelve a colocar esa expresión de burro que estoy empezando a detestar.

- Las pruebas son insuficientes - repite con sorna.

- ¡Ash, usted es un trabajador mediocre! - me levanto y salgo de una buen vez porque a éste paso no llegaré a ningún lugar.

Los chicos corren a mí, claro como si les fuese a dar buenas noticias. Ni una mierda.

- ¿Y? - Jisoo es la primera en preguntar mientras se come las uñas con nerviosismo.

Tae me abraza por los hombros brindándome un poco de apoyo, se nota que también está preocupado, claro pero no más que yo.

- No tengo pruebas suficientes - bufo.

Mi mejor amiga resopla colocando sus manos en la cintura en forma de jarra.

- Entonces no harán nada - afirma Jimin.

- Pues según al señor "pruebas insuficientes" - hago comillas con los dedos refiriéndome al policía que me atendió antes - No.

- Tendremos que vigilar - habla por primera vez Jungkook.

- No los quiero de guardaespaldas - levanto una ceja - ¿Qué tal y si les pasa algo a ustedes?

- Somos tus amigos Clí - me sonríe Ji yo ruedo los ojos, no se cansará jamás.

- ¿No le viste el rostro al acosador? - inquire Jimin con un poco de confusión.

- Claro que no, nunca le he visto - le respondo.

- ¿No fue quien te golpeó? - grita ésta vez Tae.

- ¿De dónde sacaste eso? - él me mirq expectante, observo a los demás que se encuentran igual de curiosos - Fue mi padre - cuento al fin.

Creo que se me hará difícil perdonarle, nunca pensé que llegaría hasta el punto de pegarme y desear mi muerte. No le había visto así de molesto jamás.

- ¡Qué hijo de puta! - explota Kook, mi mejor amiga brinca del susto al escucharlo - ¿Cómo se atrevió? - levanto los hombros restándole importancia.

- Digamos que yo lo provoqué un poco.

- ¿Cómo así? - dice asustada mi amiga.

- Hablé sobre mamá.

- ¡Ay Clí! - se aflige Jisoo, le tira el brazo a su hermano y me abraza dando palmaditas en mi espalda.

Un sollozo sale de mi garganta, ya no puedo estar bien cuando no lo estoy.

¿Por qué mi vida no puede ser normal como la de ellos? A veces quisiera morir y lo digo muy en serio.

- ¿Puedo quedarme contigo ésta noche? - pregunto comenzando a hipar por culpa del llanto.

- Ella se va a quedar con su novio, tú vienes conmigo - brama Jungkook.

Todos lo miramos con cara de, what that fuck?

De seguro se le salió un tornillo con la paliza esa que le dieron. Ni siquiera deja que ninguno hable, solo me toma de la mano y me arrastra a su moto - que ésta vez no es una Harley-Davidson, es una Honda de esas deportivas monstruosas y como no, negra - me extiende un casco, me ayuda a subir detrás de él y me hizo abrazarle el torso.

Me va dar un infarto, siento los músculos de su abdomen, están debajo de las palmas de mis manos.

- Sujétate fuerte preciosa - es lo único que dice antes de encender la moto y hacerla rugir.

¿Me llevará con los drogadictos de su vecindario?


[...]

Me tiene que estar jodiendo, no vive en ningún vecindario de mala muerte. Su casa está situada en uno de los mejores lugares de Gangnam o bueno, no le he preguntado aún.

- ¿Vives aquí?

Él solo asiente haciéndome pasar por la enorme puerta de roble blanco, sus manos están en mi cintura y se lo agradezco porque me tiemblan las piernas por culpa de esa moto.

- ¡Jeon Jungkook! ¿Por qué te apareces a ésta hora?

El grito de una señora corriendo hacia nosotros me asustó.

- ¡Oh, disculpa, linda! No sabía que venías con él - le lanza una mirada severa.

Y yo tan solo no me puedo creer que la diseñadora Sul, esté frente a mí.

- ¿Jeon Sul? - pregunto anonadada, Jungkook me mira confuso, seguro se pregunta de dónde la conozco.

- Sí, soy yo - sonríe tomando una de mis manos entre las suyas - ¿Cuál es tú nombre?

- Baek Clío - respondo, ella sonríe en grande.

- Oh, Dios mío, la pequeña Clío. Mira cómo has crecido, estás hermosa.

- ¿Disculpa? ¿De dónde se conocen?

- Solía trabajar con los padres de Clío..

- Pero usted fundó su propio imperio y se marcho - interrumpo.

- Hay muchas cosas que no sabes - palmea mis manos y decide cambiar la conversación - Dime, ¿eres la novia de mi Jungkookie?

- Casi - el susodicho es el que responde.

- ¿Qué? - balbuceo mirándole con una mueca parecida a una sonrisa nerviosa.

- Abuela, estaremos en mi habitación - comunica besándole la frente.

- ¿Abuela? - vuelvo a inquirir, él solo ríe divertido por mí confusión.

¿Qué tanto escondes Jungkook? Quiero saberlo todo sobre ti.

YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora