«thirteen»

71 14 6
                                    

Maratón: 2/3


¡Ash, qué asco!

- ¿Te sientes bien?

Niego ante la pregunta de mi amiga. Me siento terrible, como si me estuvieran halando el estómago y tuviera un carbón encendido en la garganta. Odio vomitar, es repugnante y asqueroso.

- ¿Ha sido el pastel de calabaza? - pregunta ésta vez Sul.

- A ella le gusta ese pastel - responde Ji ayudándome a incorporar, estaba sentada en el suelo frente al retrete devolviendo todo lo que comí.

- Algo debe haberme caído mal - musito cerrando los ojos, ahora me siento mareada.

Cuando volvemos al salón tan solo miro el pastel en la mesa del té y las náuseas regresan, ésta vez más fuerte.

- Estás pálida, Clí.

- Creo que voy a volver a vomitar - corro nuevamente al baño.

Es extremadamente nauseabundo explusar todo eso. Me siento terrible. Las lágrimas corren por mis mejillas por el esfuerzo con mi garganta, estoy segura que ya no queda nada en mi estómago, solo las bilis.

Jisoo se agacha a mi lado y mira el indoro con cara de asco.

- ¡No mires eso! - le reprocho bajando la tapa.

- ¡Ay ni que tú vómito fuera de oro! - la miro de mala gana, no estoy de humor para pelear por tonterías.

- ¿Cariño puedo hacerte una pregunta? - asiento ante el pedido de la abuela que parece preocupada de verme así - ¿Podrías estar embarazada?

Parpadeo un par de veces sopesando sus palabras. Traigo los recuerdos a mi mente de hace unas semanas cuando tuve sexo con Jeon, el peor día de la historia, cuando me enteré que también es mi acosador. No recuerdo que hallamos usado protección, aunque la mayor culpable fui yo, yo lo seduje.

- ¡Abuela!

¡Ay no, trágame tierra y escúpeme en América!

¿La vida me odiará? ¿Por qué tiene que llegar él en éste preciso momento?

- ¿Embarazada?

Valla, el grito de mi amiga no puede ser más inoportuno.

- ¿Quién está emba...

Su pregunta queda suspendida cuando nos ve a las tres juntas dentro del baño, mi amiga nerviosa, su abuela un tanto feliz y luego estoy yo que estoy desparramada en el suelo aún y parece que me masticó un dinosaurio y me vomitaron cuatro vacas.

Creo que no es idiota para saber quién supuestamente es la embarazada.

- ¿Clí?

- Ji ya debemos irnos - me incorporo un poco agarrándome al brazo de mi amiga que se ha quedado en un espacio sideral diferente al nuestro.

- No qué va, estás muy pálida y ya has vomitado dos veces - dice la abuela del chico acariciando mi cabello - Mírate, no dejaré que te vayas así.

- Pero yo..

- Nada de peros - me interrumpe - Le diré a Junkyeon que te prepare una sopa - asiento en acuerdo.

No quiero verle la cara a él ni respirar su mismo oxígeno, pero a la vez no tengo fuerzas para nada.

¡Maldito sea el karma!

- ¿Puedo hablar un momento con ella, a solas? - pide el pelinegro.

Estoy por rehusarme, pero es mi amiga quién toma la delantera.

- No creo que sea el momento, Jungkook, no se siente bien.

- Deberías llevarla a tu habitación para que se recueste un poco, hasta que esté la sopa lista - es la señora de la casa la que habla, sé que quiere que arreglemos nuestras diferencias, aunque yo no estoy muy segura de eso - Jisoo, ven conmigo, necesitaremos ayuda extra en la cocina.

- Pero, Clí...

- Clí está en buenas manos.

¿Está usted segura de eso? Piensa mi conciencia.

- ¿Vamos? - me pregunta Jungkook, yo solo asiento sin atreverme a mirarle a la cara.

Al parecer tengo más mala suerte que el que se cayó de espaldas y se rompió la frente. Es increíble las vueltas que da la vida. ¿Quién me iba a decir que iba a estar otra vez acostada en su cama?

Todavía lo extraño. ¿Y si nada de esto hubiera sucedido?

Volviendo a soñar. ¿Mmh? Sabes que nada puede resultar de ésto. Mi pequeña, amo tu estatus de perra empoderada pero resulta que aveces te conviertes en una cachorrita.

La voz de mi conciencia es una jodida molestia siempre.

Me recuesto en la cama cerrando los ojos por un momento, los vuelvo a abrir cuando siento a Jungkook quitarme los zapatos. Lo observo, no parece enfadado pero cuando sus ojos se dirigen a los míos esboza una sonrisa tranquila, ese es el detonante para comenzar a llorar otra vez, con una estúpida sonrisa en mi estúpida cara sintiéndome estúpidamente mal.

Díganme que todo ha sido un error, que él no es un acosador, que me sigue queriendo y que no estoy embarazada, por favor. Quiero a mi novio de vuelta.

Su abrazo aunque me da miedo, a la misma vez me reconforta. Y lo quiero joder, no quiero que se separe de mí, que siga protegiéndome y celándome como el tóxico que es.

- ¿Por qué? - logro formular entre mis sollozos - ¿Por qué... tienes.. que ser.. el acosador? - los golpes que le doy en el pecho apenas le inmutan.

- ¿Estás embarazada?

- ¡Res... ponde!

- No lo soy, te dije que me dejaras explicarte.

El aún me mantiene en sus brazos y acaricia mi espalda. Ahora hasta su olor me da náuseas y eso que huele condenadamente bien.

- Eres un mentiroso - le grito separándome de su anatomía, la garganta me duele y la siento rasposa, pero no me detengo soltando improperios en su contra - ¡Me estuviste mintiendo todo éste tiempo!

- ¡Yo no te he mentido! Sang me vió con personas con las que no debía estar y malinterpretó todo - se defiende.

- ¿Qué personas?

- Personas a las que le debía dinero..

- Pero si eres millonario - le interrumpo.

- Me relacioné con gente que no debía - acuna mi rostro acariciando mis mejillas, esa caricia me hará llorar otra vez - Tomé malas decisiones, pero eso ya acabó, la cuenta está saldada y no volverán a molestarme.

- ¿Cómo explicas lo de los dos teléfonos?

- No podía tener el mismo teléfono para comunicarme con esas personas.

Aún no me convence del todo esa historia. Puede ser un psicópata.

- Lo siento - dice con los ojos cristalizados - Yo debí contarte...

- Pero no confiaste en mí - vuelvo a interrumpir, eso también me duele.

- No es eso, no quería que por una vez que tenía algo bueno y estable en mi vida perderlo. Tampoco quería que te hicieran daño. Yo podía limpiar mi mierda sin que tú estuvieras en el miedo.

Suelto una risa nasal, ésto es increíble.

- ¿Yo estaba en el miedo?

- ¡Entiende que te amo, joder! Iba a perder la cabeza si a ti te sucedía algo.

YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora