«seventeen»

50 14 0
                                    

Despierto sintiendo unas náuseas horribles y dolor en el vientre, como si me hubisen golpeado antes.

Mis ojos se sienten cansados, es como si tuviera una pesa en cada párpado que no me deja abrirlos. El olor que percibo es horrible.

Cuando logro abrir los ojos por fin, me encuentro en una habitación de... ¿hospital?

¿Qué coño hago en un hospital?

Lo último que recuerdo es a...

Yoongi.

Ese mal nacido, nunca imaginé que sería él el maldito que me acosaba. ¿Cómo pudo hacer algo así?

Me incorporo observando a todos lados, una vía intravenosa está en mi brazo derecho y no hay nadie conmigo en éste momento. ¿Qué me han hecho y por qué estoy aquí?

¿Jungkook sabrá que...

Mis pensamientos cesan al ver entrar a mi padre a la habitación. Lleva una sonrisa enorme pintada en su endemoniada cara. ¿Qué le tiene tan feliz?

- ¿Papá?

- ¿Ya te acuerdas de tú padre? Cuánto tiempo eh.

Ruedo los ojos e intento moverme, logrando solamente que el dolor en mi vientre empeore. ¿Pero qué carajos?

- ¿Por qué estoy aquí? - mantengo los ojos cerrados tratando de calmarme para que el dolor pueda ser más soportable y menos doloroso, pero creo que es en vano.

- ¡Oh, mi querida Clío! - su tono sarcástico me hace mirarle de mala gana - Sabes, Yoongi ha sido de mucha ayuda todo éste tiempo - deja caer el comentario sonriendo de medio lado.

- ¿De qué hablas?

- Notitas, mensajes, llamadas, el destrozo de tú auto, la rata en el casillero - enumera - ¿Sigo?

- Tú - chillo con impresión, me ha dejado anonadada - ¿Acosabas a tu propia hija? - le grito - ¿Incluso me pegaste por culpa de ese mugroso automóvil y fuiste tú?

Es que ésto no puede estarme pasando, no, tiene que haber algún error, sí, eso es.

- Pregúntale a tú madre si en realidad eres mi hija.

- ¡Deja a mamá en paz!

El suelta una carcajada sentándose en el borde de la cama cruzando sus brazos.

- Clío, tú madre no es una santa.

- ¿Y tú sí lo eres? - espeto con ironía.

- En fin - suspira sonoramente - Solo quería darte mi pésame.

Esa simple frase dispara todos mis nervios de una.

- ¿Qué le haz hecho?

- Oh, parece que no me expliqué bien, perdona - vuelve a reír, ya me está colmando la paciencia. Saliendo de aquí iré a la policía a denunciarle, no se saldrá con la suya - Lo digo por tus bebés.

¡Espera!

- ¿Mis... Bebés?

- Ha sido una lástima que no hallan podido nacer - sonríe con falsa inocencia.

- ¿Qué me hiciste, hijo de puta? - rujo tirándome encima suyo sin importarme el dolor que tengo, estoy segura que mi corazón duele aún más.

Dando manotazos en su pecho lloro frustrada. Me para volviéndome a acostar y aprieta mi cuello asfixiándome.

- Me vas a escuchar muy bien...

- N..no.. pue..do..

Trato de decirle que no puedo respirar, me duele la garganta por la presión fuerte que está ejerciendo en ella. A él no le importa, su rostro parece el de un psicópata, un enfermo, un asesino.

YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora