«eighteen»

54 12 0
                                    

Unos meses después

- ¡Mamá! ¿Sabes dónde puse el colgante que me regalaste? - corro hacia mi madre que está en la cocina preparándose un té.

- Cariño, lo llevas puesto.

Llevo una de mis manos a mí cuello y efectivamente allí está.

- ¿Regresarás tarde? - pregunta ella revolviendo el líquido en su tasa.

- No lo sé - me apresuro a besarle una mejilla y corro hasta la puerta para irme.

Desde que salí del hospital aquella vez, comencé a vivir con mi madre y la verdad me va muy bien estando con ella. Papá se ha vuelto más insoportable que antes y tengo que estar 24/7 en el estudio con él, si no es haciéndome fotos, es firmando cualquier contrato que a él se le ocurra. Como dice Yoongi, "soy su mina de oro". Min es otro que no se ha separado de mí, es demasiado asfixiante.

En estos momentos me dirijo a la fiesta de cumpleaños de Jisoo, nuestra relación de amistad no es tan sólida como solía ser, luego de que supuestamente yo halla decidido abortar a los bebés, la noto más alejada, incluso a su hermano. Me he enterado que Ji ha comenzado a salir por fin con Jimin, me ha hecho muy feliz la noticia. Ella es una gran chica y merece ser feliz.

Por otro lado, Jungkook, si lo he visto, han sido pocas veces, en la universidad. Ni siquiera me mira y lo entiendo, he sido una hija de puta con él, bueno mejor dicho, con todos. Cuando lo miro a lo lejos en el campus, siempre termino llorando.

- Hemos llegado - me comunica Yoongi.

El chico se ha vuelto una especie de guardaespaldas, al parecer el señor Baek quiere mantenerme vigilada constantemente para evitar que haga alguna locura.

Salgo del coche adentrándome al lugar de la fiesta, es un salón elegante y hay muchas personas. Puedo reconocer algunos modelos de nuestra compañía, pero no logro dar con mi amiga.

- Hola preciosa.

Es el fotógrafo G el que se ha acercado a mí de la mano de su novia Hwasa.

- Hola chicos - les sonrío.

- Clí, mañana...

- ¿Podríamos dejar de hablar sobre el trabajo, al menos por hoy? - interrumpo en un resoplido a la chica.

- Sí, perdón - dice apenada.

- No te perdono - la empujo juguetonamente haciéndolos reír.

Las luces del lugar bajan la intensidad haciéndonos callar, Ji baja una escalera, tal cual una princesa, su vestido azul pastel le da ese característico toque elegante que ha poseído toda la vida. Va del brazo de su novio que lleva esmoquin negro, ambos se ven bien juntos.

Una ronda de aplausos se escucha por todo el lugar por la presencia de la cumpleañera.

Me animo a llegar junto a ella para darle el presente que le he comprado, pero al parecer mi presencia no le hace muy feliz y tampoco a su novio. Sus sonrisas incómodas lo dicen todo.

- Feliz cumpleaños, Ji - yo trato de sonreír aunque ya tengo deseos de marcharme a llorar.

- Gracias.

YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora