«twenty one»

53 10 0
                                    

Empujo a Jungkook al escuchar la puerta abrirse. Mamá ya llegó, sería extraño para ella que nos vea en ésta situación.

Se me hiela la sangre al verla, ella no está bien y aunque me da la espalda todavía, puedo sentir que está llorando.

- ¿Mamá? - la llamo con temor.

Cuando se gira a verme, se desploma en la entrada tapándose el rostro con sus manos. Sabía que iría a hacer algo.

- ¡Oh, por Dios! - corro a ella agachándome a su altura - Mamá. ¿Quién te hizo ésto?

Está bastante golpeada, como si la hubiesen azotado. Su rostro es lo peor que está, tiene un ojo hinchado y el labio partido.

- Mi niña... - logro entender que dice en medio de su llanto - Perdóname.

- Mamá, me estás asustando - las lágrimas están al salir de mis ojos si ella no me cuenta lo que le ha pasado.

- Fuí a la policía.

- ¡¿Qué?! Te dije que no hicieras nada, mírate ahora - lloro de la frustración, fue lo primero que le pedí y lo primero que ella hizo.

- El es un monstruo, tenemos que irnos de Seúl - dice alarmada.

- Pero si me voy, sabes lo que va a pasar - murmuro.

- ¡Haz tu maleta Clío, mañana nos vamos! - ordena incorporándose, su mirada viaja hacia atrás de mí dónde se encuentra Jungkook, ya ni me acordaba de su presencia - Aléjate de mi hija, todo ésto es tu culpa.

Ella se aleja a paso apresurado dejándonos solos otra vez.

- Jungkook vete - suspiro.

- ¿Qué está pasando, Clí y por qué tu madre dice que es mi culpa?

No quiero contarle, ésto se me está iendo de las manos, no puedo permitir que alguien más salga lastimado. Tal vez sería bueno marcharme con mamá.

- He dicho que te vallas - repito.

- ¡Con un demonio, no me iré hasta saber lo que está sucediendo!

- ¿Ahora te preocupa? - me río - Aléjate de mí, ya te lo ha dicho mi madre.

Abro la puerta invitándole a que se largue, pero él es un terco y como el terco que es, vuelve a cerrar la puerta pegándome abruptamente a la madera.

- Vete - murmuro mirándole a los ojos - Es lo mejor para los dos.

Da un golpe en la puerta haciéndome saltar del susto, a su lado soy una simple pulga que podría ser aplastada por sus zapatos. Odio no poder contarle todo, detesto no poder decirle otra vez te amo.

- Deja de tomar decisiones por mí - comenta con la mandíbula apretada.

Se queda observándome, como leyendo lo que dicen mis ojos, ojalá no vea el terror que tengo de que le pase algo y lo alejen más de mí.

- Tus ojos piden ayuda a gritos - acerca su rostro al mío pero desvía su boca a mí oído para susurrar - Lo voy a descubrir todo.

Son sus últimas palabras antes de marcharse y dejarme con un tsunami de emociones revolviendome el estómago.



[...]


Maldigo en voz alta al escuchar el tono de una llamada entrante. Tal vez Jisoo ha tenido la razón siempre y mi ringtone es demasiado escandaloso. Bonita manera de despertar, casi caigo de la cama.

Tallo mis ojos para ver mejor y frunzo el ceño al ver de quién se trata.

- ¿Señora Sul? - contesto de inmediato, el corazón me comienza a latir demasiado rápido.

YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora