Fue como empezar a despertar de una larga siesta.
-"Despierte señorita Kosen, es hora de despertar~ ya no estará aquí atrapada por mucho más tiempo~"
Escuchó una voz masculina, algo juguetona.
Atrapada?
Por qué estaría atrapada?...
Lo último que recuerdo... fue que morí...
En ese instante la mujer abrió lentamente los ojos y se levantó con cuidado de aquella cama en la que estaba recostada, más bien un ataúd.
Observó los bordes de este, se notaba que habían sido abiertos a la fuerza, ya que estaban sellados con magia, y había varias cadenas en el suelo destrozadas.
Mi corazón...
Pensó llevando su mano a su pecho, aliviada al sentir un pequeño latir, sonriendo y alzando la mirada se encontró con una maldición desconocida.
Un rostro que parecía tener tramado algo, una sonrisa pícara y cicatriced cubriendo la misma, un cabello largo y celeste que llamó la atención de la joven.
-"Su alteza" mencionó haciendo una reverencia ante ella y extendió su mano "Le traigo noticias, su Rey Sukuna ha vuelto"
-"Vuelto? Cuando desapareció?" Ladeó la cabeza levantándose de aquel sitio viendo que contaba con un kimono negro que cubría todo su cuerpo, y vio en el suelo varios sellos rotos
-"Le explicaré todo en el camino-"
-"No" dijo enseguida golpeando su mano y haciendola a un lado "Iré a ver las cosas por mi cuenta... Durante cuánto he estado muerta?"
-"Mil años"
-"Ugh... Eso es mucho tiempo!" Se estiró y suspiró "Ah~ es una pena... No voy a poder despedazar a los sujetos que me mataron... y además me encerraron como un maldito premio!" Golpeó la pared que estaba a su lado, atravesando esta con su puño "Y me quitaron..." pasó su mano por su vientre "Me lo quitaron..."
-"De todas formas vas a poder vengarte! Ven conmigo antes de que-"
Se sintió un enorme temblor en el lugar, la mujer empezó a reír y tambalear.
-"Terremoto! Terremoto!" Empezó a decir para luego salir corriendo del lugar
-"Ah... No tengo tiempo para ir a buscarla ahora... Se lo dejaré a Jogo para la próxima!" La maldición sonrió y huyó del lugar
La mujer corría entre risas buscando la salida del sitio, tocando las paredes con su mano izquierda durante todo el camino.
Eventualmemte encontró una puerta que llevaba al exterior y salió exclamando.
-"Hola nuevo mundo! Kyomi Kosen ha regresaso!" Dijo extendiendo sus brazos entre risas y aún intentando mantenerse de pie por el temblor que en pocos segundos más se detuvo
-"Cómo pudiste... salir maldita bruja?!" Un hombre mayor con una katana estaba frente a ella, el filo de la hoja amenzando su cuello
-"Conoces a la Terayi? Misha? Emuri? Kinmi?" Preguntó sonriendole
-"No te atrevas a nombrarlos con tu sucia boca!"
La mujer apretó sus labios por un segundo y luego los soltó haciendo un sonido de pop.
Viendo como estalló la mitad del cuerpo de aquel hombre, solo quedando sus piernas que luego calleron junto con una corta lluvia de sangre.
-"Siguen siendo muy groseros todos los hechiceros mayores" se quejó cruzandose de brazos y miró al cielo algo preocupada "Sukuna... Por qué aún hay hechiceros? Por qué el mundo se ve tan brillante aún? Dónde estás?..." preguntó alzando sus brazos
Te voy a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.