-"Aléjate de mi hermana maldito degenerado!" Ryo dijo poniéndose frente a Omi
-"Ah, sólo estaba teniendo una platica agradable con ella" Geto dijo sonriendo
-"No se te ocurra ignorarme!" La voz de Choso se escuchó de fondo, mientras peleaba contra unas maldiciones de la técnica maldita de Geto
-"Que molesto... Escucha pequeña Omi, puedes volverte parte de una gran hazaña, no quieres eso? Puedo hacer lucir tú verdadero poder, no es necesario que estes atado a tu hermanito para estar completa, únete a mi"
Geto suspiró al ver como la maldición Omi abrazó el cuerpo de su hermano, no tardando en fusionarse con este, entregándole las marcas al muchacho.
-"Te dijo que no, pervertido" Ryo escupió fastidiado y poniéndose en posición para pelear contra él también
-"No les parece injusto? Ya son 3 contra uno" Geto dijo en una sonrisa "Tendré que sacar más compañeros!"
Ryo no tardó en generar una guadaña, puramente hecha de energía maldita y cortando la mano derecha de aquel hechicero.
Seguida de lanzar esta, errandole a la cabeza del hechicero, haciendole reír, hasta que se dio cuenta de que no iba hacía él, sino a la maldición que estorbaba el camino de Choso para que pudiera atacarle.
La pequeña acción le causó tanta gracia.
-"Choso, si que te coordinas muy bien con tus hermanito mayor, no es así?" El hombre habló riendo levemente
Esas palabras sorprendieron a ambos chicos, tomándolos desprevenidos y recibiendo un ataque de una nueva maldición que atravesó el suelo.
-"De qué hablas degenerado?! Mi madre nunca estaría con alguien cómo tú!" Ryo le gritó "Tiene gustos cuestionables... Pero no eres su tipo definitivamente" agregó mirando a un lado
-"Tú madre tiene unas técnicas y capacidades impresionantes!" Él dijo sonriendo "Más allá de una belleza encantadora, con su cuerpo atrapado en el tiempo, tuve la idea de realizar experimentos en ella! El hecho de la posibilidad de tener híbridos humanos y maldiciones era un avance en ese mundo! Y que fácil fue clonarla!" Empezó a reír "Simplemente se necesitó aplicar su sangre al cadáver de una mujer! Y en tan poco tiempo, esa mujer se volvió ella física y genéricamente! Con un cerebro vacío! Perfecto para volverla mi pequeño experimento! Fue una pena que falleció en tan poco tiempo! Luego las otras duraban cada vez menos! Hasta que ya no pude realizar mis juegos..."
Ryo se acercó con rapidez hacia el hombre y no tardó en golpearle en su mandíbula, casi partiendola en el momento.
-"Te atreviste... A utilizar a mi madre... No me importa que haya sido un clon! O lo que sea! Abusaste de ella! Querías abusar de nuestra madre!" Empezó a acusarlo furioso, la voz femenina y masculina entrelazandose con rabia
-"Ooow... No estás feliz de tener hermanitos?" Geto murmuró sujetando su mandíbula
Ryo estaba a punto de darle otro golpe, hasta que vio como la costura en su cabeza salió volando.
-"Oh Kenjaku~ No sabía que tenías un pequeño... Cómo dijiste que se llamaba?" Kyomi le preguntó en un susurro a Itadori
-"Crush" el chico respondió con una palabras
-"Crush, me gusta esa palabra, suena a huesos rompiéndose" ella murmuró riendo volviendo su atención al hombre "Tan lindo, con un pequeño crush por mi~"
-"Estás dispuesta a casarte conmigo ahora que has dejado a aquella maldición?" Geto dijo extendiendo su mano en una sonrisa
-"En serio crees que tengo esas intensiones?" Kyomi sonrio ladeando la cabeza "Muñequita"
En un momento, el cerebro de aquel hombre parecía haber salido despegado su lugar, volando hasta las manos de Kyomi.
Si se veía bien, se notaban finos hilos que habían sido atados al cerebro, sin que este se diera cuenta.
-"Estoy aquí para devorarte, y no en una manera que te gustará" Kyomi rio levemente "Muerte de una buena vez Kenjaku, te detesto tanto"
Sin previo aviso, arrancó un trozo del cerebro, sin dudarlo para tragar y masticar con brutalidad.
Ryo se veía feliz de ver a su madre, mientras Choso estaba petrificado en su lugar observando.
-"Esa... Es mi madre?" Él preguntó viendo todo
-"No, no es lo mismo" Ryo puso una mano en el rostro de Choso y lo empujó bastante molesto
Itadori suspiró y miró a otro lado no queriendo ver a Kyomi comer aquel cerebro, y observó a la "muñequita" que ella llamó.
Al no poder traer por voluntad propia el alma de Tsumiki Fushiguro, Kyomi tuvo que sacarla a la fuerza, lo que causó que el alma le diera movilidad al cuerpo, pero es un envase vacio, con carencia de emociones y recuerdos.
Al menos por ahora.
Kyomi le dio un vistazo a Tsumiki, notando su nariz sangrar.
Y es una muñequita débil... No sebo abusar de ella, o va a morir.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.