-"Mírate nada más, apenas puedes continuar! Cuánta más sangre quieres perder? Acaso quieres morir?" Sukuna preguntaba viendo a la mujer en el suelo intentando aguantar la perdida de sangre de sus extremidades
-"Sientes pena por mi? Que adorable, aún sigues preocupante por mi" Kyomi le sonrió alzando la mirada
Los brazos de Sukuna estaban rodeando su propio torso, uñas clavadas en sus costados, ambos brazos siendo completamente controlados por la técnica maldita de Kyomi.
Pero para mantenerlo en su lugar y evitar qe use alguna técnica, debía usar una gran cantidad de sangre y energía maldita, cosa que estaba haciendo que la mujer se debilite poco a poco.
-"Por qué no simplemente aceptas mi propuesta? Desde cuándo te importan los humanos? Acaso no recuerdas lo que te hicieron?" Sonrió ladeando la cabeza, intentando dar en algún nervio de ella
-"No me importan ellos... Me importan mis hijos... Que tu uno quieres devorar!" Le gritó furiosa poco a poco levantándose "Es una costumbre que tienes o qué? Devorar a un gemelo, destruir hermandades"
Su sonrisa cambió, dándole ahora una mirada seria cuando mencionó aquello, quiso dar un paso hacía ella pero manos salieron del suelo para sujetarlo.
Kyomi empezó a toser sangre pronto al utilizar otra técnica en conjunto con la que ya estaba utilizando, cayendo de rodillas de nuevo.
-"Eso fue estúpido" Sukuna mencionó aprovechando su decaída para liberar sus brazos, generando un gran dolor en las extremidades de Kyomi que controlaban a Sukuna "Quieres ver algo nostálgico antes? Quizás te ayude a pensar las cosas nuevamente"
Ella lo vió como juntó sus manos y mencionó unas palabras que no pudo oír por lo aturdida que estaba.
Notó sus alrededores cambiar lentamente a un escenario que conocía bastante bien.
Era el dominio de Sukuna, un lugar el cual ella no había visto desde que fue separada de su esposo y asesinada.
-"Todo puede volver a ser como antes, no te agradaría eso?" Sukuna dio unos pasos hacía ella y tomó su mentón para hacer que lo mire "Solo tú y yo, gobernando como solíamos hacer, eramos reyes"
-"Los niños..." ella murmuró
-"Si, si, si, si" la calló enseguida poniendo su dedo pulgar en sus labios y acariciando estos, esparciando la sangre que ella tenía en su boca por estos como si fuese un labial "Ellos pueden ayudar, seran príncipe y princesa, qué te parece?"
-"Lo dices en serio?..."
-"Por supuesto, cuándo te he mentido pequeña flor?" Tomó su rostro entre sus manos sonriendole con cierta malicia "Pero ellos van a tener que ganarse su lugar, ganarse mi respeto, mi cariño, podrían darme una mano para acabar con esos molestos hechiceros que están estorbando mi camino"
-"Hechiceros..." Kyomi estaba poco a poco volviendo en si cuando pudo ver claramente el rostro de Sukuna
No. Ese es el rostro de Megumi.
Ese es el rostro de Megumi.
Fuera están todos esos hechiceros...
Niños...
Mis niños...
Niños como mis alumnos...
Niños que no merecen esto...
-"Tengo curiosidad..." ella se alejó lentamente del agarre de Sukuna y alzó sus manos hasta ponerlas frente a su rostro "Si no escuché mal lo que dijiste antes fue..."
Lo observó a través de una apertura que se había hecho entre sus dedos y le dedicó una sonrisa.
-"Expansión de Dominio"
Disculpen el dibujo rápido, no soy buena explicando posiciones de las manos!!
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanficDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.