-"Estas aquí para presenciar el show!" El hombre dedicó una sonrisa a la mujer, extendiendo su mano hacía ella "Estás igual de hermosa que hace años atrás"
-"Nunca me había dado cuenta de que tú eras el mismo que por tantos años, pero siempre tu voz, presencia y apariencia cambiaban" ella le entregó su mano y observó como depositó un beso en sus nudillos
-"Lejos" Ryo enseguida exigió tomando la muñeca de su madre para alejarla del hombre "Mama, no me agrada"
-"Esta bien Ryo, no te preocupes" le indicó acariciandole el cabello y miró a un lado viendo al hechicero atrapado "Tenías un juguete muy peligroso contigo Kamo..."
-"Oh, ahora es Geto si gusta mi Reina"
-"Geto? Geto~ suena tan dulce" sonrió "Satoru-chan~ seré buena con Geto-chan? Oh, tienes un rostro muy raro..."
-"...Liberalo, puedes liberarlo verdad?" El peliblanco preguntó sonriendole y ladeando la cabeza "O tu pequeño podría... estoy ansioso de ver de que son capaces"
Fueron sus palabras antes de ser sellado y encerrado.
El niño fue corriendo hacía la pequeña caja riendo y tomandola.
-"Quiero que sea mi mascota! Prometo que lo cuidaré bien mama!"
-"Mocoso insolente! Baja eso en este instante!" La maldición con el volcán se acercó con la intención de quitarle el objeto
Pero se quedó en su lugar cuando su cabeza salió volando.
-"Jogo, que insolente de tu parte tratar al pequeño de la Reina de esa forma, no lo crees?" Geto sonrió y extendió su mano al niño "Puedes entregarmelo?"
El niño miró mal al sujeto para luego ver a su madre quien le sonrió.
-"Robar está mal cariño, debes dárselo al señor Geto" habló con calma mientras observó al niño obedecer "No tienes ganas de hacer algo más cariño? Vamos a buscar a tu padre, estará alegre de verte"
-"Majestad, debería quedarse-"
-"No cuestiones las decisiones de mi madre! No interrumpas sus palabras!" Ryo se puso de pie fastidiado al verlo "Prometieron darnos a mi padre! Lo exigo ahora mismo!" Le apuntó "A madre no le gustan los mentirosos..."
-"...Le dirá algo?" Geto preguntó a Kyomi
Ella volteó a verlo y sonrió ampliamente entrecerrando sus ojos.
-"Decirle algo? A un niño que defiende a su madre y habla con la verdad y con imponencia? Por qué debería romper su espíritu y limitarlo?" Ladeó la cabeza riendo bajo "Que me den a mi esposo, y luego veremos qué tal ese supuesto plan que tienes cariño"
-"Muy bien, podemos llegar a un acuerdo" él sonrió "Jogo, ve a buscar a Itadori, así le daremos a Kyomi a su Rey"
-"Iré con él, Ryo vendrá conmigo" tomó la mano del pequeño quien sonrió ante el contacto de su madre
-"Concentrate! No quieres perder la cabeza de nuevo!" Ryo exigió apuntando a la maldición quien se había unido hace poco su cabeza a su cuerpo de nuevo
-"Jajaja! Perder la cabeza! Eres tan ingenioso mi niño! Vamos a buscar a tu padre!" Ambos empezaron a caminar siguiendo a la maldición
Geto se quedó de pie observando el cubo en su mano y sonriendo.
-"Sabes? Es una pena que ese niño posea un cuerpo material... con la técnica de tu amigo, podría absorberlo y hacer las cosas mucho más fáciles... tendría a Kyomi de mi lado, porque ae negaría a abandonar a su hijo... y sabes qué es lo mejor?" Sacudió un poco el cubo riendo "Podría tener a su padre bajo mi mano"
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.