-"Suena a un juego muy interesante, pero demasiado complejo" Kyomi dijo en una mueca tomando asiento en el suelo
-"Estoy seguro que de todas formas va a disfrutar el espectáculo" Geto comentó sonriendo a la mujer "Hableme más de sus pequeños mellizos, en unos momentos deberá llegar su esposo así que..."
-"Qué tienes en mente para mis pequeños?" Preguntó la mujer en una sonrisa ladeando la cabeza "Siempre te han interesado mucho los niños, que perverso"
-"Son el camino al futuro" respondió sonriente
-"Lo que me sorprende... Es que no sabías que eran mellizos, hasta que lo mencioné..." le apuntó "Incluso cuando tú los sacaste de su encierro... Por qué tan interesado ahora?... Si tienes algo en mente para hacerles..."
Cambió la postura de su mano, lista para chasquear sus dedos frente a su rostro.
-"Esos niños son inteligentes, formaron un solo ser porque no querían que su padre sepa que son mellizos, no es así? Porque su madre rezó para que no lo fueran" El hombre dijo con la misma sonrisa y calma en su rostro que antes
En ese instante Kyomi bajó su mano mirando a los lados.
-"Porque sería una decepción para la primera bruja y el rey de las maldiciones tener unos hijos que no sirven sin el otro, no es así? Y sería algo terrible que su padre se entere... porque probablemente los mataría y simplemente buscaría concebir con usted otro hijo hasta que obtenga uno perfecto, no es así su alteza?"
Geto acercó su mano a la mejilla de la mujer y quitó unos mechones de su cabello de su rostro, colocandolos detrás de su oreja.
-"Qué será de ellos si su padre descubre el fracaso que son?" Geto le preguntó suavemente
-"No son un fracaso..." ella susurró "Son un milagro para mi... el haber tenido un niño y una niña juntos... luego de tanto buscar una descendencia... Ellos no son un fallo" comentó mirando fijamente a los ojos del hombre
-"Su esposo pensará igual?"
En ese instante la mujer se mantuvo en silencio, y juró que escuchó un vidrio romperse dentro de ella, cuando Geto dijo lo siguiente.
-"Usted hará todo lo que diga su amado sin importar qué, no es así? Porque es el único ser que pudo amarla en todas sus vidas"
-"Quién te dio permiso de dirigirle la palabra a mi esposa de esa forma?"
Una presencia fuerte se sintió en el momento, una voz que Kyomi reconocía bien.
Ella sonrió y volteó enseguida a ver a su amado, aunque una leve mueca se formó en su rostro al ver su nueva apariencia.
-"Qué es ese rostro con el cual me recibes?" Sukuna mencionó mirándola alzando una ceja "Ponte de pie y ven aquí, exijo que me entregues la parte de mi que guardas contigo"
-"Mi Rey... con gusto haría eso... pero no prefiere que nuestro hijo esté presente para ese momento?" Murmuró
-"Dónde se supone que se encuentra? Ni siquiera pudiste mantenerlo contigo?"
-"Lamento mucho mi torpeza..." ella dijo bajando su cabeza arrastrandose hasta sus pies "Pero es por algo bueno... Valdrá la pena la espera..."
-"Y eso por qué?"
-"Porque..." ella empezó a decir alzando la cabeza y sonriendo "Ryo va a traer una maldición... que va a ayudarte a recuperar tu poder y tu fuerza..."
En un principio la maldición se quedó en silencio observandola en el suelo y luego empezó a reír.
-"Así que finalmente va a pasar... Bien, esperaré, pero no lo haré de brazos cruzados-"
-"Sukunaaa~!!" Se escuchó la voz de una mujer a la lejanía, acercándose rápidamente
Kyomi alzó la cabeza rápidamente al oírla y ver como se acercó a la maldición.
-"Yorozu..." ella murmuró viendola atenta
-"Ooh, Kyomi! Sigues viva luego de tanto tiempo? Por qué no mueres de una vez?" La mujer sonrió observandola
-"Yorozu, has algo útil para mi" Sukuna pidió llamando la atención de la mujer "Ve a buscar a mi hijo y traelo aquí mismo"
-"Eh-! Pero dije que vendría pronto-!" Kyomi dijo con ciertos nervios y se sorprendió cuando Sukuna se agachó para sujetar su cabello
Él tenía una gran sonrisa burlesca en su rostro.
-"La maldición que debe traer la tiene él mismo no es así? Qué tratas de hacer mintiendome mujer miserable? Desde cuando eres tan desobediente?" Dijo sacudiendo la cabeza de ella y jalando su cabello "Yorozu, traelo pero que esté con vida"
-"Fufu~ podré conocer al hijo de Sukuna! Me concederás mi petición si lo traigo?"
-"Lo pensaré" respondió cortante observando a Kyomi notando los ojos aterrados de ella
Era la primera vez que tenía miedo, y eso le molestaba a Sukuna.
Porque ella no le tenía miedo a él, no temía por lo que él le fuese a hacer ella.
Temía por sus hijos...
.
.
.
.
.
.-"Huh! Ese es! Ese es!" Omi empezó a gritar dirigiéndose hacía un muchacho
-"Ven aquí! Cabeza hueca! Ese no es Sukuna!" Ryo sujetó a su hermana antes de que salte sobre el muchacho Itadori
-"No mientas! Es el mismo cuerpo!"
-"Pero ya no es él!" El chico se quejó viendo al pelirosado "Así que liberó tu cuerpo..."
-"Tomó el de mi amigo..." él murmuró observandolos "Ustedes... quienes son?" Preguntó casi preparándose para pelear a pesar de su condición, se veía bastante golpeado y herido
-"Venimos en busca de ayuda, somos- los hijos de Kyomi... Tú realmente pudiste ver el bien en ella... nos ayudarías a librarla de la maldición de nuestro padre?" Ryo preguntó aún sujetando a su hermana
-"Ya no sé qué pensar respecto a ella... Pareciera que nos abandonó por esa maldición..." murmuró
-"Mamá no es mala! Está maldita! Maldita con amor! La ciega!" Omi empezó a decir extendiendo sus manos "Ayudanos por favor! No queremos que dañen a nuestra madre!"
El muchacho lentamente acercó sus manos a la chica y cuando las tocó, sus heridas empezaron a cerrarse.
-"Y cuando salvemos a madre... Mataremos a padre..." ella agregó
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.