La carcajada de Sukuna resonó en el lugar.
-"Sigues siendo igual de graciosa que antes!" Dijo entre risas
Kyomi soltó una risilla y se acercó a sus hijos, partiendo el pico de hielo que atravesaba al masculino para pronto colocar su mano en su pecho y cerrar la herida
-"Estás bien?" Le preguntó tomando sus mejillas y besando su frente varias veces, haciendo que el chico se averguence un poco por la repentina muestra de afecto
-"Si mamá..." Ryo susurró
Sukuna sintió ciertos celos al verla de aquella forma con su hijo, no tardó en tomar su muñeca y jalarla hacia él.
-"Qué clase de juego intentas jugar mujer?" Le preguntó furioso
-"El juego de la libertad" ella le respondio en una sonrisa ladeando su cabeza "Te amo Sukuna, pero no puedo permitir que dañes a mis hijos"
-"Son míos de todas formas. Puedo hacer lo que quiera con ellos"
-"No, no son como yo" Kyomi negó lentamente "Ellos no merecen tener esa vida, yo estoy acostumbrada... No dejaré que ellos lo vean cómo una costumbre... Y tampoco quiero alejarme de ellos así que mi única opción... Es alejarme de ti"
-"No lo harás"
Ella volteó a ver a sus hijos, quienes la miraban con esperanza, y les sonrió.
-"Corran" ella mencionó por lo bajo mientras se acercó a Sukuna, rodeandolo con sus brazos
Geto, quien seguía presente, vio correr con rapidez a aquellos chicos, y se levantó de su lugar siguiendo la orden de aquella mujer, presintiendo que sería lo mejor.
Kyomi rodeó sus brazos en el cuello del nuevo recipiente de Sukuna, y le dedicó una sonrisa, besando sus labios, se separó unos milímetros de su boca.
-"No puedo pelear contigo... Me matarías sin duda alguna... Así que haré lo mejor que puedo" ella sonrió "Huir de ti"
En ese instante los brazos de Sukuna rodearon a la chica con firmeza mientras sonreía, ella sintió como lentamente su agarre se volvía más fuerte.
-"Quién te crees que eres para escapar de mi? Eres mi juguete, mi mascota, mi esposa, mía, mía y nada más que una posesión mía"
-"Dejé de ser tuya en el momento en que vi a mis hijos sufrir por ti" Kyomi murmuró sonriendo, mientras que de sus labios empezó a caer sangre, el sonido de huesos partiéndose que Sukuna estaba generando por la presión ejercida la estaba quebrando "Oh pero recuerda... Aún hay algo que nos une..." ladeó la cabeza "Nuestro pacto"
Cuando agregó aquello Sukuna partió completamente el cuerpo de la mujer, para luego darse cuenta que no era el de su esposa, sino el de uno de los cadáveres sin cabeza de ella.
Kyomi había intercambiado lugar con una de ellas, mientras varios cuerpos salían de nuevo de entre los escombros.
-"Por más que lo niegues, o quieras decir que no te entretengo... Eres un mentiroso orgulloso" Kyomi sobaba su espalda quejándose por el dolor y escupió sangre para luego limpiarse con su manga, y empezó a estirar con calma "Soy tu juguete favorito" sonrió "Y te encanta cualquier cosa que haga, yo nunca romperé mi parte del pacto, por eso elegiste que lastimen a Ryo en lugar de a Omi, que es una mujer, que caballero mi Rey" hizo una reverencia ante él "Pero este bufón, se va!"
Al decir aquello, otra vez su cuerpo fue reemplazado por otro cadáver, y todos estos parecían tener la mirada en Sukuna, listas para dirigirse a él con intenciones de herirlo o detenerlo, sin importarles si son destrozadas en el proceso.
Pero a penas le tomó un movimiento simplemente carbonizar a todas aquellas mujer, solo quedando los cuerpos estáticos.
Miró a un lado y sonrió al notar la ausencia de uno.
-"Te llevaste al envase de Yorozu... Qué curioso, quieres jugar a ser la chica buena... Esto si es divertido" mencionó Sukuna colocando su mano en su mentón y sonriendo
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.