Las flores marchitas.
El ambiente desolado.
El olor y un río de sangre.
Gritos de desesperación.
Cadáveres y huesos al rededor.
-"No te es familiar?" Kyomi comentó sentada sobre un puente, colocado por encima de un río de sangre
Sostenía un ramo de flores dragón marchitas, sus capullos marchitos parecían pequeñas calaveras y ella las admiraba como si fuesen bellezas y las tocaba delicadamente.
-"Me agrada este lugar, tiene todo lo que me gusta" Sukuna dijo con una sonrisa, admirando los alrededores
-"Es tu dominio" la mujer comentó sonriendo "El lugar donde viví por tanto tiempo, el único lugar al que pude llamar hogar en toda mi vida" se puso de pie para caminar lentamente hacía él "Mírate cómo te ves aquí"
Lo tomó de una mano y lo jaló hacía el río, haciendo que vea su reflejo, este teniendo su forma original.
-"Ah... No te recuerda viejos tiempos?" Ella se apegó a uno de sus brazos viendo el reflejo de ambos y sonrió "Eramos tan felices en ese entonces..."
-"Y podríamos seguir siéndolo" Sukuna aseguró con firmeza "Por qué no te unes a mi?"
-"Porque quieres dañar a nuestros hijos, eso no lo puedo perdonar. El hecho de que siquiera hayas pensado en eso es... Horrible, me traicionaste"
‐"Tú me traicionaste" dijo de golpe, tomando el rostro de la mujer entre una de sus manos "Aborrecías a los humanos, te has encariñado con ellos... Por eso te rehusas a unirte a mí, sólo no quieres admitirlo. Los has empezado a amar"
Kyomi ni siquiera lo miraba a los ojos, mantenía su mirada baja y lentamente soltó su brazo.
Dio pasos hacía atrás, queriendo alejarse.
-"No te preocupes. Nos veremos en el infierno y ahí si estaré contigo" sonrió y tomó su propia mano para romperla
Pronto se quebraron las manos de Sukuna.
-"Fue la única forma que encontraste para matarme eh? Uniendo tu cuerpo al mío, así que cada daño que recibas... Lo recibiré multiplicado en mí" sonrió "Lo que hace que se me complique atacarte eh... Que niña lista"
-"Y separé tu cuerpo del de Megumi. No me pienso llevarme al niño al otro lado" suspiraste preparándote para lo siguiente, colocando su mano sobre su propio pecho "Sukuna... Siempre te lo he querido dar... Creo que este es el mejor momento"
Cuando enterró su mano en su pecho, empezando a escupir sangre, y lentamente arrancando su corazón de su lugar, dando un par de pasos hacía la maldición y extendiendole aquel regalo.
Sukuna pudo sentir un horrible dolor, a pesar de que no contaba con la necesidad de un corazón, pudo notar como su cuerpo lentamente empezaba a fallar, sangre empezando a derramarse por su boca, nariz, incluso ojos y orejas.
Extendio sus manos hacía ella, recibiendo el corazón aún caliente antes de que Kyomi se desplomara en el suelo, haciendo un charco de sangre a su alrededor.
El lugar derrumbandose poco a poco, ya que la creadora del dominio había muerto, este se empazaba a desvanecer con lentitud.
-"Huh... Usaste suficiente energía maldita como para mantenerlo un tiempo hasta que yo muera también" se arrodilló nuevamente frente al cadáver de su esposa, para cargarlo en su regazo "Es trampa" rio, dejando caer gotas de sangre sobre el rostro de Kyomi
Acercándose a ella para besar sus labios.
-"Siempre fuí suave contigo, es trampa que hayas estado de su lado" Murmuró sonriendo de lado
.
.
.
.Nota random: Que Sukuna haya sido un gemelo, tiene sentido en la historia que haya tenido mellizos jiji.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.