23

2.6K 424 11
                                    

-"Maldita sea! De todos los cadáveres que he dejado esparcidos! En serio no había uno cerca de mis niños?! Y ese imbécil de Kenjaku... En el cuerpo de ese hechicero... Si Ryo y Omi no se vuelven a unir... Es capaz de absorber a mi niña... Ooh si lo llevo a ver, me aseguraré de comer su cerebro para que desaparezca como la mierda que es" Kyomi maldijo furiosa mientras cargaba el cuerpo del envase de Yorozu y caminaba fastidiada "Él cree que no sé que quizo intentar conmigo... En sus expermientos de vientres malditos..."

Ella se detuvo y recostó el cadáver que llevaba, acariciando su rostro.

-"Pobre de tu alma pequeña niña, eras tan hermosa, lamento que hayas sido usurpada por una mujer tan desagradable, pero tu alma debe estar en algún lado todavía..." ella sonrió colocando sus manos en la cabeza de la chica, y apretando su frente con sus pulgares mientras movía estos en círculo "Sé que estás por ahi... No me hagas entrar a la fuerza para sacarte linda, si lo haces por tu cuenta puedo traerte, pero si debo arrastrarte sólo serás una muñequita para mi por la eternidad"

Pero al no recibir respuesta Kyomi suspiró rodando los ojos.

-"Okay primero arreglaré tu cara, quizás así quieras salir"

Se levantó para empezar a buscar a alguna persona al rededor, sonrió cuando vio a un muchacho intentando escapar de debajo de una piedra que había aplastado su pierna.

Sin problema alguno ella se acercó a él arrodillandose frente a él.

-"Ayuda por favor! No quiero morir- No sé qué está ocurriendo-!" Empezó a decir entre lágrimas el chico

-"Que pena, morirás igual, pero prometo hacerlo sin dolor si?" Ella pellizcó el cuello del chico, haciéndolo temblar, y en pocos segundos, su cuerpo dejó de moverse y se desplomó en el suelo

La mujer se acercó y sin problema alguno arrancó primero poco a poco la carne del rostro del chico con sus dientes, manchando su boca, pecho y partes de su ropa.

Cuando sintió la presencia de un chico frente a ella, alzó la mirada, viendo el rostro debastado de Itadori.

-"Él quería que lo ayudes..." Murmuró

-"Si, le di una muerte sin dolor" ella sonrió

-"Él quería vivir"

-"Ese chico lo único que lo mantenía era la presión de la roca en su pierna para que no se desangre más... y si ves bien... Tenía que aprovecharlo" ella rompió el pantalón del joven "Mira como se estaba esparciendo la necrosis en su pierna, casi llegando a su pelvis"

-"Por qué lo desfiguras entonces... Es necesario?" Itadori se acercó y cayó de rodillas frente a ella

Kyomi se tomó un momento para masticar y tragar antes de responderle.

-"Esa de allí" apuntó al cadáver de la chica "Es la hermana de Megumi, lo único que le quedaba, la vi en una fotografía una vez, y quiero traerla de vuelta, no creo que esté feliz de verse desfigurada"

-"Eres... Tan extraña... Haces mal para hacer bien a otros..."

-"A los que me importan" ella dijo "Podré destruir el mundo si el mundo se pone en contra de mis amigos... Porque el mundo me odia y dudo que me de una chance, y solo aprecio a las personas que se han interesado por mi... Porque nunca nadie más... Lo ha hecho"

Ella extendió su mano hacia Itadori, la mano de ella cubierta de sangre, por acabar con una vida inocente.

El chico miró sus propias manos igualmente, cubierta en una mezcla de sangre entre sus compañeros y enemigos que ya no distinguía.

Es lo mismo.

Pensó él tomando su mano y mirándola fijamente.

-"El problema es tu esposo" Itadori indicó en una mueca

-"Ex-esposo" ella respondió con una mueca de disgusto también "Necesito encontrar a mis niños primero para asegurar su bienestar, me ayudarás?"

-"Cuenta conmigo"

La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora