-"Me has traído aquí... a una mujer quien se relacionó com Sukuna hace más de mil años, quien estaba encerrada y claramente nos dijeron de que el día que despierte mantenerla lejos de esa maldición, y tú lo primero que hiciste fue decirle que Itadori es su envase?" La mujer de cabello castaño quien fumaba al lado de Satoru le dijo en un suspiro
-"Quiero que la examines mientras aún siga inconsciente, tengo un temor que no quiero confirmar pero esto va a definir su estado de humor el resto del tiempo que se encuentre en este mundo" Gojo comentó "Recuerdas que con Geto... Habíamos encontrado un libro prohibido?"
-"Como olvidarlo, ustedes dos siempre hacían cosas que no debían... Pero nunca me dijeron que encontraron"
-"Era un diario de un alumno de Kyomi, anotando datos sobre su entrenamiento... Y ahí mencionaba algo que nunca nos dijeron, y que realmente es de suma importancia... Esa mujer, si no han tocado su cuerpo y solo encerrado tal cual falleció... Tendría que tener un heredero de Sukuna en su vientre" comentó con seriedad
-"Estas diciendo que quieres que le haga un ultrasonido para confirmar eso?" La mujer suspiró
-"Temo que se lo hayan quitado... Eso irritaría mucho a esa chica..."
-"Me lo quitaron" la muchacha sentada en una camilla habló, sentada abrazando sus rodillas y mirandolos
Vaya sorpresa fue para ambos cuando se despertó antes de lo previsto.
-"Tomé una pequeña siesta, lo siento, no debería tener sueño luego de haber estado dormida dursnte tanto tiempo" sonrió "Pero a mi bebé... me lo quitaron... no tengo mi vientre abultado y siento un enorme vacío en mi"
-"...Crees que tú cuerpo lo haya expulsado por cuents propia? Al morir eso es muy natural" la mujer comentó manteniendo la calma al ver a la chica tan relajada
-"Dudo mucho que hayan esperado eso... Estoy segura de que lo arrancaron de mi... Y oh... no quiero ni imaginar lo que han hecho con mi bebé... Era mío y me lo quitaron antes de que pudiera sujetarlo en brazos..." extendió sus manos al techo "No les parece un acto cruel? Arrebatar una criatura de su madre de esa forma?" Volteó a verlos "Me encantaría matar a aquellos que lo hicieron... Pero ya ni deben quedar sus huesos en este mundo"
Ambos se quedaron en silencio ante esas palabras, sin conocer bien la naturaleza de la mujer y sin saber cómo podría llegar a reaccionar ante cualquier tipo de comentario.
-"Oh... Pero tienen descendientes..." ella sonrió tomando sus mejillas "Me encargaré de hacer sufrir a su más preciada herencia... y asegurarme de que no exista ni una pizca de su ser otra vez"
El hombre decidió dar un paso ante la situación y tomó su hombro.
-"No diría tales cosaa si fuese tú, deberías ser más cuidadosa, sigues libre porque se te permite" indicó con una sonrisa
-"No pueden dormirme de nuevo, porque no van a poder matarme de nuevo" sonrió "No soy tan tonta como lo puedo aparentar... Realmente me dejé golpear porque quería entrar aquí~ de lo contrario no podría haber pasado al edificio sin permiso!"
-"Y cómo piensas salir de aquí?" Le preguntó directo
-"Tecnica maldita...cambio de cuerpo" sonrió al decir aquello
Unos brazos salieron de aquella camilla, atrapando el cuerpo de la joven y sumergiendolo en aquella superficie, para que luego empiece a sobresalir un esqueleto, quedando este recostado donde ella se encontraba.
-"Ieri... Recuerdas en que se especializaba Kyomi?" Satoru preguntó viendo el cadaver
-"Era hechicería básica... Más que nada orgánica... Nunca utilizó sus técnicas ni hechizos ni las compartía con nadie..." ella respondió "Pero viendo esto... Puedo decir que ha practicado..."
-"Qué?"
-"Necromancia"
.
.
.
.
.El pelirosado se encontraba recostado en su cuarto, algo molesto por la constante risa que escuchaba en su cabeza.
-"De qué ries tanto?! Cuenta el chiste así me rio!" Se quejó cruzandose de brazos "Mi cuerpo duele y es molesto oirte..."
-"Oh mocoso, no sabes la suerte que tienes en este momento"
-"Suerte? Eso es algo raro viniendo de ti..."
-"Estas a punto de conocer a mi esposa, la tendrás frente a ti dentro de poco"
-"Esposa? Acaso tuviste esposa??"
-"La más bella y delicada flor de la época"
-"Huh... no sabía que podias ser del tipo romántico... Suena... agradable esa mujer"
-"Aquí está"
Mencionó cuando unos brazos comenzaron a surgir del suelo, estos apoyándose en el mismo para comenzar a ayudar a salir al resto del cuerpo femenino que estaba sumergido en lo que parecía ser por un momento un mar de arena.
La muchacha salió completamente, quedándose sentada en el suelo y alzó la mirada para dedicarle una sonrisa al chico.
-"He vuelto~"
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.