2

11.4K 1.4K 38
                                    

-"Este lugar no se parece en nada a la antigua escuela" mencionó observando a los alrededores "Oh vaya... Hay mucha energía maldita por todos lados, debe ser por las maldiciones que han atacado el lugar... Que curioso, me pregunto que estarán haciendo... Aunque mi prioridad es encontrar a mi Rey!" Dijiste tomando la falda de tu largo vestido para no pisarlo mientras empezaste a correr entre pequeñas risas "Si puedo sentirlo cerca! Debe haber estado aquí!"

Mientras tanto, en otro sitio no muy lejano, alguien sintió enseguida tu presencia tan destacada, alarmandose.

-"Vaya... Que interesante..." el hombre de cabellos blancos comentó sonriendo

-"Qué ocurre? Acaso vienen más maldiciones y brujos?" Una mujer con una cicatriz en su rostro preguntó

-"No sientes esa presencia? Viene hacía aquí... No puedo creer que la hayan liberado" el hombre volvió a hablar riendo un poco "Será que..." mencionó volteando a ver a uno de sus estudiantes

-"Presencia? De qué estás-" la mujer se quedó en silencio al darse cuenta cuando ya se encontraba demasiado cerca "No puede ser-"

Respiraba agitada y con una gran sonrisa, de pie grente aquellos hechiceros.

-"Donde está mi Rey?" Exigió Kyomi regulando su respiración "Puedo sentir que está cerca! Ha enviado a alguno de sus peones a atacar? Si él los hubiese atacado por mano propia no estarían vivos simples hechiceros!" Dijo apuntandoles "Denme una pista sobre su paradero!"

-"Siempre me dijeron que la bruja Kyomi Kosen era una mujer directa y exigente! Quién diría que podría comprobarlo por cuenta propia!" El hombre con una gran sonrisa recibió a la mujer "Su Alteza!" Se inclinó un poco ante ella "Quien diría que algún día despertaría de su largo sueño"

Los demás estaban de pie petrificados ante la repentina aparición, sobre todo hubo un gran momento de tensión al oír aquel nombre.

-"Fufu~ alguien que muestra respeto! Me agradas!" Comentó cruzandose de brazos gustosa "Me dirás donde se encuentra mi esposo?"

-"Mucho mejor mi lady! La llevaré con él yo mismo!"

-"Satoru! En qué estás pensando?! Acaso te volviste loco?!" La mujer se quejó "Deberiamos volverla a encerrar, no podrá contra tantos hechiceros sola"

-"Utahime" el peliblanco dijo con seriedad mirando a la mujer

En ese instante la sonrisa de Kyomi desapareció, su mirada fija en la mujer de la cicatriz, procedió a apuntarle directamente.

-"No me gusta la idea de que me vuelvan a encerrar sin mi permiso. No contó cuando lo hicieron una vez, estaba muerta. No va a ocurrir dos veces" ladeó la cabeza "Utahime... Profesora de la escuela de Kyoto no es así? Mataré a todos tus alumnos si te atreves a querer encerrarme"

Eso hizo sobresaltar a la mujer pero no perdió su porte firme.

-"Aoi Todou, Mai Zenin, Noritoshi Kamo, Kokichi Muta, Kasumi Miwa, Momo Nishimiya" comenzó a decirle "Intenta encerrarme y morirán"

-"Ay ay Utahime... No deberías hacer enojar a una dama de la realeza eh?" Satoru dijo tomando sus hombros "Sigue el juego" le susurró

-"Yo... Lo lamento" se disculpó suave

-"Disculpas aceptadas!" Volvió a su sonrisa de antes "Si se disculpan no soy rencorosa!" Soltó una risilla al final

-"Deberiamos avisar a los directores... y alejar a los estudiantes..." Utahime le susurró a su acompañante

-"Eso solo la hará enojar más, es como yo, no le gustan los hechiceros viejos y anticuados" él sonrió y palmeó sus hombros "Kyomi, por aquí por favor" le indicó empezando a caminar

-"Que amable!" Exclamó para poder seguirlo

-"Sabe señorits Kosen? Yo quería hablar con usted hace mucho tiempo! Desde que me platicaron sobre su historia!" Empezó a platicar el hombre mientras caminaban

-"Es un halago, normalmente las personas prefieren evitarme luego de conocerme" respondió sonriente "Oh... Lo siento tan cerca... Lo volveré a ver... Eres uno de sus seguidores? Lo entendería perfectamente si lo eres"

Se detuvo al llegar junto a un estudiante que estaba sentado en el suelo sangrando.

-"Aquí" indicó observando seriamente sus movimientos "Le presento a Itadori Yuuji, el envase de Ryomen Sukuna"

-"Eh?..." el muchacho pelirosado alzó la mirada confundido "Profe... Quién es ella?"

-"Un envase?..." Kyomi se acercó con preocupación al muchacho viendo sus heridas "Lo siento aquí... Realmente..." tomó las muñecas del muchacho con firmeza "No puedo permitir que su envase esté tan herido y sucio!"

No tardó en rasgar parte de su vestido para empezar a limpiarlo y curarlo con suma preocupación. 

En ese instante el peliblanco se acercó tocando un momento la cabeza de la mujer, haciendo que esta caiga inconsciente al lado del chico.

-"Es verdad... Cuando se preocupa por su Rey, baja completamente la guardia..."

La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora