-"Madre debemos irnos!" Ryo insistió queriendo moverla de su lugar
-"Debo esperar aquí a Sukuna y lo sabes" dijo mirándolo "Sientate aquí con mami y esperemos a tu padre"
-"No! Él no te quiere! Debemos irnos! Volvamos con el hechicero! Lo podemos sacar de esa caja! Tú sabes cómo! No es así?"
-"Por qué crees eso?" Ella ladeó la cabeza sonriendo
-"Porque tú la hiciste... no es así?..."
-"Claro que no mi niño tontito~ qué es lo que dices?" Kyomi rio levemente
-"Sé tus secretos madre" él mencionó "No eres ninguna mujer común... Mucho menos una hechicera o bruja común..." él niño se arrodilló frente a ella "Has estado más tiempo viva que cualquier ser en este mundo"
Cuando empezó a hablar de esa forma, la sonrisa de Kyomi desapareció alzando una ceja.
-"Lo sabes porque has estado en mi vientre nada más?"
-"No sólo he oído tu voz... Tus pensamientos igual madre... Tienes una mente perversa..." el chico rio levemente tomando las manos de la mujer "Has pasado por tantas vidas... Que no te ha interesado nada nunca, por eso siempre dejabas que las cosas ocurran, porque siempre volvías a renacer por tu maldición, no es así? La primera bruja?"
-"Ooh aún recuerdo las llamas, adoré ese calor" ella rio levemente ladeando la cabeza "Es cierto cariño, pero mi maldición se está acabando, estoy perdiendome a mi misma cada vez que renazco, aunque el hecho de que esos malditos hechiceros me encerraran y me dejaran absorber tanta energía maldita... Ah... me ha rehabilitado tanto... Fueron unos tontos" ella rio acariciando el cabello de su niño
-"Por qué te dejas manipular por una maldición?"
Cuando preguntó eso, su madre apretó su cabello sin jalarlo.
-"Él me ama, en todas mis vidas anteriores, fue el único que logró amarme..." mencionó acercándose a su rostro "Y con el único que he logrado concebir... ustedes son mis mayores milagros y alegrías... No voy a perder eso ahora, sé un buen niño y has feliz a tu madre"
-"Siempre estuviste destinada a lo mismo... Una familia abusiva quien te vendería por un pedazo de pan si pudieran... todas tus vidas igual... Pobre de mi hermosa madre... Condenada a vivir siempre la misma miseria..." él tomó sus manos y las besó
Kyomi lo observó curiosa, no comprendiendo lo que estaba diciendo o haciendo.
-"Volveré por ti madre" el chico dijo poniéndose de pie "Lo prometo" asintió para marcharse rápido
Kyomi se quedó sentada confundida, viendo sus manos.
-"Que suave... Fue eso..." murmuró apegando sus manos a su mejilla mientras se quedó en el suelo esperando el regreso de sus dos seres queridos
El pequeño corrió rápidamente en busqueda de los hechiceros, queriendo recurrir a su ayuda para poder salvar a su madre.
Qué haces?
Ayudar a mamá.
Pero ella quiere a papá.
No sabes cómo es? No lo acabas de ver?
No entiendo tú problema, ella lo ama.
No lo entiendes porque tú no eres humana, no tienes corazón.
No seas malo, eso duele de todas formas... Ten cuidado, alguien nos sigue, hermano.
Él chico se detuvo de golpe y volteó a otro lado, viendo una maliciosa sonrisa de un hombre quien se acercó rápidamente, includo vio destellos eléctricos en sus movimientos, pero pudo esquivarlo.
-"Se nota que eres muy fuerte pequeño!" El hombre de cabello color cian y ojos de igual color comentó "No me engañas con esa apariencia que tienes... Estas maldito! Y lo mas curioso... se siente como Sukuna! Eres el supuesto hijo maldito del que todos hablaban en una época? Ese rumor de que el hijo de Sukuna estaba vivo me volvía loco... Nunca me imaginé que sería un niño pequeño aún... Usas tu imagen para engañar?"
-"Déjame en paz... Un momento... Tu no eras un hechicero?" El chico ladeó la cabeza volviendo a esquivarlo cuando lo quiso atacar "Estoy de tu lado! Necesito ayuda para mi madre!"
-"La esposa de Sukuna? Está aquí también?" Rio entusiasmado "Dicen que ella también es fuerte! Debería ir primero por su hijo, por su esposa para al final enfrentarme a Sukuna? Será divertido si puedo provocarlo de esa forma"
En eso Ryo se puso firme.
-"No toques a mi madre-"
Al acabar aquella frase, el hombre atacó rapidamente cortando y destrozando la parte de su torso.
-"Huh... Los rumores de la madre son iguales para el hijo... se distraen cuando la persona que aman es atacada..." suspiró decepcionado viendo como la parte baja del chico caía al suelo "Iré por ella ahora"
-"Te parece divertido matar así a mi hermano mayor?!" Una voz femenina y chillona
Cuando el hombre volteó a ver, ahora habían dos cuerpos adolescentes, una chica con las marcas en el cuerpo que tenían el muchacho, y el niño que estaba antes pero era mayor, pareciendo un humano común y corriente.
-"Omi, hermanita, no te molestes" Ryo dijo tomanso los hombros de la chica
-"Él te hirió hermano! Y quiere herir a mamá! No lo voy a dejar! Matalo! Matalo! Matemoslo!"
-"Impresionante..." murmuró sorprendido viéndolos "Son una maldición... y un humano! Siendo un solo ser y se han separado!"
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanfictionDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.