12

6K 688 26
                                    

-"Qué es Halloween?" Kyomi preguntó curiosa viendo por la ventana de su cuarto con una sonrisa

-"Va a ser una fecha muy importante y muy especial para ti, así que sé buena y vas a tener una gran sorpresa ese día!"

El hombre del otro lado, com cabellos negros y largos, le dijo sonriendole y acariciando su cabello.

-"Tengo un gran regalo para ti querida Kyomi"

-"Me encantan los regalos" ella respondió alegre ante sus palabras

.
.
.
.
.
.
.

-"A qué nos vamos a enfrentar?..." Itadori preguntó

-"Todos los hechiceros fueron llamados para esto, incluyendo alumnos, fue una gran amenzana lo que nos hicieron" la mujer de cabellos blancos que estaba con el muchacho dijo sonriendo "Estás preparado para una larga pelea? Espero y estes listo para cualquier situación"

-"Está ropa es muuuy molesta" se escuchó otra voz acercándose a ellos "Que uniformes feos llevan ahora los hechieros" Kyomi se quejó mirando a la mujer a su lado

-"Kyomi-san! Estás en nuestro equipo??"

-"Ojitos lindos me dijo que venga por aquí y los ayude" comentó sonriendo "Hoy es Halloween! No? Y vengo disfrazada también! Hasta he hecho una trenza con mi cabello!" Agregó feliz

-"Que muchacha tan linda, ella es la pequeña esposa de la maldición?" La mujer tomó el rostro de la chica para verla mejor sonriendole "Espero y nos puedas ayudar mucho cariño"

-"Más ojitos lindos" la chica dijo soltando una risilla "Yo puedo limpiar camino, quitando maldiciones feas e inútiles lo prometo"

-"Eso nos va a servir bastante" le dio unas palmadas en la cabeza "Ya está por comenzar... Hay que estar atentos"

-"Por supuesto!"

-"Disculpe, señorita Mei Mei? Podría hablar un momento a solas antes con Kyomi?" Itadori preguntó con seriedad

-"Hazlo pero que sea rápido, esperaré de aquel lado" le respondió y se alejó con un lento caminar

-"Kyomi-" enseguida se dirigió a ella, quien le sonreía con calma "Estás de nuestro lado, verdad?"

-"Me agradan!" Respondió sonriente

-"Y, no dejarías que nos pase nada, ni hacernos nada, verdad?"

-"No me gustaría eso"

-"Genial! Entonces tenemos que ayudarnos mutuamente, okay? Y eso implica... Que tienes que estar siempre con nosotros, y... no puedes hacerle caso a Sukuna"

En eso la muchacha quedó pálida, a la vez de paralizada por sus palabras.

Miró a su alrededor varias veces con nervios, y apretaba su ropa con fuerza.

-"Tú tienes la opción de decidir por tu cuenta! Has lo que tú quieras! Por favor te lo pido..." el pelirosado le rogó

-"...Qué quiero?..." murmuró casi en un susurro mirando el suelo

Quiero a mi bebé...

Si tan sólo pudiera tenerlo conmigo...

Si tan sólo hubiera sido lo suficientemente útil como para hacer lo que cualquier mujer podría haber hecho.

Dar a luz a su hijo...

Y no inventar uno...

Pero Satoru... él me dijo que podría hacerlo aquí...

Quizás...

Ella sonrió al chico, sus ojos tenían un leve brillo.

-"Okay, creo... creo que puedo decidir por mi cuenta" asintió despacio

-"Sabia que podrías! No eres una mujer mala! De eso estoy seguro!" Él quiso tomar sus manos pero se detuvo en el último segundo algo preocupado por lo que haría Sukuna "Ahora podemos ir con la señorita Mei Mei, hay que prepararnos y ponernos alerta! Nosotros podremos!"

-"Si!" Ella asintió llena de entusiasmo lista para seguirlo

-"Mama?"

Escuchó un leve susurro y se detuvo viendo como Itadori se alejaba a paso apresurado, sin notar que ella no lo seguía.

-"Mama?"

Volvió a oír, Kyomi se dio la vuelta lentamente para ir tras aquella dulce voz.

Se adentro a un callejón completamente oscuro, pero algo al final de este llamó su atención.

-"Tu eres mi mama?"

El niño preguntó mirándola.

Y sin duda alguna, ella le sonrió y se puso de rodillas en el suelo, extendiendo sus brazos hacia él.

-"Si, soy yo, ven con mama"

-"Si, soy yo, ven con mama"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora