La muchacha despertó a mitad de noche en el cuarto que le habían asignado.
Se levantó con cuidado, observando alrededor algunos sellos que habían en las paredes.
Se acercó a estos para arrancarlos y quemarlos uno por uno, fastidiada por la insolencia.
-"No soy un animal" dijo entre dientes rompiendo en pedazos algunos sellos para desquitarse "Pero seré uno si me tratan como tal!" Se quejó lanzando los trozos al suelos y quemandolos con su propia hechicería
Abrió la puerta del cuarto para salir a pasos apresurados de aquel sitio, llena de rabia por la situación.
Apretaba sus puños con fuerza, clavando sus propias uñas en su palma.
Había salido de la escuela, y se encontraba vagando en las calles solitarias de la enorme ciudad.
Sus pasos poco a poco fueron más calmados, comenzando a ir más despacio.
-"Auch..." se quejó un momento al ver que había pisado un cristal de una botella rota, había salido completamente descalza "Que descuidados..."
Se apoyó en una pared para sacar el trozo de cristal de su planta del pie con ciudado, viendo la sangre caer por unos segundos más antes de que la herida se cure por si sola.
Esquivó los trozos de cristal en el suelo para seguir su camino sin rumbo alguno.
Aunque un grito llamó su atención, y simplemente decidió que ahora debía ir de dónde provino.
Cuando llegó al callejón, ella se apoyó en una de las paredes, observando a un hombre intentando asaltar a una mujer, al igual que parecía tener intenciones de abusarla.
-"Eh-! Ayuda!" La mujee gritó de golpe al ver a la muchacha
-"Carajo-" el sujeto se quejó y tomó firme a la mujer apuntandole su cuchillo al cuello "Te acercas y la mato! Entendido?! Lárgate de aquí!"
-"Mm... No puedo matarte... Eso sería un problema para el único que quiso ayudarme..." murmuró rascando su mejilla pensando "Aunque yo no tengo porque hacer nada..."
-"Entonces largate! Tú aquí no has visto na-"
El hombre no pudo acabar la frase ya que una enorme boca le había tragado la cabeza.
Cuando la gran mandíbula se cerró, un gran rio de sangre se esparció en un momento.
La mujer no dejaba de gritar aterrada y cayó al suelo temblando por el miedo.
-"No, no, no uses tus fuerzas para gritar solo deberías usarlas para correr antes de que-" Kyomi le intentó decir pero suspiró al ver que la maldición fue después contra la mujer, tomandola con sus manos, con 4 de las 6 que contaba, una en cada extremidad y la jaló hasta desmembrarla.
Kyomi hizo un paso hacia atrás para que la sangre no salpique en su vestido.
-"Mama! Mama!"
La maldición hablaba con una voz distorcionada y se arrastró con sus brazos hacía la mujer.
-"Así que aún no te han matado Kissu?" Dijo sonriendo tomando sus mejillas
La criatura solo contaba con un torso largo y grande, y una cabeza carente de ojos, una enorme boca cubriendo la mayor parte de esta, y 3 brazos de cada lado de su cuerpo para poder desplazarse.
-"Llevas mil años en este mundo y aún no te has vuelto algo mejor?" Preguntó ladeando la cabeza apretando más sus mejillas
-"Mama! Mama! Duele!"
-"Jeje~ pero vas a ser una buena maldición, no? No te vuelvas débil, no te olvides de los castigos de mama" terminó diciendo para aplastar su cabeza con sus manos
El cuerpo poco a poco se fue desvaneciendo, y la mujer recolectó unos pedazos para juntarlos en sus manos y aplastarlos con fuerza.
Para luego abrir y ver a la misma maldición, esta siendo pequeña y de baja categoría.
-"Habia olvidado lo lindo que eras de pequeño Kissu~"
-"Kissu! kissu! Mama!"
La pequeña maldición decía brincando y saltó a su mejilla para dejarle besos allí, aferrandose a su cara.
-"Sé bueno esta vez~ tienes que ser mucho mejor luego~ papa no va a tener la misma piedad contigo~" sonrió viendola huir al mencionar a 'papa'
Un mundo lleno de maldiciones útiles... Eso necesitan estas personas, y que sobreviva quien más fuerte sea...
Oh
Algo así era el plan de aquel hombre, no?
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)
FanficDespués de un largo sueño, encerrada en una prisión que evitaba su despertar. La Reina volvió para encontrarse con su Rey.