27

1.6K 250 16
                                    

-"Oh cariño mío. Por qué las cosas tuvieron que llegar a este punto?"

La mujer se preguntó en voz alta mientras caminaba lentamente entre destrozos y cuerpos sin vida en aquel lugar debastado por el caos.

-"Acabaré muerta antes de poder hacer respecto a ti... Oh pero no creas que moriré sin maldecirte primero, no te vas a librar fácil de mi, ni te vas a poder acercar a nuestros niños"

Siguió comentando en busqueda de Sukuna, intentando idear alguna táctica para poder robarle tiempo.

-"Ah... Si los demás pudieran encontrar una forma de liberar a ojitos lindos" suspiró deteniéndose un momento, colocando sus manos en su cadera y ladeando la cabeza "No crees que estás grande ya para jugar a las escondidas?"

De entre detrás de unos escombros aquella silueta se mostró ante la mujer, él tenía una sonrisa engreída.

-"Eres adorable, me pides el divorcio y luego vuelves a mi, creo que una pequeña cabecita rota quiere volver a su lugar" la maldición le respondió acercándose a ella "Vienes a entregarme a los niños?"

-"Los niños siempre se han quedado con las madres, eso no lo voy a cambiar yo" Kyomi murmuró buscando algo en sus bolsillos

-"A no ser que la madre muera"

En ese instante ella lanzó unos pequeños objetos los cuales rápidamente estallaron creando una niebla alrededor de ellos, lo cuál hacía casi imposible la visibilidad de ambos.

-"Creí que serias más inteligente que eso, no soy como tus otros juguetes" Sukuna río fríamente y en un movimiento hizo aquella niebla desaparecer

Lo cual reveló varios trozos de papel en el suelo, estos transmutaron convirtiendose en estacas que fueron directamente a la maldición, quién sin esfuerzo alguno los destruyó antes de que pudieran atravesarlo.

En eso de dio cuenta de que su mano había quedado con manchas de tinta con la que estaban pintadas los trozos de papel, esta escurriendose como si tuviese vida propia por el brazo de él. 

Al intentar destruirla, viendo esta arder y que no se desvanecia, sonrió de lado alzando la mirada viendo a la mujer sentada sobre unos escombros y con su antebrazo sangrando, una mezcla de sangre roja y aquella tinta color negro, la cuál provenía de una pluma clavada en su antebrazo.

-"Siempre fuiste una artista y nunca me lo dijiste? Cuántos secretos me has ocultado calaverita?"

La maldición rio levemente hasta que sintió la tinta endurecerse y atravesando todo su brazo, astillando este y haciendole imposible moverlo.

-"Una mano menos..." Kyomi suspiró y alzó el brazo que tenía herido

El brazo de Sukuna se movió a la vez que el de ella, haciendo los mismos movimientos que Kyomi realizaba.

En ese instante la maldición se dio cuenta de cuál era el plan de ella, aunque no pudo evitar reír al notar el cansancio de la muchacha.

-"Tu cuerpo no va a resistir mantenerme prisionero con esa técnica, mira nada más lo agotada que estas solo deteniendo mi brazo izquierdo" le indicó

Kyomi tomó la pluma de su antebrazo para pronto clavarla en su muslo, la sangre no tardó en mezclarse con la tinta.

Ella tomó su vestido con su mano sana, y rompió un trozo con su boca, para escupirlo en el suelo.

-"Cuando tenga tu pierna no vas a poder irte demasiado lejos mi querido"

-"En serio crees que vas a poder detenerme por mucho tiempo?"

-"Quizás no por mucho... Pero al menos quiero darles tiempo..." ella indicó mientras sonreía algo cansada

-"Ni aunque les des miles de años van a poder detenerme"

-"Ya lo hicieron una vez... Por qué no lo harían de nuevo?" Kyomi agregó ahora con cierta burla

La Reina Ha Vuelto - Kyomi (OC JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora