25

5.8K 425 48
                                    

estábamos a tan solo unos días de la final del mundial, por suerte el equipo había logrado levantarse de la desilusión y la derrota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estábamos a tan solo unos días de la final del mundial, por suerte el equipo había logrado levantarse de la desilusión y la derrota. estaba muy emocionado, estaba incluso más segura que antes de que iba a ser nuestra.

me encontraba tomando sol ya que era la única forma que encontraba de entretenerme. marcos no estaba a mi lado, había querido pasar un poco de tiempo con quienes consideraba sus amigas, julieta, romina y daniela.

desde que se confirmó mi relación con él, más bien el intento de estar juntos porque no teníamos un título, la actriz y la diputada se habían alejado muchísimo de mi para acercarse mas a coti. para ser sincera tampoco me había afectado demasiado, no consideraba a nadie realmente amigo mío más allá de nacho y dani.

interrumpió mi tranquilidad constanza, que en manos llevaba un mate y la pava. se sentó en el poco espacio que quedaba de mi manta.

la mire un poco extrañada, no me esperaba su repentino acercamiento. nunca habíamos cruzado más allá de dos palabras las dos solas. sentí la fuerte mirada desde los sillones de afuera del trío de la casa, claramente marcos no formaba parte porque estaba en su mundo.

- ¿se puede saber que haces acá? - pregunte intentando no sonar brusca, aunque creo que logré el efecto contrario

igualmente ella ni se inmutó, comenzó a cebar el mate y luego de tomar un poco me miro con una sonrisa.

- nada, te vi acá sólita y quise hacerte compañía. nunca hablamos mucho pero siento que me llevaría re bien con vos, aparte de gusta el mate y robe un poco de la poca yerba que quedaba para que tomemos juntas

agradecí internamente, esto de las compras semanales cada vez se hacían más complicadas. la mayoría de las peleas eran por eso, intentaba no meterme demasiado pero a veces colmaban mi paciencia.

- gracias, coti, no sabes las ganas que tenía de tomar unos buenos mates. decime por favor que son amargos

ella asintió en respuesta y me tendió uno, tome despacio mientras intentaba pensar sobre qué charlar con ella. personalmente no nos veia como amigas pero si ella sí le iba a dar una oportunidad. aparte como dicen siempre, mejor tener a tus "enemigos" cerca.

- ¿cómo es el primo en una relación? digo, se ve super tranquilo y como amigo es un diez

me tomó por sorpresa su pregunta, si bien hablaba siempre que podía con dani sobre marcos nunca lo había hecho con otra persona. siempre que intentaba sacar el tema con julieta y romina me esquivaban.

- es un amor, en todos los sentidos. me trata super bien y escucha todas las pelotudeces que digo, me conoce como ningún otra persona en tan poco tiempo. me siento re segura a su lado, agradezco haber mandando el casting para esto, a pesar de la exposición lo tengo él conmigo y eso es todo lo que necesito - hablé mirando a marcos de lejos con una sonrisa, él conectó con mi mirada y me devolvió el gesto hasta que se vio interrumpido por la charla que estaba teniendo

amor en juego | marcos ginocchio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora