Capítulo 13: Home

158 20 5
                                    

Una vez ambos ingresan a la institución, la sorpresa y la emoción llenan al menor quien no puede dejar de admirar cada detalle de aquel lugar, los pasillos, los estudiantes, los profesores, todo era nuevo para él.

Caminaron hasta las taquillas donde DongHyuck se concentró en guardar sus libros más pesados mientras el pelinegro continuaba observando el lugar, pronto una mirada se posa en la suya, y aquel chico que lo estaba observando no tardó en acercarse, por lo que la timidez y el miedo no tardaron en atacar a Mark, quien rápidamente se escondió detrás del castaño.

Al ver como el menor se ocultaba detrás suyo, DongHyuck no pudo evitar voltear en busca del motivo de aquello, encontrándose a nadie más y nadie menos que Na Jaemin, su mejor amigo.

-Veo que ya me cambiaste.-Suelta el pelirosa cruzado de brazos, logrando que el contrario ruede sus ojos aburrido.

-Ja, ja, ja.-Responde riendo falsamente.-Si pudiera deshacerme de ti ya lo habría hecho hace mucho tiempo atrás.-Esta vez el turno de rodar los ojos fue de su amigo.-Mark.-Llama al chico detrás suyo.-Él es mi mejor amigo Jaemin, te hablé de él varias veces.-

Entonces, por fin, Mark se asoma de su escondite, y le regala una sonrisa al de cabello rosa.-¡Hola!-Saluda entusiasmado.

-Aaw es muy tierno.-Suelta enternecido, no solo por como se veía el menor, sino que su actuar también era lindo.-Dime, Mark, ¿Cómo te sientes?-Pregunta, pues conocía parte de la historia del canadiense, DongHyuck se había encargado de contársela.

-¡Estoy emocionado! ¡Esto es increíble!-Exclama con una sonrisa en su rostro.

-¡Qué alegría!-Responde Jaemin aplaudiendo emocionado.-Espero que disfrutes mucho tu día aquí, tal vez luego de este día ya no sientas tantas ganas de ir a una escuela como el resto de los adolescentes.-Suelta haciéndolos reír.

-Lo dudo mucho.-Contesta DongHyuck quitándose su abrigo y colocándolo dentro de su taquilla. Mark pronto lo imita y se deshace de su abrigo entregándoselo al castaño, quien rápidamente lo detiene.-¿Qué crees que haces?-

Jaemin se mantiene inmóvil ante el tono usado por su amigo, y Mark se encoge en su lugar.-¿Guardar mi abrigo?-

DongHyuck de inmediato niega, toma aquel abrigo y se lo vuelve a colocar asegurándose de subir su cierre hasta arriba.-Tú debes permanecer abrigado, no queremos que te pase nada en tu primer día de clases, ¿Está bien?-El pelinegro suspira asintiendo, mientras Jaemin admira aquella escena con una sonrisa en su rostro.

"A alguien le gusta Mark~" No puede evitar pensar.

-Bien, ¿Vamos a clases? Debemos conseguir los asientos del fondo para que los profesores no te noten, si se dan cuenta de que hay un estudiante que no es de aquí será un problema.-Explica el mayor.

Mark asiente y los tres juntos se dirigen a sus respectivas clases, asegurándose de buscar los asientos más alejados. Pronto las clases dan inicio, y un profesor ingresa al aula listo para explicar su materia, mientras el profesor Bang, explica los temas nuevos que verían aquel día, el canadiense se da cuenta de que aquel es un tema del que había leído, por lo que no puede evitar sentirse emocionado queriendo responder.

Pronto jala el brazo de DongHyuck para llamar su atención y susurrarle.-Dile que esa guerra se dio en 1945.-El castaño lo observa confundido.-¡Vamos responde!-Lo alienta con una sonrisa en su rostro.

Entonces, DongHyuck alza su brazo y su profesor le da la palabra.-La guerra comenzó en el año 1945.-

-Muy bien Lee.-Contesta el profesor sorprendido por su participación, después de todo, su materia es en la que más duerme DongHyuck.-¿Y alguien sabe cuando terminó?-

MarkHyuck | free🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora