En cuanto DongHyuck observó a Mark ingresar a su hogar, comenzó a caminar tranquilamente por el vecindario listo para regresar a su hogar junto con sus hermanas. Pero su mente seguía dándole vueltas al asunto sobre aquel pobre chico enfermo, ¿Cómo se suponía que debía enseñarle a vivir? No estaba seguro de como debía hacer eso, o de siquiera intentarlo.
A ver, estamos hablando de un completo extraño con el que se había encontrado, ni siquiera era como si se hubiesen llevado bien al principio, es más, Mark había empeorado su situación con aquellos idiotas que molestaban a su hermanita.
No lo conocía de nada, solo sabía su nombre, que se enfermaba a menudo, que no iba a la escuela y que su madre era maldita loca controladora, pero eso no significaba nada, además, ¿Por qué debería cumplir aquella promesa? Ellos ni siquiera eran amig...
Sus pensamientos fueron terriblemente cortados por la aparición de aquellos jóvenes, quienes eran sus compañeros de clases, los cuales consideraba una especie de amigos. Con ellos era con quienes siempre salía y se metía en problemas.
-¡DongHyuck!-Llama Jeno, él era el líder principal de aquel grupo de cinco, pues era el que siempre tenía aquellas locas ideas, y quien le había enseñado a robar al castaño.
-Hey chicos.-Devuelve el saludo DongHyuck mientras se acerca a ellos con una sonrisa.
Aquel grupo se conformaba por Jeno, Renjun, YangYang, Jaemin y él. Aunque Na, solo se encontraba allí a pedido de DongHyuck. La cosa era así, el castaño había estado esforzándose para lucir cool y genial delante de Jeno para poder ingresar en su grupito, pero la única forma para lograr aquello era jugar bromas pesadas en la escuela, vandalizar la misma, y robar. A Jaemin no le gustaba nada de eso, y detestaba que su amigo quisiera meterse en tantos líos solo para llamar la atención de su padre.
Porque sí, si DongHyuck se comportaba de la forma en la que lo hacía era para que su padre lo mirara, para que pusiera un poco de atención en él, pues con tantas hermanas dando vueltas alrededor de su padre, él era al que menos atención le ponían, y aquello no solo causaba celos en DongHyuck, sino que se sentía molesto con su padre la mayor parte del tiempo.
Si había ocasiones en las que no quería que su padre descubriera de sus fechorías, pero aquello era por el simple hecho de que quizá ese día su padre le había prestado la atención suficiente que él requería, o que él deseaba recibir.
Jaemin sabía que en el fondo a DongHyuck no le gustaba hacer todas aquellas cosas que Jeno le ordenaba, Na lo conocía bien, sabía que a su amigo le gustaba dibujar, pintar, y que si no fuera por aquellos chicos, no se metería en tantos problemas.
Si el pelirosa se encontraba en aquel grupo era para mantener a raya a DongHyuck y que no acabara cometiendo un crimen mayor de los que ya hacían, pues Jeno parecía que tenía el cerebro del tamaño de una nuez, por sus ocurrencias las cuales pronto los llevarían a la ruina, o peor aún, a la muerte.
Para desgracia del castaño, Jaemin no se encontraba con el grupo aquel día, pues solo hacía acto de aparición cuando sabía que DongHyuck estaría con ellos, y como este terminó siendo un encuentro casual Jaemin no estuvo allí para evitar la catástrofe.
-¿Qué hacías saliendo de un barrio de niños ricos?-Pregunta Liu intrigado.
Los nervios de DongHyuck aumentan y nervioso contesta.-Ah... Yo... Fui a... ¿Vandalizar?-Para su fortuna, aquellos tres decidieron ignorar olímpicamente el hecho de que su respuesta sonó demasiado dudosa.
-¿Pintaste grafitis de nuevo?-Indaga Renjun, él era uno de los que siempre lo ayudaba con sus obras, pues también le gustaba grafitear.
-¡Yo quiero ver!-Contesta YangYang emocionado, y listo para adentrarse al barrio residencial, siendo detenido rápidamente por DongHyuck.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | free🍃
Hayran KurguEn donde Mark Lee es un joven que pasó la mayor parte de su vida encerrado en un hospital o en su casa, siempre había tenido problemas con sus bajas defensas, las cuales lo hacían enfermarse todo el tiempo, por lo que a penas conocía el mundo exteri...