Unos días transcurren desde los últimos eventos, y Mark y DongHyuck se encontraban en la habitación del primero, ya que el castaño había salido más temprano de clases, y lo primero que hizo fue ir para casa de su lindo novio, pues ya lo comenzaba a extrañar.
Mark alegó que aquello era mentira, pues se habían visto el día anterior, y hasta unos minutos antes habían mantenido una buena charla por WhatsApp, pero aquello no parecía ser suficiente para DongHyuck, quien apenas llegó al hogar del menor se lanzó sobre él y lo abrazó.
Existe la pequeña posibilidad de que DongHyuck se haya vuelto adicto a abrazar a Mark, y que Mark se haya vuelto adicto a besarlo, ¿Pero podían culparlos? Estaban muy enamorados.
Pero el amor había desaparecido en el momento en el que el canadiense preguntó por las notas de DongHyuck en la escuela, y lo que pasó de ser una tierna y linda charla pasó a un regaño de parte del menor.
-No puedo creer que tus notas sean tan bajas, ¿Qué haces en clases? ¿Dormir?-Aquella pregunta toma por sorpresa el contrario quien es demasiado evidente con su respuesta.-¿¡Duermes en clases!?-
-¡Es que son muy aburridas!-Negando, el pelinegro se levanta de su lugar y toma la mochila de la escuela de su novio, tomando así entre sus manos, sus libros y carpetas.-¿Qué haces?-
-Obviamente, vamos a estudiar.-
-¿¡Huh!?-De todo lo que podría haber pensado que Mark respondería no pensó en aquello, por lo que DongHyuck acabó siendo tomado completamente desprevenido, por suerte para él, pronto unos gritos provenientes de la habitación de al lado captó la atención de ambos jóvenes.-¿Qué pasa con tus padres?-Pregunta reconociendo sus voces.
Mark alza sus hombros en señal de que no tiene ni la más pálida idea, antes de levantarse de su lugar y soltar un.-No tengo idea... Vamos a ver.-Propone, algo que hace extremadamente feliz a DongHyuck, pues además de no querer pasar su tiempo con Mark estudiando, era bastante chusma.
-Gracias suegritos.-Susurra para sí mismo mientras sigue al menor hasta la habitación de al lado.
En cuando se encuentran en el cuarto de los padres de Mark, este es el primero en hablar al verlos, pues Kevin mantiene una postura tranquila, cruzando sus brazos, mientras que Wendy se la ve más alterada mientras da vueltas por la habitación.
-¿Qué pasa?-Indaga.
-Tu madre.-Contesta tranquilo el mayor.
-¿¡Yo!?-Responde alterada.-¡Tu padre!-
El mencionado rueda los ojos aburrido de la discusión que estaba manteniendo con su mujer.-¡No es la gran cosa!-
-¡Claro que lo es! ¡¡¡Debiste decirme que te irías de viaje este fin de semana!!!-Replica la mujer con sus nervios al máximo.
-¡Lo olvidé!-Responde el mayor.-¡Tengo muchas cosas en la cabeza con esto del libro!-
Esta vez el turno de rodar los ojos fue de Wendy, quien se apresura en responder.-¡Yo llevo una semana con este caso! ¡Una muy dura semana! ¡Es un caso muy difícil y ya tengo todo preparado para viajar esta noche!-
-No entiendo cuál es el problema.-Contesta Mark metiéndose en la conversación.-Mamá viaja por sus casos la mayoría de los fines de semana, ¿Por qué pelean?-
-Es que yo tampoco estaré este fin de semana, tengo un evento en otra ciudad por uno de mis libros.-Explica el mayor.
-Oh...-Suelta Mark entendiendo por fin la situación.-Ninguno de los dos estará para controlar obsesivamente que no muera.-
-¡Exacto!-Responde sin pensar Wendy.
-¡Mark no va a morir porque no estemos tres días con él!-
-¡Exacto!-Esta vez el turno de responder de esta forma es del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | free🍃
FanficEn donde Mark Lee es un joven que pasó la mayor parte de su vida encerrado en un hospital o en su casa, siempre había tenido problemas con sus bajas defensas, las cuales lo hacían enfermarse todo el tiempo, por lo que a penas conocía el mundo exteri...