...Cinco años después...
Nunca había imaginado que realizar rondas en un hospital fuera tan agotador, bueno, en realidad debía haberlo sabido por exactamente dos cosas, primero porque Heejin me obligó a ver casi todas las temporadas de Grey's Anatomy, y segundo, porque Heejin va un año por delante que yo en medicina, por lo cual si hubiese prestado un poquito de atención en mi hermana podría haberlo sabido, pero en realidad tengo buenas excusas para no haberle puesto atención a mi hermana.
Primero de todo; para quejarme de lo injusta que es la vida, ya estoy yo, segundo; es mi melliza, si le pusiera mucha atención pensaría que la quiero y claramente no quiero que lo piense, la quiero, pero que no lo piense. Y tercero, pero no menos importante, estuve muy ocupado estudiando.
Sí, yo, Lee DongHyuck estudiando, medicina, pocos se lo creerían en realidad, pero en realidad, me gusta la medicina, me resulta interesante y hasta incluso divertida, lo que no me resulta divertido es no dormir por hacer rondas y estar sentado sobre una camilla a las cuatro de la madrugada comiendo arroz de un tupper mientras observo como Minji juega con una pelota de plástico.
Estuve a punto de pronunciar palabra para preguntarle si estaba entretenida lanzando aquella pelota al aire y si no tenía ningún paciente al que revisar cuando la llegada de SungHoon. A quien yo denominé como el "mujeriego" del grupo y las enfermeras como el "lindo", ninguna de las descripciones es errónea.
-Mm Hyuck esto es para ti.-Suelta el mencionado mientras se quita una paleta de la boca y me entrega un sobre ocre, algo que llama mi atención, al igual que a Minji quien de inmediato deja caer su pelota al piso.
-¿Te metiste en problemas?-Indaga. Por mi parte aparto mi tupper con arroz y tomo el sobre entre mis manos.
-No, no es un sobre del hospital, tiene la insignia del correo.-Explica SungHoon quién parece que ya estuvo husmeando mi correo. Al parecer, además de mujeriego, es chismoso.
Minji asiente y de inmediato dirige su mirada hacia mí nuevamente.-¿Entonces es una carta de tu novia?-Ante aquel cuestionamiento, detengo mi acción de abrir el sobre y le dirijo una mirada de pura molestia.
-Ya te dije que no tengo novia Minji.-Repito, como lo he hecho en más de una ocasión.
-Bueno...-Contesta estirando la "e".-Novio, podes tener lo que quieras, ¡Sos un hombre libre! No vamos a juzgarte.-Kim codea a SungHoon quien parece algo distraído.-¿Verdad?-
-¿Huh? Ah sí.-
Por mi parte ruedo los ojos de solo escucharlos mientras continuo abriendo el sobre y doy mi explicación.
-No tengo pareja porque no quiero.-Y en cuanto observo como Minji está a punto de abrir su bocota nuevamente me apresuro por agregar.-Y sí Minji, estoy seguro, y no, no quiero que me presentes a nadie.-
-¿Cómo sabías que iba a decir eso?-Contesta observándome con puro desconcierto, como si Minji no fuera un libro abierto, yo bufo mientras niego con la cabeza y saco los papeles del sobre antes de quedarme inmóvil observándolos.
Me congelo en mi lugar con aquellas dos hojas en mis manos, con aquella caligrafía que conozco tan bien y que jamás pensé volver a ver. Mi sonrisa poco a poco se apaga y lo único que puedo hacer es tomar una gran bocanada de aire antes de soltarla lentamente.
-¿DongHyuck?-Llama mi nombre SungHoon quien al parecer sí estaba prestando atención después de todo.
-¿Qué pasa? ¿Te llegó la cuenta del banco? Yo pongo esa misma cara después de un finde semana de shopping.-
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | free🍃
FanfictionEn donde Mark Lee es un joven que pasó la mayor parte de su vida encerrado en un hospital o en su casa, siempre había tenido problemas con sus bajas defensas, las cuales lo hacían enfermarse todo el tiempo, por lo que a penas conocía el mundo exteri...