El día siguiente por fin llega, y el primero en abrir los ojos aquella mañana fue Mark, quien lo primero con lo que se encontró, fue con el pecho del mayor, quien al parecer a mitad de la noche, prácticamente lo había secuestrado, pues sus brazos lo envolvieron y desde ese momento no lo soltaron.
Mark sonrió dulcemente, pues estar en aquella posición se le hizo algo lindo y tierno, además, podía sentir el tranquilo bombeo del corazón de DongHyuck. El pelinegro alzó su mirada para justamente encontrarse con el pacífico rostro del mayor, sus facciones se encontraban relajadas, claramente estaba descansando bien.
El menor permaneció en aquella posición por un buen rato, totalmente deslumbrado e hipnotizado por las facciones del contrario, no podía dejar de admirar en detalle su rostro y cada pequeña parte de él. Sus pestañas, sus lunares, su nariz, sus... Labios.
El tiempo continuó transcurriendo y Mark tardó un buen rato en poder reaccionar, debía despertar a DongHyuck, pues pronto sería la hora del desayuno en aquel hogar, y Mark debería bajar para luego asistir a sus clases, por lo que no puede abandonar a DongHyuck en su cuarto, mucho menos cuando este probablemente debía asistir a clases reales, no como las suyas.
-DongHyuck.-Lo llama lenta y cuidadosamente, por no decir que a penas eleva su tono de voz, ¿Realmente estaba intentando despertarlo?-DongHyuck... Ya es hora de despertar... Tienes que levantarte.-
Continuó repitiendo aquellas palabras por un buen rato, al menos hasta que la desesperación y la necesidad de despertarlo aumentó y Mark se vio en la obligación de no solo, alzar su tono de voz, sino que también de sacudir un poco el cuerpo del contrario, logrando finalmente que este abriera los ojos, aunque, definitivamente no tuvo una buena reacción, pues en cuanto su cerebro cayó en cuenta de; uno, de en donde se encontraba y dos, lo cerca que se encontraba de Mark, además de estar abrazándolo, no pudo evitar espantarse y querer alejarse lo más rápido que su cuerpo se lo permitió, claro que no esperó caerse al suelo.
Ante aquella repentina reacción, Mark no pudo evitar estallar en risas.-¿Estás bien?-Preguntó mientras se levantaba de su cama y le tendía una mano.
DongHyuck por su parte, sobó su cabeza con su mano, realmente le había dolido aquella caída.
-Definitivamente, esta fue la peor forma en la que desperté alguna vez.-Suelta mientras toma la mano que le tiende el menor y se levanta de su lugar.-Estoy bien, no te preocupes.-Se apresura en responder, pues puede notar la mirada preocupada de Mark en su cabeza, aquel había sido un tonto golpe.
-Lamento haberte asustado.-DongHyuck rueda los ojos al escucharlo, aquel no había sido el motivo de su caída.
-¿Mark?-Se escucha la voz de su madre, por lo que ambos abren los ojos en grande.
-¡Tienes que irte!-Le susurra en forma de grito, el miedo y el pánico, eran obvios en su rostro, debían apresurarse antes de que su madre quisiera ingresar a su habitación.
-¿Qué fue ese ruido? ¿Está todo bien?-Indaga la mujer.
-¡Sí, sí! ¡Solo me caí de la cama!-Contesta mientras empuja a DongHyuck hasta su ventana, necesitaba sacarlo de la casa mientras la familia estaba ocupada en otra cosa, y ya era demasiado tarde para pedirle ayuda a su hermana.
-¿Estás seguro? Déjame ver, de seguro te golpeaste muy fuerte.-
-¡Estoy bien mamá!-Exclama mientras le entrega al mayor la horquilla que él le había entregado una semana atrás, debía abrir el candado de la ventana para que pudiera abrir la misma y poder bajar cuidadosamente de aquella casa.-¡Ya bajo a desayunar!-Advierte en cuanto el candado es abierto.
Entonces, Mark corre hasta la puerta de su cuarto listo para abandonar el mismo mientras DongHyuck escapa, pero este lo detiene antes de que esto suceda.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | free🍃
FanfictionEn donde Mark Lee es un joven que pasó la mayor parte de su vida encerrado en un hospital o en su casa, siempre había tenido problemas con sus bajas defensas, las cuales lo hacían enfermarse todo el tiempo, por lo que a penas conocía el mundo exteri...