Capítulo 14: Die

190 21 10
                                    

El día siguiente llega, pero nada bueno les espera a nuestros protagonistas, ya que este no será un día fácil para ninguno. Mark despertó por la mañana como era usual, pero no se sintió con ganas de levantarse de su cama, no sintió las fuerzas necesarias como para hacerlo.

Por esta razón permaneció recostado en su cama, no queriendo moverse para nada. Su celular sonó en su mesa de luz, por lo que se vio en la obligación de alzar la mirada y tomar aquel aparato entre sus manos, para observar nuevos mensajes de WhatsApp de parte de DongHyuck.

DongHyuck:

Hey

Buenos días

Ya estás despierto?

Estoy seguro que sí

Podemos hablar de lo que pasó anoche?

Por favor

No quiero que las cosas queden mal entre nosotros

Quiero que hablemos

Puedes responder por favor?

A pesar de la obvia insistencia en el mayor, Mark no respondió sus mensajes, más solo volvió a colocar su celular sobre su mesa de luz para cubrirse entre sus sábanas.

No pasó mucho tiempo hasta que su madre tocó su puerta para llamarlo a desayunar, pero por mucho que tocó aquella puerta su hijo no respondió por lo que Wendy se vio en la obligación de ingresar de todas formas.

Se sentó a su lado de la cama y lo destapó, tan solo un poco.-Cariño, ya es hora de levantarse.-Avisa.

Su hijo, por su parte, solo vuelve a taparse y cubrirse hasta arriba con las sábanas.-No quiero.-

-¿Uh? ¿Por qué? ¿Qué sucede?-Pregunta comenzando a preocuparse.-¿Te sientes mal?-

-Si.-Responde sin pensar.

-¿Qué pasa? ¿Qué te duele? ¿Llamo al doctor Hyunjin?-Se apresura en cuestionar mientras toma su celular entre sus manos lista para llamar al médico de confianza de aquella familia, más su hijo niega con la cabeza.

-El corazón.-Suelta junto a un quejido.

La mirada de aquella mujer de inmediato se transforma a una de pánico y no duda en preguntar.-¿¡El corazón!? ¿¡Q-Qué sientes!? ¿¡Palpitaciones!? ¿¡Dolor!? ¿¡Te sientes cansado!?-

-No mamá.-Contesta cansino.-Me siento mal emocionalmente.-Ante aquellas palabras la mujer alza sus cejas, pues jamás se había planteado aquello, estaba demasiado acostumbrada a que las únicas dolencias de su hijo sean físicas.

-Oh...-Es lo único que atina a soltar, no muy segura de qué decir en aquel tipo de situaciones.-¿Quieres que llame a Seungmin, tu psicólogo?-

Mark suspira antes de contestar.-No, está de vacaciones, ¿Recuerdas mamá?-Se destapa y le enseña un puchero a su madre quien parece pensativa.-

-¿Y si hablas con ma...-Pero aquella frase ni siquiera puede ser finalizada pues, ella misma se interrumpe a sabiendas de que su hijo no aceptaría.-¿Qué te haría sentir mejor?-

Su hijo le regala una mirada curiosa, ya que le intriga saber que tanto le permitiría su madre con tal de hacerlo sentir un poco mejor, por lo que de inmediato se sienta en su cama y sugiere aquello que más desea, aquello por lo que en realidad se siente mal, aquello el cual es el motivo de su pelea con DongHyuck.

-Salir de casa...-

Su madre no lo niega, no se altera de tan solo escucharlo, se mantiene serena, pensativa, pues desea encontrar un punto intermedio en aquello para poder lograr que su hijo se sintiera mejor.

MarkHyuck | free🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora