Capítulo 15: Pray

206 16 3
                                    

Eran aproximadamente las tres de la madrugada y aquellos dos jóvenes amantes continuaban despiertos charlando, el sueño no parecía alcanzarlos, pues su conversación estaba mucho más entretenida que cualquier otra cosa al parecer.

Recostados en aquella cama, uno al lado del otro, con sus manos entrelazadas, disfrutando la presencia del otro, el calor del otro. La felicidad los recorría y sus corazones bombeaban sangre contentos y emocionados, el amor reinaba en aquella habitación.

-Entonces... ¿Ahora somos novios?-Pregunta de repente Mark captando la atención del contrario.

-No.-

-¿No?-Contesta con una mirada de tristeza junto a un tierno puchero en sus labios.

-¡Quiero decir!-Se apresura en responder DongHyuck mientras se sienta en su lugar repentinamente.-¡Sí! ¡E-Es decir! N-Normalmente, uno de los dos suele pedírselo al otro.-

-Oh, está bien, te lo pediré yo a ti entonces.-Suelta el pelinegro sentándose de igual forma.

-¡No!-Contesta velozmente DongHyuck sorprendiendo al contrario por su elevado tono de voz.-Lo siento.-Se disculpa mientras rasca su nuca, por alguna razón toda su confianza y determinación se habían esfumado aquella noche, y solo había quedado el miedoso y nervioso DongHyuck.

-¿No quieres que seamos novios entonces?-

-¡N-No es eso!-Responde apresurado. Suspira, intentando calmarse, y finalmente toma las manos de Mark entre las suyas, para poder hablar.-Quiero pedírtelo, y quiero que sea algo especial, ¿Puedes esperar tan solo un poco?-

Mark sonríe ante sus palabras, y pronto no duda en bromear para aligerar el ambiente y quitar aquellos nervios del mayor.-Ay... Y yo que tenía tantas ganas de decirle al mundo entero que eres mi novio.-

Sus palabras solo causan que DongHyuck se sonroje y algo tímido contesta.-Bu-Bueno, puedes hacer eso, de todas formas me dirás que sí cuando te lo pregunte, ¿Verdad?-

El canadiense acerca su rostro hasta el de DongHyuck y le regala una sonrisa antes de depositar un tierno beso en sus labios, quizá se estaba volviendo un poco adicto a ellos, pero... Solo quizás.

-Sí.-

DongHyuck sonríe, sintiéndose más feliz que nunca antes, ¿Cuánto tiempo llevaba sin sentir ese tipo de felicidad? Ni siquiera sabía que podía ser tan feliz hasta ese momento, entonces, vuelve a acercar sus rostros y a unir sus besos en un beso mucho más largo e intenso, un beso al que le siguió otro, y otro, y así muchos más, hasta que pronto acabaron recostados otra vez, pero, en esta ocasión con un DongHyuck arriba de Mark repartiendo besos sin parar.

Algo sonrojado, y quizá caliente por tantos besos y toques suaves, Mark decidió cortar el ambiente, pues ya era bastante tarde, y ambos debían ir a clases al día siguiente.

-¿Q-Qué tal sí, dejamos algunos besos para mañana y dormimos?-Propone algo tímido y nervioso a la vez. DongHyuck por su parte se deja caer a un lado del menor soltando un.

-¡Buu! ¡Mark Lee eres muy aburrido!-

El nombrado rueda los ojos y se acomoda en su lugar listo para abrazar al contrario preparándose para caer dormido en sus brazos.-Cierra la boca o no más besos.-

-Oh~ pero si te encantan mis besos.-Contesta ganándose que el pelinegro lo pellizque.-¡Ay! Bueno ya entendí.-Responde rindiéndose y acomodándose al lado de su novio.

-Buenas noches, Hyuck.-

-Buenas noches, Mork.-Contesta haciéndolo reír.

...

MarkHyuck | free🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora