Como puede ser posible que el amor que se jura eterno llegue a su fin?
Pues a si son las cosas ¿no? , no todo es para siempre, porque cuando se apaga el amor el corazón queda en llamas, ardiendo por toda aquella pasión que un día existió.
Eso fue la causa de mi tristeza, la llama de la pasión se apagó, aquel fuego que un día existió término.
Me juraron amor eterno e hice lo mismo, todo se acabó pero ¿que pudo pasar? Eso mismo me lo pregunto.
Lo espere, espere que volviera a amarme, espere ser nuevamente el dueño de su corazón, talvez estaba confundido con sus sentimientos y necesitaba tiempo pero ¿cuando pasa demasiado tiempo y no hay resultado?
Que pasa cuando tu oportunidad de volver hacer feliz se va.
El tiempo pasa y no espera.
Pero yo te espere...
Pero llegaste demasiado tarde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🚫⚠️LA HISTORIA ESTA SIENDO RE ESCRITA⚠️🚫
POR ENDE ALGUNAS COSAS PUEDAN CAMBIAR, SOY ALGUIEN QUE TIENE LA MALA COSTUMBRE DE DEJARSE LLEVAR POR LOS COMENTARIOS POR ESO Vi QUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTO LA TRAMA POR ENDE LA CAMBIARÉ.
Bueno esta es la primera historia que escribo por lo cual pido disculpas si tal vez no cumple con sus expectativas, soy alguien sin experiencia en esto.
Espero que pueda ser de su agrado, me esforcé mucho en escribir ya que no soy ninguna escritora con experiencia bueno tampoco pretendo serlo, solo lo hago por mero entretenimiento. Si la historia es de su agrado quédense.
Bueno aquí voy a aclarar algunas pequeñas cosillas para que todo quedé claro.
► Los capítulos serán cortos, ya que como mencione antes es mi primera historia y tal vez no puede ser de su agrado.
► Pueden existir faltas ortográficas las cuales corregire una vez pueda dar fin al fic.
► Recuerden que la historia es mía por ende será escrita a mi manera, así que eviten decirme que la historia no debió terminar así o que no tiene sentido.
► Si la historia no es de su agrado no la lean, no están obligados a hacerlo.
Bueno no creo que falte nada más, solo decirles que disfruten y si les gusta mi historia denle mucho amor.
Att: Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanfictionJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...