—aquí tienen su pedido que lo disfruten —dicho esto el mesero se retiró dejando a las dos personas reanudando su conversación.
—es un gusto conocerte Jennie aún que lamento que sea en esta penosa situación —sonrió provocando que sus pequeños ojitos desaparezcan formando dos medias lunas.
—lo mismo digo Jimin —dio un sorbo a su café mirándolo fijamente —por lo que veo en tu dedo anular puedo decir que estas casado.
—pues si, estoy felizmente casado.
—ya veo y podría saber quién es el afortunado.
—se llama Jungkook, Jeon Jungkook.
—con que Jungkook he —sonrió de lado.
—si, acaso lo conoces.
—pues si, somos amigos muy buenos amigos.
—enserio pero el nunca me hablo de ti, de seguro se le olvido ya que pasa muy ocupado.
—si de seguro debe ser por eso —dio otro sorbo a su cafe —y dime Jimin cuanto llevan de casados.
—pues casi vamos a cumplir dos años de casados y eso que de novios duramos tres años mucho tiempo ¿no?, pero nos amamos como el primer día.
—pues tu esposo debe amarte muchisimo, mira que alguien como tu no se encuentra dos veces —tomó la mano de Jimin donde estaba su anillo entre la suya dándole un leve apretón.
Jimin le brindó una de sus sonrisas más tiernas con un leve sonrojo en sus mejillas.
Y por fin Jennie conocio al famoso Park Jimin, quien era el esposo de su pareja de cama ella siempre supo que Jungkook estaba casado pero nunca tuvo la dicha de conocer quien era su esposo.
Al parecer Jimin no sabía o sospechaba nada de su marido pero ahora que Jennie conocía a su "competencia" no se le iba a dejar fácil, ahora Jungkook estaba con ella no permitiría que nadie más se lo arrebate así se trate de su propio esposo.
🕊🥀
Ahora Jimin se encontraba en su casa había terminado de arreglar la cama de su gatito, Micky se encontraba dormido en su regazo tantas caricias por parte del pelirosa habia provocado que le diera sueño.
Para ser sus primeras horas como dueño y mascota, se llevaban muy bien.
Había hablado mucho tiempo con Jennie e intercambiaron números de telefono ella era modelo por lo que le contó, pero se le hacía extraño como su marido llegó a conocerla o aún más raro que nunca le haya hablado de ella cuando Jennie le dijo que eran amigos muy cercanos ella era bonita tenía que admitirlo, tendría que preguntarle a su esposo porque nunca le hablo de Jennie.
Daban las 7:00 pm Jungkook salía de su Oficina ya casi habían pocos empleados bajo por el ascensor hasta el garaje de la empresa abordó su auto y emprendió rumbo, pero no específicamente a su casa si no más bien al Departamento de una rubia.
Jennie escucho su puerta ser abierta pues Jungkook ya tenía su propia llave del Departamento, Jennie salió de la habitación y en la sala estaba el azabache sentado en el sillón a paso lento se acercó a el subió a su regazo pasando sus brazos por el cuello de éste mientras Jungkook paso sus brazos por la cintura de la rubia.
Hola preciosa —saludo Jeon antes de unir sus labios en un beso —me extrañaste —pregunto una vez que se separaron.
—sabes que siempre te extraño, es más estoy esperando saber cuándo será que vas a vivir conmigo como mi pareja.
—Jennie sabes que nos es fácil, estoy casado.
—es eso o es que acaso sigues enamorado del patético de Jimin.
Jungkook arrugó el ceño mirandola confundido ya que el nunca le dijo el nombre de su esposo.
—ay no me mires así, es la verdad Park Jimin es tu esposo ya lo conocí precisamente hoy el tarado ese me tiro encima su café helado, enserio no se como te fuiste a fijar en el no tiene nada de atractivo, es más esta algo subido de peso es gordo —hablo con burla.
—quieres callarte —retiro a la rubia de su regazo y se puso de pie.
—es la verdad Jungkook, por eso te fijaste en mi porque sabes que teniendo un esposo como él cualquiera buscaría distracción en otra parte —se cruzó de brazos —además nose porque te enojas si tu ya no sientes nada por el ahora me amas ami y solo ami yo te puedo dar todo lo que el no puede —dijo enojada.
Ya no sentia nada por Jimin?
—como que lo conociste hoy —cambio de tema.
—ya te dije, lo conocí en la cafetería que esta frente al parque cuando él iba a salir yo estaba parada detrás y el muy torpe no se dio cuenta que yo estaba ahí y se me chocó lo que hizo que me tirara su café en mi blusa preferida, entiendes eso Mi blusa Preferida —hizo una mueca —no sabes todo lo que tuve que contenerme por no gritarle, pero después nos sentamos a tomar un café y ahí me dijo que Tú —lo señalo —eres su esposo y que se amaban con mucha intensidad —soltó una carcajada —hay no enserio que es estúpido el piensa que tu lo amas. Pero bueno dejemos eso de lado vamos te daré un masaje y algo mas —sonrió coqueta —te vez muy tenso.
Dicho esto tomó su mano y lo llevó hacia su hábitacion, dejando de lado el que un pelirosa se encontraba en su casa con las luces apagadas sentado en un sillón de la Sala a solas esperando a que llegará su esposo la noche era fría, pero aún así Jimin seguía ahí.
Mientras uno envolvía sus brazos en el cuerpo de alguien más, otro se abrazaba así mismo para poder brindarse calor.
Att: Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanfictionJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...