—eres un maldito hijo de puta Jungkook —la voz de Yoongi sonó muy fuerte intento ponerse de pie para golpear a Jungkook pero Namjoon fue rápido y lo detuvo para evitar un escándalo.
Los chicos se habían quedado pasmados ante la última confesión, esperaban todo menos el que Jungkook se haya atrevido a levantarle la mano a Jimin.
El labio inferior de Seokjin empezó a temblar apretó sus manos formando puños, su novio al darse cuenta de eso lo abrazo para calmarlo y evitar que se desate algún problema que podría llegar a algo peor.
—espere muchas cosas Jungkook menos esto, como te atreviste, como fuiste capaz de levantar la mano para golpear a Jimin, eres un jodido idiota y si Jimin no quiere volver contigo te lo mereces ¿como pudiste? te burlaste de su físico sabiendo muy bien que su mayor inseguridad es eso, el te lo contó, tu lo sabias a la perfección y un así lo isiste —Namjoon mordió su labio para no soltar una grosería.
—ahora mismo te estoy odiando Jungkook mira lo que isiste por hacerle caso a esa mujerzuela, le creíste a ella y no a tu esposo quien pasó el mayor tiempo posible contigo a esa tipa la conoces muy poco y aún así valoraste su palabra por encima de la de Jimin más bajo no pudiste caer y así dices amarlo, ahora lo dudo —recriminó Yoongi —creeme que ahora mismo quiero golpearte hasta cansarme para que sientas el mismo dolor que sintió Jimin, no lo mereces, déjalo deja que sea feliz deja que alguien más lo ame y lo trate como a un príncipe.
—y ese alguien serias tu? —pregunto enojado Jungkook —no creas que me olvidado de que estas enamorado de mi esposo.
—si ,ese alguien sería yo, si pudiera haria lo que fuera por quitartelo para que se quede conmigo pero no puedo porque el te ama ami me quiere como un amigo más por esa misma razón te deje el camino libre porque sabía que esa pelea tu ya la tenias ganada, pero no por eso voy a dejar que lo hagas sufrir no voy a dejar que tu y esa zorra que dice ser tu amante dañen a un ser tan puro como lo es Jimin —reprochó Yoongi.
—pues no pienses que te permitiré que me lo quites —jungkook lo miro desafiante.
—bueno ya nadie se va a quitar el esposo a nadie —aclaró Namjoon —pero Yoongi tiene razón, el te dejo el camino libre porque todos pensabamos que lo harías feliz, pero parece que nos equivocamos.
—quiero remediarlo se que cometí muchos errores por eso mismo quiero hacer las cosas bien, no quiero dejarlo y tampoco que me deje —agachó la mirada.
Seokjin quien se mantenía en el pecho de su novio alzó su rostro para mirar a Jungkook, su rostro reflejaba una furia intensa.
—mereces que Jimin te deje que te quedes solo, necesitas irte a la mismísima mierda Jeon eres un jodido idiota por tratar asi a alguien que solo te ama que hace todo lo posible por hacerte feliz —apretó sus manos —pensé que eras el indicado para hacer que la sonrisa de Jimin brillará siempre, pero resultaste ser una patán que a la primera oportunidad que vio para serle infiel, lo hizo.
La tensión era palpable en el lugar, Yoongi se mantenía con su expresión sería e intimidante, Namjoon mantenía su mirada en algún punto fijo del lugar mientras Jungkook mantenía su mirada en el suelo, no podía contradecir nada de lo que decían el más que nadie sabía que todo lo que decían era netamente la verdad.
Ellos, sus amigos pusieron su confianza en el al pensar que solo Jungkook era el único que podía poner la sonrisa más hermosa en el rostro de Jimin.Todos ellos sabían por todo lo que había pasado Jimin en su niñez y adolescencia, no fue nada fácil para el pelirosa salir adelante y brillar a su manera, todos eran conscientes de que Jimin sufrió mucho. El tema de sus inseguridades era algo doloroso para Jimin pues en su niñez cuando tenía tan sólo 13 años todos se burlaban de el al llamarlo "gordo", cuando no lo era, claramente pesaba todo lo que debía pesar un niño a esa edad pero sólo por tener sus cachetitos un poco abultados, unas manitos un tanto gorditas lo llamaban de esa manera despectiva.
Habían momentos donde Jimin ya no podía más, se sentía cansado de la vida odiaba su aspecto a tal punto que evitaba verse en un espejo, no comía como debía ser pensando que solo así desaparecía esa grasa que lo hacía verse "gordo".
Existió un punto donde su salud se iba deteriorando ya no comía como era debido y si lo hacía tomaba mucha agua para luego terminar vomitando y así evitar subir de peso.
Llegó a perderse a si mismo, ya no era aquel niño feliz que andaba por la vida con una gran sonrisa que brillaba con la misma intensidad que el sol, llego aquel punto donde no sabia ni quien era o cual era su propósito en esta vida estaba tan desorientado tan desprotegido... Pero al final del túnel siempre existirá una luz de esperanza y aquella luz para el fue Jungkook ese chico que no seguía órdenes de nadie, que su vida solo giraba entorno a él y nadie más que a él,, con una vida tan desordenada.
Él llegó a cambiar la vida de Park Jimin y consigo la de el también.
—mira Jungkook, yo ya no se si creerte o no quien nos asegura que después de que todo este bien con Jimin vuelvas y hagas lo mismo —hablo Yoongi.
—pienso y opinó lo mismo que Yoongi —solamente dijo eso Namjoon para volver a quedarse en silencio.
—eres mi amigo, pero conmigo no cuentes para nada Jungkook no voy a hacerme el de la vista gorda después de que tanto tiempo lo engañaste, es más dudo que hayas terminado lo que tengas con esa tipa —acusó Jin.
Si pensó que con la ayuda de sus amigos todo se volvería más fácil pues estaba equivocado, ahora ya no le tenían confianza es más Seokjin no iba a intervenir en nada.
Si quería que todo vuelva hacer como antes dependía de el, sus amigos solo podrían darles simples consejos más no podrían intervenir y como no si ellos estaban al tanto de su infidelidad y si Jimin se llegara a enterar no podría volver a llamarlos amigos.
—esta bien, es mi culpa por lo tanto yo debo hacerme responsable y tratar de solucionarlo —ahora todo dependía de el —esta vez haré las cosas bien, ya lo verán.
Att: Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanfictionJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...