Cap 04

2.1K 167 37
                                    

Los días iban pasando como siempre aun que en Jimin empezaba a crecer esa pequeña brecha de desconfianza hacia su esposo ya que cada noche llegaba oliendo a la misma fragancia de mujer pero con cualquier gesto cariñoso por parte de Jungkook como un simple beso en la mejilla, tomadas de mano, un leve abrazo, el pelirosa olvidaba cualquier cosa relacionada con su pareja.

Jungkook por su parte, crei estar 'enamorado" de Jennie de aquella rubia que conoció en su empresa aquel día en que ella llego por una entrevista de trabajo, no se podría decir que fue amor a primera vista, claro que no, todo fue a su debido tiempo, entre coqueteos miradas lascivas y una que otra indirecta llegaron a algo más que una simple relación de jefe-empleado.

Jungkook cree ya no sentir nada por Jimin cree haber olvidado todo el amor que le profesaba al pelirosa cuando aun eran jóvenes y cuando recién empezaban su nuevo ciclo como esposos, porque si, duraron tres años siendo novios y llevaban casi cerca de dos años como esposos Jimin aun lo amaba como siempre como el primer día en que lo conoció.

—Es enserio jungkook deja ya la calentura y valora tu matrimonio— hablo aquel Moreno de estatura alta llamado Kim Namjoon quien se encontraba sentado frente al escritorio del azabache.

Ahí se encontraban tres chicos con gestos serios mirando a Jungkook, siempre que llegaban tenían la misma plática o mejor dicho siempre era el mismo sermón hacia él.

—no es una simple calentura Nam, ya no siento nada por Jimin deje de amarlo —dijo serio.

—eres un maldito idiota jungkook, como eres capaz de hacerle esto a alguien tan dulce como Jimin creeme que si hubiera sabido que le ibas a tratar de esta manera nunca pero nunca te hubiésemos ayudado a conquistarlo! —grito enojado Jin uno de los amigos tanto de Jimin como de Jungkook.

Jin había conocido a Jimin desde la Universidad y con tan solo una mirada del pequeño pelirosa Jin sabia que ese lindo chico de mejillas gorditas manos pequeñas y estatura bajita era todo un Ángel.

Jungkook estaba perdiendo la paciencia no le gustaba que cada que se reunían era para atacarlo y no para conversar como los viejos amigos que eran.

—PUES NADIE TE PIDIÓ TU JODIDA AYUDA!! —grito enojado hacia Jin.

—NO VUELVAS A GRITARLE A MI NOVIO O ME OLVIDARÉ QUE SOMOS AMIGOS!! —grito de la misma manera el moreno golpeando con la palma de su mano abierta en el escritorio dándole una mirada fulminante a Jungkook.

Todo el lugar se sumió en silencio adaptarse a este tipo de situaciones era complicado cuando fue que pasaron de reírse juntos como un grupo de amigos y colegas a estarse gritando y retandose con la mirada.

—Bien bien lo siento no quería gritarte Jin disculpame —el nombrado no respondió solo giró su rostro con indiferencia apretando la mano de su novio quien estaba sentado a su lado.

Jin y Namjoon habían empezado su relación hace dos años e hiban de maravilla ambos eran amigos de Jimin por lo que saber esto y ocultarselo era jodido.

Respiro hondo para calmarse y dirigió su mirada hacia su otro amigo que se encontraba sentado en una silla aparte con la mirada sería mientras miraba y escuchaba todo.

—ya dime lo que me tengas que decir Yoongi.

—Jodido Idiota —dijo serio.

—hey —fruncido el ceño Jungkook.

—es lo que eres Jungkook, mira yo no se que te dijo esa chica con la que te revuelcas como para que te tenga así de embobado diciendo que estas enamorado de ella y que ya no sientes nada por Jimin.

—ella no me dijo nada es algo que paso y ya además estoy enamorado de Jennie.

—pues repitelo hasta que te canses y te lo creas —dijo Yoongi seriamente.

—ojalá que cuando te des cuenta de que todo esto que tienes con ella es solo una simple calentura no sea demasiado tarde y Jimin se haya ido y él si haya dejado de amarte aun que sería imposible el te ama como no tienes idea —dijo Namjoon mirando fijamente a su amigo.

—mira Jungkook lo mejor será que no cuentes con nosotros para nada es más hay que dejar de vernos, suficiente tenemos con ocultarle todo esto a Jimin que es nuestro amigo—dijo Yoongi.

—QUE! —los miro exaltado —ustedes son mis amigos no pueden hacerme esto.

—Como también somos amigos de Jimin, aun que ahora nose si lo podríamos considerar amigo no después de ocultarle que su esposo quien juro amarlo siempre y por toda la vida ahora le es infiel —hablo nuevamente Jin.

—Solo espero que pienses bien las cosas Jungkook y no sea demasiado tarde para intentar arreglar algo que tu mismo destruiste —con esto último dicho por Nam, se pusieron de pie para salir de la Oficina del azabache.

Att: Jageun💜

TE ESPERE   [KOOKMIN]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora