Cap 09

2K 167 51
                                    

Después de toda una noche movida Jungkook desperto, viendo a su lado a Jennie quien seguía dormida dándole la espalda.

Ayer habían vuelto a discutir sobre el tema de la separación de Jungkook Jennie le exigía que ya era hora de que se divorciara ya que ellos llevan casi ocho meses juntos, no le gustaba que Jeon siguiera compartiendo un matrimonio con Jimin como si de verdad se amaran.

Bueno por el poco tiempo que charló con Jimin dedujo que en esa relación el único enamorado era él, más no Jungkook.

Se levantó suavemente sin hacer mucho movimiento para no despertar a Jennie, se metió a bañar colocándose la misma ropa de ayer, con una última mirada a la chica decidió salir del lugar.

Manejo con dirección a su casa tenía que darle alguna excusa a Jimin de porque no llegó a dormir a noche.

Abrio la puerta de su casa ingresó y escuchó la voz de Jimin hablando con alguien, así que rápidamente dejó su saco sobre el sofá y se dirigió a la cocina.

—Kookie al fin llegas —un emocionado Jimin se puso de pie y fue a abrazarlo su cuerpo se tensó rápidamente al volver a oler el mismo perfume de mujer.

Jungkook se sintió extraño al sentir el pequeño cuerpo de su marido contra el suyo, hace ya mucho que no se daban abrazos bueno el no lo daba pero Jimin si lo hacía.

—que hace ese gato aqui —hablo serio alejando el cuerpo de Jimin.

—te presentó a Micky nuestro hijo gatuno —sonrió en grande mirando a su gatito.

—No digas estupideces Jimin ese animal no es mi hijo, es más no lo quiero aquí dejara toda la casa con pelos y dañara los sofás —hablo enojado.

—no, es mío hoy lo adopte además no hará daño alguno ni romperá nada, el tiene sus propios juguetes —defendió.

—ya dije que no quiero a ese gato aqui en mi casa, devuelvelo —miro a Jimin enojado.

—pues yo también dije que no lo haré, además el me hará compañia me la paso muy solo aquí tu casi nunca estas y ni a dormir llegas —de igual manera hablo enojado.

—vas a empezar con eso, si no paso aquí es porque trabajo para darte todos los lujos que tienes —empezaba a alterarse.

—pues no quiero nada además no creo que trabajes las veinticuatro horas del día, que no tengas un solo segundo para mi.

—CÁLLATE!! deja de decir tonterias —grito.

—NO SON TONTERIAS, ES LA VERDAD, SI VAS A REVOLCARTE CON ALGUIEN MÁS AL MENOS ASEGÚRATE DE QUIRARTE ESA PESTE DE ENCIMA!! —su voz empezaba a sonar quebrada.

No estaba completamente seguro de lo que había dicho, pero el oir decir que quería que se desiciera de su gatito le llevó a decir eso.

Jimin sintió su rostro ser volteado con fuerza y seguido de eso su mejilla derecha empezó arder parpadeo sorprendido, lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

Empezó a mover su rostro lentamente mirando devuelta a Jungkook quien estaba de igual manera sorprendido.

—Yo... —Jungkook intento hablar

—t-tu me a-acabas de...golpear.

—no se que me paso —hablo intentando procesar lo que hizo.

—como pudiste Jungkook —lloro —que hice mal o mejor dicho que estoy haciendo mal, acaso mostrarte al animalito que adopte es malo, el querer tener a alguien que esté conmigo cuando me siento tan sólo es malo, tu casi nunca estas ¿entonces que me queda? buscar cariño en alguien más a si sea un simple gato.

Jungkook no sabía que era lo que le pasaba, decía no amar a Jimin pero ahora mismo le dolía verlo así de débil, frágil, llorando por su culpa cuando el prometió nunca permitir que su chico amado soltara una sola lagrima.

—Como puedes ser así de egoísta? acaso yo tengo que quedarme aquí solo en esta casa donde solo existe soledad y no el amor de un propio hogar, eres malo muy malo conmigo, te desconozco, no eres el Jungkook de quien me enamoré —las gruesas lágrimas no se hacían esperar rodaban por aquellas mejillas sonrojadas por el llanto, su pequeña nariz estaba roja. —No te voy a perdonar el que me hayas puesto un dedo encima, podría perdonarte cualquier palabra e incluso cualquier rechazo, pero no el que me hayas golpeado podré amarte con todo mi corazón, pero esto, esto no te lo voy a perdonar —tomó a su gato en brazos y salio de la cocina hecho un mar de llanto encerrándose en la habitación de invitados.

Jimin cayó de rodillas al suelo rompiendo en un fuerte llanto. Cuando las cosas cambiaron de esa manera?

Desde cuando...

Abrazo a su gato contra su pecho, mientras este ronroneaba restregaba su cabecita contra la mejilla de Jimin como si quisiera borrar el dolor que sentía.

Por otro lado Jungkook cuando quedó solo se permitió soltar una pocas lágrimas le dolió todo lo que dijo Jimin, pero sabía que se lo merecía ni el mismo se lo perdonaría no cuando vio que en aquellos ojos color miel se reflejaba, tristeza, enojo, y... Miedo.

—perdoname mi amor —susurro

Se sorprendió de aquellas palabras que salieron de su boca, pero más no se arrepentía de haberlas dicho, aun que nadie las hubiese escuchado.

Jungkook sin darse cuenta iba matando lentamente a un ser tan puro, alguien que solo lo amaba con todo su corazón, alguien que fuera capaz de dar su vida por él.

Att: Jageun💜

TE ESPERE   [KOOKMIN]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora