Después de pasar todo el día con Taehyung, Jimin llegó cansado a su casa se había divertido como no lo había hecho en mucho tiempo y estaba feliz por eso.
Al entrar lo recibió Micky maullando y ronroneando contra su pierna,ñ como si le quisiera dar un saludo de bienvenida, sonrió feliz por eso sin duda amaba a Micky.
—como te portaste corazón —pregunto mientras se dirigía hacia la cocina para preparar la cena.
Como respuesta recibió un maullido y un movimiento de cola.
—por lo que veo muy bien, ese es mi chico —acarició la cabeza del gato. —vamos a preparar una rica cena voy a pedirle disculpas a mi kookie por ignorarlo —hizo un pequeño puchero —se que estuvo mal que me golpeará pero, ¿sabes Micky ? aveces pienso que me lo merecía esque yo también le grite y dije cosas feas.
Ahí estaba Jimin, ideando pedir disculpas cuando el no tuvo nada de culpa, cuando la única víctima era él.
Preparó una rica lasaña, la preferida de su esposo, quieria que todo volviera hacer como antes lo iba a intentar.
Estaba terminando de poner la mesa cuando escucho la puerta ser abierta y luego ser cerrado de un portazo dio un leve salto en su lugar.
Se acercó lentamente hacia la Sala y vio que era Jungkook quien venía tomado y con una cara de pocos amigos.
—k-kookie... Q-que pasa —pregunto nervioso y con miedo.
—que pasa, enserio me lo preguntas, no seas un descarado —lo miro enfadado.
Jimin tembló nunca lo había visto de esa manera traía la camisa desarreglada el cabello alborotado,y olía fuertemente a alcohol...le daba miedo.
—q-que... Por que d-dices eso —el tono de su voz demostraba como estaba.
—MALDITA SEA JIMIN deja de hacerte la víctima eres un cualquiera —grito —acaso es así siempre ,esperas que yo salga a trabajar para que tu puedas salir a revolcarte con tus amantes.
Se acercó peligrosamente hasta Jimin, quien temblaba y tenía sus ojitos cristalizados lo tomó bruscamente del mentón para que lo mirara.
—no d-digas eso, yo no te engaño con nadie t-te lo juro no siquiera salgo de casa —lágrimas empezaban a brotar de aquellos ojos brillosos, que cada vez se veían más apagados.
—eres un maldito mentiroso, acaso te le ofreces a quien te sonria así de fácil eres.
Palabras hirientes seguían saliendo de la boca de Jeon sin medir las consecuencias, funcionó todo lo que Jennie le metió en la cabeza la rubia sabia jugar con la mente de Jungkook.
—porque dices e-eso, tu me conoces perfectamente, no tengo amigos como para salir —lloraba —kookie todo lo que te dijeron es mentira yo no soy así.
Algo se removió dentro de Jungkook al ver a Jimin así de indefenso llorando como un gatito sin hogar, quería abrazarlo y pedirle disculpas.
Pero nuevamente volvieron las palabras de Jennie quien le había dicho que Jimin estaba con alguien más, muy unidos.
Volvió nuevamente su enojo, no queria que nadie más tocará a Jimin, él era suyo y nadie cambiaría eso.
—es verdad, nadie se fijaria en ti mirate como eres ni siquiera te voltearian a ver —sin pensar lo dijo sabía que así Jimin ya no querría volver a salir y se quedaría en casa sin que nadie más lo viera.
Jimin lo miro aún con más lágrimas en sus ojos, había dado justo en el clavo la gran inseguridad de Jimin, su físico.
—es v-verdad Jungkook nadie se fijaría en mi soy horrible, solo no tenias que recordarmelo —dicho esto se soltó del agarre y se fue llorando a su habitación.
Jungkook suspiro la había jodido de nuevo y esta vez en grande decia no amar a Jimin pero entonces porque le enojaba el saber que podría estar con alguien más que no fuera él?.
Aquellos ojos que lo miraban con amor, se estaban desvaneciendo llenándose de un vacío demasiado grande los cuales talvez ya no volverían hacer los mismos, ya no volverían a brillar como dos estrellas en el cielo.
🕊🥀
Jimin se encontraba llorando sentado en el piso al pie de su cama, reprochandose el no ser suficiente para alguien,
Micky había logrado entrar junto a él antes de que cerrará la puerta y se encontraba recostado en su regazo, frotando su cabeza en la pierna de Jimin, tratando de así reconfortarlo un poco.
—que estoy haciendo mal Micky, acaso no soy suficiente para alguien, acaso soy todo un desastre —sonrió en medio de su llanto.
—jungkook me prometió amarme por siempre, en que momento cambio todo nos amabamos con tanta fuerza que hasta éramos la envídia de todos ¿sabes? —acaricio a su gato —hoy kook me dijo muchas cosas feas pero se que en el fondo se arrepiente aún que el daño ya está hecho —sorbio su nariz —deseo que todo vuelva hacer como antes donde no existía nadie más que nosotros, donde éramos kookie y Mimi contra el mundo —sonrio —pero nada dura para siempre talvez aún que me duela aceptarlo, mi kookie ya no me ama.
Si le hubiesen dicho a Jimin que después de que se casará con Jungkook su vida cambiaría mucho y talvez para mal, no lo hubiese creído es más hubiese dicho que es todo una mentira.
Pero las cosas cambian para bien o para mal, bien ganas o pierdes, eres feliz o infeliz.
Att: Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanfictionJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...