El silencio se apropiaba por completo del lugar nadie decía ni hacia nada.Jimin pensaba que muy pronto colapsaria por tanto pensar, su cabeza estaba trabajando demasiado rápido para su gusto no podía ni mover un solo músculo es como si lo hubieran puesto algún sedante, que no le permitía moverse.
Jungkook por su parte estaba nervioso esperando alguna reacción por parte de Jimin pero no había nada el tiempo seguía pasando y no había nada.
—P-por que m-me estas disiendo todo esto justo ahora —pregunto con cierto cuidado.
—no lo se, solo quiero hacer las cosas bien te he estado tratando muy mal este tiempo y me siento mal contigo.
—entonces lo estas haciendo por ¿lastima?.
—que!, no no claro que no jamás podría sentir lastima por ti Jimin.
—y entonces...
—quiero que arreglamos nuestra relación, se que cometí error y quiero tratar de enmendarlos.
¿Arreglar su relación? Jimin era el que más había estado deseando hacer eso pero con el solo no era suficiente una relación es de dos, y si las dos partes no ponen de su parte no podrán llegar a más.
Una parte de Jimin quería correr hacia los brazos de Jeon y decirle que si, que debían luchar por arreglar su relación y volver hacer como eran antes.
Pero su otra parte pensaba que talves todo lo que dijo el azabache era mentira y que sólo se está burlando de el, que Jungkook ya no lo ama y que es más ya no quiere estar junto a él.
Todo era un caos dentro de Jimin, tenía una batalla interna consigo mismo.
Debía pensar bien las cosas no quería apresurarse a nada si Jungkook quería arreglar la relación debían ir despacio sin apuros para que esa confianza y amor que un día existió, volviera a renacer.
Aun que por parte de Jimin todo seguía intacto pero al ver todo lo que sucedía con Jungkook decidio guardar esos sentimientos muy dentro de su corazón al saber que no estaban siendo correspondidos.
—La verdad no se que pensar, por lo tanto no se que decir —desvío la mirada.
—no tienes de que preocuparte si no sabes que decir de seguro no esperabas a que te dijera esto.
—pues la verdad si, no me lo esperaba.
Otra vez volvieron a sumirse en un silencio que se tornaba de cierta forma incómodo.
—debo pensar muy bien lo que haré —aun que Jimin ya tenía una respuesta más que clara —me iré a la habitación —sin esperar alguna respuesta se marcho apresuradamente.
Jungkook solo lo vio irse tampoco podía exigir una respuesta inmediata y positiva.
🕊🥀
La rubia entró a su departamento completamente furiosa, azotó la puerta al cerrarla tiro su bolso por alguna parte de la Sala.
—DE MI NO TE VAS A BURLAR JUNGKOOK TU PROMETISTE ESTAR CONMIGO Y ASÍ LO HARÁS!! —grito frustrada tirando el jarrón que estaba en la mesa de centro —yo te amo —lágrimas de enojo brotaban por sus ojos.
Su respiración era agitada tenía que pensar en algo si no quería perder a Jungkook ya que por lo visto el no pensaba en dejar a su esposo.
Ya estaba cansada de seguir siendo la "amante" quería quedarse con el puesto de ser su pareja oficial y lo iba a conseguir a como de lugar.
—Si te atreves a dejarme Jungkook te voy a dar donde más te duele, en tu talón de Aquiles y se perfectamente quien es —miro por el ventanal que daba hacia la ciudad pensando en que tenía que hacer.
🕊🥀
Jungkook había salido de casa para poder reunirse con sus amigos necesitaba consejos si queria hacer las cosas bien.
Ingresó al restaurante donde se habían puesto de acuerdo en encontrarse, miro la mesa al fondo donde los chicos se encontraban a con pasos lentos llegó a ellos.
—hola —fue lo único que dijo ya que en la última reunión que tuvieron en su Oficina no terminaron en buenos términos.
—Hola kook —fue Namjoon el único que respondió ya que Seokjin estaba aún un poco molesto por como le había gritado ese día y Yoongi no estaba de acuerdo por lo que le hacía a Jimin.
Tomó asiento, no sabía que más decir o como decirles lo que pensaba hacer con respecto a su matrimonio y que haría con Jennie.
—y dime Jungkook para que querias vernos —pregunto Nam
—ahora debe existir un motivo para poder reunirme con mis amigos? —dijo indignado.
—sabes de sobra que precisamente no querias vernos solo para charlar del clima, es algo mas —hablo por primera vez Yoongi.
—en serio me creen así de malo, no puede ser —bufo.
—no lo creemos, lo sabemos, o es que acaso ya olvidaste como nos hablaste la última vez que nos vimos en tu Oficina solo por decirte las cosas que estas haciendo mal —Soltó enojado Jin.
Jungkook era su amigo, si, pero tampoco estaban a favor de lo que le estaba haciendo a Jimin a sus espaldas, engañarlo, no es algo que se tome a la ligera.
Mucho menos sabiendo como es Jimin con ellos todos le querían por su sencillez y amabilidad y el simple hecho de que le guardarán tan delicado problema era la peor tortura para ellos.
Ahora mismo se arrepientia de como se porto con sus amigos, la cara de Jin se lo decía aun que Yoongi y Namjoon mantenían una actitud serena el sabia que ambos chicos estaba igualmente molestos con el aun que no lo demostrarán.
—lo se, y lo siento fui un idiota..
—no sólo lo fuiste lo sigues siendo —interrumpió Jin —idiota —murmuro bajo.
—okey lo aceptó soy un idiota por eso mismo ahora recurró a ustedes —los miro pero como vio que ninguno iba a hablar prosiguió —quiero volver a recuperar a Jimin mi matrimonio, quiero volver hacer la pareja que éramos, quiero volver hacer feliz.
—y a que se debe el cambio de actitud —pregunto de manera neutra Yoongi.
—me duele ver llorar a Jimin y es por mi culpa, yo... lo trate mal en una discusión que tuvimos.
—Que!! —el enojo de Jin empezaba a incrementar.
—explicate —exigió Namjoon.
—lo que pasó fue que ese día llegue tomado por lo que me dijo Jennie, no me gusto para nada saber que Jimin estuvo en un parque con otro chico y muy juntos, ese día tome por celos y enojo del saber que Jimin me estaba engañando...
—que descaro el tuyo enojarte por pensar que Jimin te esta engañando cuando el que lo hace es otro —volvió a interrumpir un enojado Jin.
—bueno ese día le dije cosas muy hirientes cosas que le afectaron demasiado —se sentía una basura al estar contandole esto a sus amigos, quienes eran testigos del gran amor que le tenía Jimin.
—que le dijiste —pregunto serio Yoongi.
—Emm y-yo le dije que nadie se fijaría en el por como era, que nadie ni siquiera lo voltearia a ver —dijo nervioso —es más y-yo... Juro que no quería hacerlo —su voz temblaba.
—tu que? que no querias hacer —cuestionó Namjoon.
—y-yo lo g-golpee —cerró los ojos fuertemente.
Todo los presentes en la mesa se quedaron callados, sumidos en un silencio que se podia traducir en enojo y decepción.
Att: Jageun 💜
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanfictionJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...