Las cosas iban más mal que bien, Jungkook se había quedado dormido en el sofá después de ver cómo Jimin salió corriendo hacia la habitación llorando.
Y no podía ser para menos sus palabras habían calado en el fondo del corazón de Jimin.
Las palabras duelen más que un golpe.
Se despertó por la luz que se coloba por entre las cortinas estirando un poco su cuerpo adolorido por la incomodidad en la que había dormido termino de despertarse frotando sus ojos.
Los recuerdos de la noche anterior lo golpearon fuertemente abrio sus ojos exaltado al recordar a Jimin llorando, todo lo que le dijo el tratarlo mal, el haberle hecho daño.
Apretó sus cabellos con ambas manos, frustrado, ¿que estaba haciendo?.
Con cada palabra dicha, con cada acción hecha estaba acabando con una persona y no con cualquier persona sino que con su marido quien estuvo con el en sus peores momentos, quien supo subirle el ánimo con cualquier cosa.
Cada vez iba dejando una rasgadura en el corazón del pelirosa.
—Dios mío, que estoy haciendo —susurro.
🕊🥀
El tiempo parecía ir demasiado rápido para Jimin aun no entendía en que momento cambio todo.
Si solo parecía que hace tan sólo unos días eran la pareja más feliz que irradiaba amor por donde fueran donde sus ojos brillaban como un intenso día de sol.
La mañana era fría demasiado para el cuerpo de Jimin había salido temprano de su casa (si es que aún la podía llamar así) para no tener que ver a Jungkook cuando despertase, necesitaba pensar que haría de ahora en adelante, no pensaba en una vida sin Jungkook ellos prometieron estar juntos hasta que la muerte los separe.
Daría lo que fuera para poder volver a aquellos tiempos donde solo existían ellos dos.
—no quiero alejarme de ti kook, pero tu me estas obligando a tomar medidas que no quiero —su voz salía dolida.
Solo faltaban unos pocos días para que cumplieran dos años como esposos aun así Jimin pensaba en hacer algo, porque esa fecha era muy sagrada para él y nadie podría cambiarlo solo esperaba que todo saliera bien.
Después de tanto caminar había llegado a la cafetería que solía frecuentar aquella donde había compartido los más lindos recuerdos con Jungkook.
Al entrar sintió una brisa fresca, sin duda amaba ese lugar.
Tomó asiento en una silla de una de las mesas que estaban casi al fondo, un chico se acercó a pedir su orden pero al ver que era Jimin con una leve sonrisa dijo.
—lo siempre cierto.
—si, porfavor —respondio con una pequeña sonrisa.
El chico se retiró y Jimin se dispuso a mirar hacia la calle atraves del gran ventanal.
Sonrió al recordar su primera cita de novios con Jungkook, justamente fue en esa cafetería...
𝙁𝙇𝘼𝙎𝙃𝘽𝘼𝘾𝙆.
A𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙧á𝙥𝙞𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨.
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanfictionJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...