SIN TI
Pov Jungkook.
~Dos años después.
Carta para Jimin❤
La vida es demasiada rápida o yo soy muy lento.
Han pasado días, meses e incluso años, y aún sigo aquí, sufriendo tu pérdida, no me lo creerías si te dijera que cada noche lloro por ti, porque te extraño, porque me haces demasiada falta.
No he aprendido a vivir solo sin ti, me haces mucha falta, he visto tanta gente pasar y aún así me siento a esperar que vuelvas, aun guardo la esperanza de que volverás y me dirás que no debo estar afuera o terminaré enfermandome.
Mi vida no volvió hacer la misma desde aquel fatídico dia donde te perdi para siempre, aun lo recuerdo como si fuera ayer recuerdo todo el dolor que senti cuando me dijeron que habías partido de este mundo.
Se que soy el culpable de todo lo que pasó y el haberte perdido es mi gran precio a pagar por todos los errores que cometí, sufrir por todo la eternidad será mi castigo.
Odio a Jennie, la odio con mi vida ella fue quien te arrebató de mi lado, ella es la culpable de que te fueras para siempre, pero hice justicia por ti cariño ahora está pagando una larga condena por asesinato.
Sabes cariño, me quedé solo, completamente solo desde tu partida no he sabido lo que es la felicidad y tengo miedo de que aquel sentimiento quedé excluido para mi.
Taehyung me odia y con justa razón por mi culpa el también sufre, después de tu entierro me dio la paliza de mi vida, pero más no hice nada por defenderme después de todo me lo merecía, para el yo soy el único culpable de tu muerte a los pocos días se mudó junto a Hoseok el tener que vivir aquí donde compartió tantas cosas y momentos contigo lo estaban matando, Hoseok me contó que había entrado en una etapa severa de depresión a mi me sucedió lo mismo, por esa razón decidio llevarse a su novio lejos de todo esto, tu recuerdo lo destroza, el día en que te dimos tu último adiós, lo vi llorar como un niño junto a tu ataúd, no quería dejarte ir, yo tampoco, ese día grito como nunca, te culpó por dejarlo solo, por prometerle tantas cosas que harían juntos y nunca cumpliste, intento llevarse a Micky pero le suplique que no lo hiciera, y por pedido de su pareja así lo hizo lo dejó conmigo, después de todo era lo último que me quedaba de ti.
Se que tal vez estaras odiando me por esto amor mio, pero no se que pasó. Micky de repente empezó a enfermarse todos los días se sentaba frente a la puerta esperando que tu entraras, y lo cargaras dándole caricias como lo hacías siempre, dejó de comer solo por esperarte a ti, lo lleve al veterinario pero tampoco hubo mejoría, a los ocho días de tu muerte, Micky también dejó este mundo, otra vez me quedé solo, de seguro te sentias tan sólo que por eso te llevaste a tu hijo gatuno para que te hiciera compañia, ahora se que el lazo de amor que creaste con Micky fue tan grande que nada ni nadie los separaría.
Namjoon y Jin también se fueron se mudaron de casa, tu muerte fue un gran golpe para todos que el simple hecho de seguir frecuentando los lugares en los que tu también estuviste los rompía , Jin de seguro debe odiarme al igual que Taehyung y no los podría culpar, al final me lo merezco, todavía me mantengo en contacto con Namjoon quien siempre me pregunta cómo estoy, pero la respuesta es la misma de siempre, Estoy bien, cuando no lo estoy. Namjoon siempre me dice que debo dejar el pasado atras y seguir adelante pero ¿como lo hago?, ¿como continuo a delante cuando ya no tengo a alguien por quien luchar?
¿Yoongi?, el simplemente desapareció, no volvi a saber nada de él después de tu entierro, pero se que debe odiarme, el te quería, no como un amigo sino como alguien más pero cuando se dio cuenta que entre tu y yo había química solo se retiró del camino dejándome vía libre, pero ¿como le pague? Lo hice de la peor manera, aveces pienso que si te hubieses quedado con el ahora estarías vivo y serias feliz, pero mi lado egoísta no quieria eso, y mira como terminamos cariño.
Tus padres están intentando sanar, perder a un hijo no es nada fácil, vi a tu madre quebrarse por completo, junto a tu ataúd, lloro como una niña pequeña, culpando se de no haberte cuidado tu padre estaba en el mismo aspecto, ese era un motivo más para culparme por tu muerte yo le prometi protegerte, cuidarte y no lo hice.
En todo este tiempo no he ido a la empresa simplemente no quiero, solo se que mis padres están ocupándose de eso saben todo lo que estoy sufriendo por eso no me reprochan nada es más ellos también sufren tu perdía mi amor, ellos siempre te quisieron.
Me aferró tan fuerte a tu recuerdo que siento que es malo, porque se que no te dejo descansar en paz pero la realidad es que tengo miedo, no quiero dejarte ir Mimi, quiero que vuelvas conmigo, que vuelvas a amarme, te quiero junto ami quiero sentir tus labios sobre los míos, sentir tus pequeñas manos acariciando mi rostro, mientras me dices que todo estará bien, que no debo preocuparme por nada que si tu estas a mi lado, nada malo pasará.
Ya no quiero sufrir solo deseo descansar, me encuentro muy cansado.
Mi amor, en donde sea que estés perdoname, nuevamente te pido perdón, me siento tan débil, no soy capaz de continuar con todo este peso que cargo en mis hombros, al parecer mi destino es sufrir, hasta el último día de mi vida.
Ahora sólo odio la fecha de nuestro aniversario, muchos dicen que es una fecha para celebrar pero para mí solo es y será el peor día de mi vida.
Solo quiero que sepas una cosa más, Te Amo, siempre te amare Jimin, fuiste eres y serás mi más grande amor, no creo volver a amar a nadie más como te ame ati, mi corazón siempre te pertenecerá, en él está escrito tu nombre, seré tuyo hasta el final de mis días.
Te amo Park Jimin
Te amaré esta y mil vidas más.
mi más grande amor.
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanficJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...