—como que ya lo sabias —pregunto taehyung sorprendido.
—si Tae ya lo sabia, kook mismo fue quien me lo contó —respondió de forma desinteresada.
—y porque no me lo dijiste —protestó el mas alto.
—porque ya no quiero hablar sobre ese tema, quiero que eso se quede en el pasado, pero no lo voy a lograr si tu sigues insistiendo —lo regaño.
Ambos amigos se encontraban en la casa de Jimin, ya que Taehyung había llegado desesperado a contarle sobre su descubrimiento, pero el más sorprendido fue él ya que Jimin ya sabía todo con pelos y señales sobre lo que había hecho Jungkook con Jennie su supuesta amiga, cosa que indigno a Taehyung al saber que a pesar de eso Jimin lo perdono como si nada hubiese pasado.
—no es justo eres demasiado bueno Minnie, yo quería que juntos fuéramos y le diéramos una buena golpiza a esa ofrecida, para que aprenda —alzó ambos manos en forma de puños como señal de pelea.
Jimin solo atinó a reirse —que cosas dices tete, ella es una mujer además conociendote como te conozco por ti fuéramos a parar en la cárcel, y yo no quiero eso.
—eres un aguafiestas —taehyung hizo un puchero.
Aunque la idea de que Jimin haya perdonado a Jungkook de buenas a primeras no le gusto para nada a Taehyung, no podía hacer nada al respecto no quería llevarle la contraria a su amigo. Aveces Taehyung pensaba que Jimin tenía dependencia emocional hacia Jungkook o en realidad era amor.
Pues a pesar de todo lo que Jimin sufrió en su relación, bueno tampoco podía decir en todo el periodo de relación pues fueron cuatro años de sincera felicidad y amor. A pesar de la infidelidad por parte de Jungkook y todo lo que conllevo ese suceso ahí estaba Jimin profesandole amor y al parecer Jungkook recapacitó pues volvieron hacer los mismos de antes.
Volvieron a amarse con intensidad.
Siguieron con su plática hasta cuando la puerta principal se abrió mostrando a Jungkook quien ingresaba con un ramo de flores Jimin solo pudo sonreír nervioso y tímido, mientras Taehyung formo una mala cara.
—hola cariño —saludo Jungkook a Jimin con un beso en la comisura de sus labios, provocando que las mejillas de Jimin se pintaron de un tono Rosa.
—hola kook —susurro bajito, causando una sonrisa en Jungkook y una mueca de burla en el rostro de Taehyung.
—me voy —aviso Taehyung poniéndose de pie ninguno de los dos ya sea Jungkook o Taehyung se dirigieron alguna palabra, sobraba decir cual era la causa.
—tan rápido —Jimin entristeció.
—si Minnie, me acordé que deje la cocina prendida y si no me voy ahora de seguro mi casa se incendiara y me quedaré en la calle.
—mentiroso —Jimin lo miro con los ojos entre cerrados.
—si yo también te quiero —Tae mostro su mejor sonrisa —adiós Minnie —camino a la salida.
—adiós tete cuidate —con movimiento de mano taehyung se despidió saliendo de aquella casa. —hasta cuando se llevarán mal.—Jimin se cruzó de brazos mirando a Jungkook.
—sabes bien que el me odia yo soy inocente, ten son para ti amor —se sentó al lado de Jimin entregándole las flores y rodeando su pequeña cintura con sus fuertes brazos.
—tu también lo odias —recriminó Jimin. —Gracias están bonitas —con cuidado dejó el ramo sobre la mesita de centro.
—así eso también es verdad —beso el cuello del más bajito.
—hey no hagas eso, sabes que soy muy sensible —el pelirosa soltó una pequeña risilla intentando safarse del agarre de su esposo. Pero dicha acción provoco que Jungkook lo retuviera con más fuerza mientras ambos reían.
—te amo —soltó de repente Jungkook, Jimin solo pudo mirarlo extrañado.
—porque me lo dices así nada más —cuestionó Jimin mirándolo fijamente.
—porque quiero hacerlo, quiero que sepas que te amo infinitamente y por más veces que te las repita no me siento conforme, quiero borrar todo rastro de aquel mal momento que te hice sufrir —tomó entre sus grandes manos el pequeño y delicado rostro de Jimin —te amo Park Jimin y no sabes cuanto me arrepiento de todo el daño que te cause, pero quiero que sepas que de ahora en adelante pase lo que pase me tendras junto ati, esta vez no te dejaré solo, esta vez sí seremos muy felices para siempre. —Dejó un pequeño beso en los labios pomposos de su esposo.
—yo también te amo kookie, y pese a todas las adversidades me tienes aquí nunca me iré de tu lado podrá pasar miles de situaciones yo siempre estaré aquí junto ati, lo pasado ya quedó en el pasado, no tenemos porque seguir lamentando nos sobre eso de ahora en adelante solo centrémonos en nosotros como pareja en Micky como nuestro hijo gatuno y en poder incrementar aun más nuestra familia, ya no quiero que nos sigamos inquietando con los malos momentos, solo quiero que sepas que te amo y que eso nunca va a cambiar, digan lo que digan, pase lo que pase yo te voy a amar como a nadie he amado antes. —ahora fue el turno de Jimin en tomar el rostro de Jungkook entre sus manitas para unir sus labios en un beso lento y suave donde daban a conocer sus sentimientos, donde solo eran ellos dos, donde eran ellos contra el mundo.
Jungkook se puso de pie tomó a Jimin entre su brazos y sin romper con el beso se dirigieron a su habitación, donde se amaron como dos adolescentes descubriendo lo que es el amor, donde sin utilizar palabras se expresaban lo felices que eran porque cuando ambos se encontraban en los brazos del contrario podían jurar estar en el cielo, sin necesidad de ir hasta aquel lugar.
Los días iban pasando, ellos se amaban con mucha más intensidad que el dia anterior, su amor volvió a florecer como las flores en primavera, hermosas y fuertes, cada día se sentian más plenos, más vivos.
Jennie no volvió a aparecer en sus vidas, eso les dejaba aún más en claro que el pasado ahora solo era un mal recuerdo que debían borrar.
Por más mal que le cayera Jungkook a Taehyung este último no podía hacer nada su mejor amigo era feliz y eso le tenía a el también feliz, él por su parte esperaba ansioso la llegada de su novio al cual ya le habían dado su licencia de descanso por lo tanto pasarían un buen tiempo juntos
Ahora solo faltaba unos poquísimos días para que jungkook y Jimin celebrarán su aniversario el cual marcaria un antes y un después en la vida de ambos.
En unos minutos subiré el capítulo final.
Att: Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanfictionJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...