Cap 10

2.2K 156 17
                                    

Después de aquel suceso Jimin no quería ver a Jungkook estaba dolido no sólo físicamente ya que tenía un moretón en su mejilla, sino también estaba dolido sentimentalmente.

Jungkook nunca lo había golpeado es más nunca le alzó la mano peor aún lo rozó, pero esta vez , esta vez fue diferente.

Tres años como novios, casi dos años como esposos y el primer golpe fue dado, la interferencia de una tercera persona estaba destrozando una linda relación una relación que se fue forjando con amor, confianza, respeto y cariño.

Había pasado una semana desde aquella noche donde se definió un antes y un después entre Jimin y Jungkook.

Jungkook tampoco hacia nada para remediarlo, sabía que actuó mal, estaba arrepentido pero su orgullo era más fuerte y se negaba a pedir disculpas.

Taehyung había ido a visitar a Jimin un día de esa semana, Jimin trato de tapar aquel golpe con maquillaje pero su mejor amigo no era un bobo rápidamente se dio cuenta que algo pasaba con el pelirosa.

Al enterarse de todo estallo de coraje y no era para menos, se prometió así mismo darle un buen golpe a Jungkook cuando lo viera porque Jimin no estaba solo lo tenía a el, al novio de Taehyung aun que casi no se le veía ya que era un doctor y pasaba muy ocupado además tenía a sus demás amigos que eran también los de Jeon.

Ese día Jimin lloro en los brazos de su mejor amigo, saco todo aquello que tenía atascado en su corazón se reclamaba así mismo por no ser lo que el mundo quiere no ser fuerte, no ser capaz de hacer bien las cosas.

Ahora más que nunca estaba seguro de que su esposo tenía a alguien más, se reclamaba por eso también ya que talvez engordo y se veía feo, por eso Jungkook busco a alguien más bonita.

También estaba seguro de que era una mujer.

Talvez su aspecto era desastroso y le daba vergüenza que lo vieran con alguién como el, Jungkook era guapo y talvez lo haría quedar mal.

Taehyung también lloro de ver cómo su pequeño Minnie lloraba como un bebé, cuanto deseaba ponerlo en una cajita de cristal y protegerlo de todos, de todo lo malo que tenía el mundo, porque un ser tan puro y lindo como él no merece sufrir ,el merece toda la alegría que pueda existir no se merecía menos.

Ahora más que nunca Taehyung odiaba con todas sus fuerzas a Jungkook, haria lo que fuera por separar a Jimin por alejarlo de todo lo que le hacía daño, pero sabia que no sería nada fácil ya que Jimin no tenía planeado dejar de amar a Jungkook nunca, porque apesar de que Jeon lo haya golpeado el decía que se lo merecía y que lo amaba sin importar nada.

Solo esperaba que nada malo pasará, aun que odiaba a Jeon en el fondo muy en el fondo de su corazón quería que volvieran a ser la pareja que eran antes, aquella pareja que solo irradiaba amor por todas partes quería volver a ver que Jimin sonriera de manera sincera y no como lo hacía ahora.

Tan falsamente

Att: Jageun 💜

TE ESPERE   [KOOKMIN]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora