Cap 05

2.1K 160 17
                                    

Había pasado casi una hora desde que sus amigos —si así podía llamarlos —se habían ido, se quedó pensando en todo lo que le dijeron, el está seguro de que no sentía nada por Jimin es más ya no han tenido intimidad desde hace meses en cambio con Jennie nunca faltaba una ronda de sexo después de un día de trabajo.

Cerró sus ojos tirándose hacia atrás sobre su silla se puso a pensar en todo lo que había pasado con Jimin era mucho tiempo que ya estaban juntos tenían miles y miles de recuerdos que formaban parte de su historia de amor como cuando le pidió a Jimin que fuera su novio...

𝙁𝙇𝘼𝙎𝙃𝘽𝘼𝘾𝙆.

Jungkook se encontraba nervioso caminando de un lado al otro en el pasillo de la universidad esperando que el pelirosa se asomara por alguna parte, sus amigos estaban a su lado burlándose  de él aunque en sus brazos cada uno llevaba un regalo diferente como un gran oso de peluche color blanco, chocolates y rosas los cuales Jeon les había dicho que sería para Jimin.

Y no era para menos de sorprenderse y es que no todos los dias vez al gran Jeon Jungkook heredero de la fortuna Jeon actuando como un niño pequeño todo asustado y nervioso como si su madre fuera a regañarlo.

Varios estudiantes se habían reunido alrededor para saber que pasaba con Jungkook todos expectantes murmuraban para quien eran todos esos regalos caros.

—Ahi viene —susurro Namjoon en su oído provocando que Jungkook se tensara y aumentara sus nervios observo al pelirosa acercándose junto con sus amigos sin darse cuenta de todo lo que sucedia.

—oh que sucede —hablo bajito mirando a todos los estudiantes amontonados y especificamente a Jungkook quien estaba parado en el centro de aquel circulo formado por los estudiantes, una parte de personas se hizo a un lado abriendo le una pequeña entrada desde donde Jimin estaba de pie y así quedando frente a frente con Jungkook

Los amigos de Jimin lo siguieron casi de cerca hasta que se cerró aquella pequeña entrada dejando en el centro del círculo a Jimin y Jungkook quienes se miraban a los ojos con una pequeña sonrisa y un sonrojo de por medio. Jimin odiaba ser el centro de atención pero justo ahora él era el protagonista.

Pasaron varios minutos dónde nadie decía nada todo estaba en un gran silencio.

––Jungkook, idiota hazlo ya ––Yoongi tuvo que sacar de aquella ensoñación a su amigo.

––eh oh sí si, claro —se aclaró la garganta  —Jimin...

s-sirespondio nervioso.

—no me interrumpas porque luego me pongo nervioso y no sabré que decir —hizo un pequeño puchero cosa que no solo hizo sonreír a Jimin sino también a todos los presentes provocando que el nerviosismo de Jungkook se levanta mucho mas.

Nuevamente todo se sumió en silencio indicándole a Jungkook que era momento de hablar.

Aclarando otra vez su garganta el azabache dió inicio a su discurso o mejor dicho su declaración de amor.

—Jimin... desde el día en que te conocí quedé flechado contigo se que podría sonar absurdo pero puedo decir que fue amor a primera vista —solto una pequeña risa —eres la persona que siempre busque eres todo lo que un día pedí tener, me gustas me encantas y me fascinas, eres una persona con un gran corazón y te admiro por eso porque tú generosidad y carilo no tienen límite en todo el tiempo que llevo conociéndote no solo encontré en ti a un amigo sino también a un cómplice y un confidente  —respiro hondo —talvez no soy bueno en expresarme no soy bueno diciendo cosas lindas pero por ti aprendería eso y muchas cosas mas..

>>Aquí frente a todos quiero pedirte algo desde el fondo de mi corazón; Jimin ¿Aceptas ser el novio de este chico que muere de amor por ti?

El pelirosa cubrió su rostro con sus pequeñas manos sintiendo sus mejillas húmedas por algunas cuantas lágrimas traicioneras.

—sii kookie si quiero ser tu novio —dicbo esto corrió hacia Jungkook trepando se en él como un pequeño koala Jungkoon paso ambos brazos por la pequeña cintura de su ahora novio mientras dejaba varios besos sobre su cabellera.

Todos los alumnos ahí presentes rompieron en aplausos mientras gritaban efusivamente "beso,beso" y la ahora pareja de novios no se hizo esperar Jimin saco su pequeña cabeza del pecho de Jungkook se miraron a los ojos y lentamente se fueron acercando a los labios contrarios susurrando un te amo antes de unir sus labios en un beso lleno de amor.

𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝙁𝙇𝘼𝙎𝙃𝘽𝘼𝘾𝙆.

Jungkook abrió sus ojos con una pequeña sonrisa e inconscientemente tocó su labios queriendo volver a sentir aquellos labios que tanto ama, pero que se niega a admitir.

Att:Jageun💜

TE ESPERE   [KOOKMIN]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora