Cap 03

2.2K 152 35
                                    

Jimin abrió lentamente la puerta de su casa quería darle una sorpresa a su esposo traia comida China, ya que le iba a proponer ver un maratón de películas, ya que ninguno tenia nada que hacer.

Dejó las bolsas en el mesón de la cocina y se dirigió a la habitación que compartían, abrió la puerta pero se sorprendió al ver a su esposo arreglado y perfumado viéndose al espejo.

—Kook a donde iremos? —pregunto curioso.

Jungkook lo mío extrañado— Que?

—Es que como estas muy arreglado, pienso que vamos a salir.

—No, bueno yo si ,es que tengo que ir a ver unos documentos en la empresa y a una junta—trato de sonreir—ya sabes cariño esto de ser el CEO de tu propia empresa no es fácil.

—oh...pero si es sábado además ya es muy noche ¿no crees? Pensé que estarías conmigo, ya que ayer no estabas— agachó su mirada jugando con sus pequeños dedos.

—vas a empezar Jimin, si ayer no llegue fue porque te dije que tenía mucho trabajo o es que acaso estas desconfiando de mi, Mimi —se acercó a su pequeño esposo para acariciar su suave y delicada mejilla, cosa que hizo que el pelirosa olvidará cualquier reclamo.

— no, no ,como crees kook, yo confío ciegamente en ti —paso sus brazos por la cintura de Jungkook poniéndose de puntitas para darle un pequeño besito en sus finos labios.

—Bien, solo espero que ese tu amiguito Taehyung no te este metiendo ideas malas sobre mi —simplemente Jungkook y Taehyung nunca se llevaron bien, pues el castaño tenía sospechas de que Jungkook le era infiel a Jimin y el simple hecho de pensar que Jimin podría sufrir a causa de Jeon llenaba de rabia a Taehyung.

—claro que no amor, Tae nunca a hecho eso, además no tendría porque creerle a el, yo confío en ti y se que siempre me dices la verdad.

Una pequeña punzada cruzó por el corazón de Jungkook al escuchar lo ultimo pero hecho de lado esa sensación.

—Bueno ya me voy, no me esperes despierto no se a que hora llegare— dicho esto se separó de Jimin dejando un pequeño beso en su frente para salir del lugar.

—umm y ahora tendré que comer y ver películas yo solito— a paso lento se dirigió a la cocina.

                                   🕊🥀

Por otro lado en una suit de uno de los hoteles más lujosos de Seúl se encontraba una pareja en una muy acalorada situación.

—ammh~ kook —gemia una chica rubia tumbada boca arriba sobre la cama, mientras clavada sus uñas en la espalda de su acompañante.

—un poco más —bastaron una cuantas embestidas más para que juntos llegaran al orgasmo— agh~—con un jadeo ronco Jungkook cayó tendido al lado de su amante regulando su respiración se sacó el condón atandolo y tirandolo al bote de basura.

—siempre logras cumplir todas mis expectativas Jungkook— dijo Jennie agitada y con una sonrisa traviesa en sus labios.

—si no fuera así, crees que hubiéramos seguido con nuestros encuentros ya siete meses—acarició la espalda desnuda de la rubia.

—Pues tienes razon —Jennie soltó una pequeña risa, llevando su mano hasta el pecho desnudo de Jungkook.

Sin duda la noche sería larga y movida, para estos dos amantes.


Att: Jageun💜

TE ESPERE   [KOOKMIN]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora