Cap 11

2K 153 24
                                    

—vamos Minnie, ya veras que nos divertiremos, además sabes que estoy solo mi Hobi tiene mucho trabajo y tu eres mi único mejor amigo —puchereo Taehyung tratando de convencer a Jimin para que fueran al parque a caminar un rato para distraer la mente.

—estoy cansado Tae, será otro dia.

Suspiro —No. Jimin tienes que salir quedarte encerrado aquí no te hace bien además Micky solo duerme por eso está gordo —todas la veces que visitaba a Jimin siempre Micky estaba dormido —ese gato tiene mejor vida que yo —sonrió.

—es que es mi hijo y debo cuidarlo muy bien, además no quiero dejarlo solito —le hizo ojitos a su amigo.

—no Minnie, no me hagas ojitos ya le deje agua y su comida lista a Micky para cuando se despierte, así que levantate ponte guapo y vamos mira que son las diez de la mañana, es temprano así que vamos.

Dicho esto espero a que Jimin se vistiera para poder salir, el pelirosa a pasos desganados fue a bañarse se vistió y salieron rumbo al parque.

Hicieron veinte minutos caminando hasta que llegaron al parque vieron una banca desocupada y decidieron sentarse para poder mirar el lago que había al frente.

Se pusieron a hablar de temas triviales, tampoco nadie quería tocar el tema de Jungkook al menos no hoy.

—quiero helado —Jimin hizo un pequeño piquito, mirando a Tae.

Taehyung solo pudo pensar que su amigo era una cosita linda, una masita de ternura.

—bien entonces vamos por helado.

Ambos se dirigieron a un carro de helados que estaba estacionado no muy lejos de donde estaban.

Una vez ahí cada uno pidió del sabor que quisieron, estaban a punto de volver a su lugar pero Jimin escucho una voz de mujer que reconoció al instante, era Jennie.

La chica se volteo encontrándose con la mirada de Jimin puesta en ella, así que se acercó para saludar.

—oh, hola Jimin.

—hola Jennie, que tal —saludo con una sonrisa.

—que gusto volver a verte, otra vez andas solo donde esta tu esposo —lo miro con una sonrisa alegre sin darle importancia al otro chico.

Jimin se tenso al mirarla —pues el... —dudó —Nose de seguro en su trabajo —hablo bajito —y no estoy solo él es mi mejor amigo Taehyung —lo presentó.

Taehyung quien la miraba con el ceño fruncido hablo.

—Hola —hablo serio.

—hola soy Jennie, mucho gusto —fingió una sonrisa.

Taehyung solo asintió pero no respondió.

—bueno chicos me voy tengo cosas que hacer, además me están esperando adiós.

—adiós Jennie —Jimin fue el único que respondió agitando alegremente su mano despidiendose, se volteo a su amigo para ver qué le pasaba.

—de donde conoces a esa tipa Jimin —se tono de voz se volvio frío.

—pues es la chica que te conté de la cafetería a quien por accidente le regue mi café helado —lo miro confundido.

—alejate de ella Minnie, no me da buena espina además e oído que esa mujer se mete con hombres casados y que tienen dinero —suavizó sus facciones.

—no lo creo tae, ella se ve buena y amable.

—Jimin no todas las personas son buenas todos hacen daño tu eres un Ángel por eso buscan lastimarte solo no vuelvas a hablar con ella si —acarició sus cabellos.

—pero me cae bien Tae además sería bueno tener una amiga más, no crees —dijo con una gran sonrisa —así tendría con quien poder salir cuando tu no puedas.

—hay mi Minnie eres muy bueno para este mundo cruel —suspiro, abrazandolo sin darse cuenta que alguien los miraba no muy lejos.

                               🕊🥀

Por otro lado se encontraba la rubia entrando a la gran Oficina del Ceo de la empresa Jeon's.

Ya no tenian que anunciarla ya que Jungkook ordenó que ella tenía pase directo, sin tener que esperar.

—adivina a quien me encontré hoy —cerró la puerta detrás de ella.

—no tengo tiempo para adivinanzas —hablo serio.

—huy pero que genio te cargas cariño, ya va una semana y sigues asi —dijo fastidiada —si es porque golpeaste a tu esposo ya supéralo además no creo que a él le interese, de seguro tiene mejores cosas que hacer —miro sus uñas.

Jungkook detuvo lo que estaba haciendo para prestarle atención.

—que quieres decir, explicate?.

—ahora si me prestas atención he, pero bueno como sea, el caso es que vi a tu "esposo" —hizo comillas con sus dedos —con alguien más.

—que? —estaba empezando a enojarse.

—lo que oíste me lo encontré en el parque estaba con un chico y por lo que vi son muy unidos demasiado diría yo hasta parecían una pareja de novios —sonrió.

Escuchar eso lo hizo enfurecer más, apretó sus puños provocando que sus nudillos se volviera blancos por tanta presión.

—ya ves ahí lo tienes, con más razón deberias dejarlo y quedarte conmigo el no te merece es un cualquiera se ve que es todo un facil.

Que derecho tenía ella de hablar así?, ninguno pero aún así atacaba a Jimin sabiendo que cuando se conocieron accidentalmente él la trato con mucha educación y respeto, e incluso se disculpaba a cada cinco segundos por lo que había sucedido.

Pero ella, ella tendrá que vivir pidiéndole disculpas por todo lo que hizo y seguía haciendo con su marido.

Att: Jageun 💜

TE ESPERE   [KOOKMIN]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora