Los días transcurrían con "normalidad" por así decirlo, Jungkook seguía con su plan de volver a conquistar a Jimin a través de pequeños detalles, lo que hacía que el pelirosa volviera a enamorarse, aun que alli seguía aquella espinita de desconfianza.
No sabía nada de Jennie, y ya había pasado una semana, no es que anduviera al pendiente de su ausencia solo que se le hacía raro que después de aquella pequeña discusión que tuvieron en el hogar del azabache, la rubia no volvió a aparecer.
Eso se le hacía extraño ya que ella siempre le escribía o llamaba pero ahora no y por un lado estaba bien con eso, ya no quería tener nada que ver con la chica y por otro lado aun tenía un último asunto que arreglar con ella tenía que ponerle fin a su "relación" para poder entregarse completamente a recuperar a su esposo.
Jungkook se encontraba en su empresa específicamente en su Oficina, había descuidado un poco su trabajo por lo cual tenía muchos pendientes que resolver.
Escucho unos leves golpes del otro lado de la puerta respondió un " pase" para quien sea que se encontrará afuera.
—señor Jeon, disculpe que lo interrumpa pero alguien necesita hablar con usted —hablo su secretaria.
—de quien se trata Nayeon —pregunto aun con la vista puesta en unos documentos.
—es la señori... —fue interrumpida, por una tercera voz femenina.
—no necesito que me anuncies, tengo todo el derecho de venir cuando quiera, cierto kookie —formó un puchero con sus labios pintados de rojo, esta vez vestía un vestido negro ajustado que se amoldaba a su figura, acompañado de unos zapatos de plataforma del mismo color que su vestido, mientras su cabello caía suelto por sus hombros descubiertos.
La Secretaría fruncio el ceño al escuchar al apodo con el que la modelo se dirigió a Jungkook, su jefe, mejor dicho jefe de ambas todos en la empresa desconocían aquel amorío que surgió entre los dos y apesar de que estuvieron mucho tiempo juntos supieron ocultarlo bien.
—Nayeon, retirate por favor, gracias —sus ojos estaban fijos en la rubia, su mirada transmitía enojo.
—si señor, con permiso —dicho esto la chica salió del lugar dejándolos a ambos ahí solos.
—no vuelvas a llamarme así, entendiste —advirtio —ahora dime que quieres? —pregunto molesto.
—que? no te gusto que te dijera kookie, pensé que si, ya que tu amado esposo también te llama asi —fingió inocencia.
—te lo vuelvo a repetir, que quieres.
—ahora debe existir algún motivo para querer verte, antes te encantaba que viniera a verte es más hasta me llamabas por que necesitabas de mi presencia.
—tu lo has dicho ANTES ahora ya no, así que vete.
Escuchar eso hizo que la rubia se enojara aun más, venía decidía a volver con Jungkook ya pasó tiempo suficiente para que Jeon se diera cuenta de que a ella era a quien en verdad amaba.
—que mierda te pasa Jeon, tu nunca me has tratado asi —pregunto molesta.
—pues ese es el trato que debiste recibir siempre no le veo el problema —contesto tranquilamente con su vista que seguía fija en los papeles.
Jennie apretó sus manos fuertemente provocando que sus uña se clavaran en las palmas de estas.
Empezaba a darse una idea del porque del actuar de Jeon, y para ser cinsera tenía miedo.
—MALDITA SEA PRESTAME ATENCIÓN!! —grito, tirando los papeles que revisaba Jungkook.
El azabache prefirió contar hasta diez, para tratar de calmarse y no cometer una locura.
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE [KOOKMIN]
FanficJungkook decía amar a Jimin en cuerpo y alma,. pero cuando cambio eso Acaso debía suceder una tragedia para querer remediarlo. -Ámame por siempre Jungkook. -Te amaré esta y mil vidas más Jimin. RECUERDA si la historia no es de tu agrado NO LA LEA...