Cap 15

2.3K 160 38
                                    

Luego de tomarse su pastilla para el dolor de cabeza Jungkook recién se dió cuenta de que la casa estaba muy silenciosa desde que se levantó no oyó ningun ruido y eso le parecía extraño.

El hecho de pensar que Jimin lo haya dejado lo alertó y preocupo al instante así que empezó a buscar a Jimin diciendo su nombre.

—Jimin —pronunció aquel nombre esperando oir alguna respuesta pero lo único que halló fue el silencio.

Debía hacer algo antes de que todo se complicará pero por donde empezar por un lado tenía a Jennie por la cual decía sentir algo pero que no sabía con exactitud que era o como lo podía definir.

Por otro lado estaba Jimin su esposo, con quien estuvo varios años con quien tiene toda una historia escrita y aún que lo tratase de negar aún seguía sintiendo algo fuerte por él.

Entro a la habitación que compartían y corrió hacia el closet aún las cosas de Jimin seguían ahí eso lo calmo de cierta manera pero aún así tenía esa espinita en el pecho. Por suerte hoy no tenía que trabajar así que planeaba quedarse en casa y esperar a que Jimin vuelva de a dónde haya ido para poder pedir disculpas.

Estaba jodido muy jodido había dicho cosas realmente crueles ni siquiera le dio tiempo de que Jimin le explicara como fueron las cosas, solo actuó por lo que le había contado Jennie.

¿Donde había quedado la confianza?

Ahora si estaba considerando el tirarse del edificio más alto que existiera.

El sabia por todo lo que había pasado Jimin tanto en su infancia como adolescencia, las inseguridades que tenía con respecto a su físico eran demasiadas incluso a él le costo mucho tratar de hacer que Jimin se sintiera seguro de si mismo, que se amara así como era.

Pero aún así no pensó en ello y solo dijo cosas feas, cosas que dañaron aún más a Jimin se sentía un completo idiota nuca debió decir aquello Jimin era realmente hermoso, y eso nadie lo podría negar, pero solo bastaron una cuantas palabras de el como para hacer que aquellas inseguridades que creía haber enterrado salieran a flote.

El timbre siendo tocado lo sacaron de sus pensamientos, extrañado se dirigió a la puerta Jimin no podía ser ya que el tenía su propia llave así que a pasos lentos se acercó una vez que la abrió se sorprendió al ver a la rubia allí parada.

—Jennie que estas haciendo aqui —lo miro extrañado y molesto.

—creo que es más que obvio vine a verte ya que ayer dijiste que irías a mi departamento y nunca llegaste —lo había esperado hasta altas horas pero jungkook no llegó  hizo a un lado al azabache y entró al apartamento de este sin siquiera haber sido invitada.

—lo mejor será que te vayas, Jimin puede llegar y no quiero problemas por el momento —se quedó parado en la puerta.

—ahora crees que soy un problema solo quería verte no seas malo conmigo —hizo un puchero, pero Jungkook solamente pudo rodar los ojos.

—Jennie es enserio debes irte —dijo ya cansado.

—porque? quiero estar contigo —se acercó a Jeon pasando sus brazos por el cuello de este.

—porque quiero hablar a solas con Jimin, entiendes —dijo fastidiado.

—es enserio? —se quedo callada unos cuantos segundos hasta que algo hizo click en su cabeza —no me digas que porfin le vas a pedir el divorcio y te irás a vivir conmigo —chillo emocionada.

—que, no claro que no, solo debes irte —retiro los brazos de la rubia de su cuello.

—como que no —fruncio el ceño —creo que ya es hora de que lo hagas me lo prometiste, quiero que ya formalicemos nuestra relación no quiero seguir siendo la amante quiero que te tomes enserio lo nuestro —reprochó.

—por dios Jennie deja de decir estupideces yo estoy casado —se en camino hasta sentarse en su sofa.

—no son ningunas estupideces Jeon —soltó enojada —tu me prometiste que te divorciarias del idiota que se hace llamar tu esposo, para quedarte conmigo yo te amo. No crees que es muy tarde como para pensar que estás casado después de todo lo que hicimos

Jungkook solo pudo suspirar, las cosas no serían nada fáciles de arreglar.

—deja de presionarme, si —gruño —vete quiero descansar tengo un fuerte dolor de cabeza.

La rubia apretó sus manos —piensa muy bien lo que vas hacer Jungkook, no voy a permitir que juegues conmigo —dicho esto salió azotando la puerta.

Cerró sus ojos fuertemente las cosas parecían no estar tomando un buen rumbo ya que como bien decían "Lo que mal empieza mal termina".

                                🕊🥀

Jimin ingreso a su casa con una bonita sonrisa, sin duda la compañía de la pareja había sido eficiente se divirtieron ya que habían ido a un  parque de diversiones, por unas horas se olvido de todo lo que estaba viviendo, por todo lo que estaba pasando.

Dicha sonrisa fue desapareciendo lentamente al ver ahí en la Sala frente al gran ventanal a Jungkook parado con la mirada perdida en las calles de la ciudad, vivir en el quinto piso de un edificio te daba ciertos privilegios, como poder ver la noche siendo iluminada por las luces de distintos lugares.

Cerró la puerta el sonido del Seguro fue lo que llamó la atención del azabache quien se giró en su mismo lugar miro a Jimin intensamente como queriendo indagar en todo su ser pero fue como recibir un golpe seco en el estómago, cuando vio como el pelirosa se encogía es su lugar como si quisiera desaparecer, hacerse pequeño para evitar ser visto por Jungkook.

—Jimin tenem.... —fue rápidamente interrumpido.

—juro que no estuve con nadie, —las palabras salieron de forma rápido de su boca, para así tratar de evitar malentendidos.

—que? —inquirió —yo no he dicho nada.

—Aha, solo quiero evitar malentendidos —agachó su cabeza, jugando con su pequeñas manos,

Le dolió ver la manera de reaccionar de Jimin hacia el, pero no podía alegar nada si fue el mismo quien causó que el bajito reaccionará así.

Jungkook se sentó en el sofá esperando alguna acción por parte de Jimin, pero como no vio indicios de algún movimiento solo pudo suspirar.

—perdón —soltó sin más.

—Que? —la confusión tanto en la voz como en el rostro de Jimin era evidente.

—perdon, por como te trate la vez que llegue tomado, se que dije cosas que realmente te lastimaron e incluso te agredi, no hay palabras para justificarme acutue mal fui un idiota lo se, me merezco todo lo malo de este mundo prometi cuidarte pero soy yo mismo quien te esta lastimando,...

Jimin estaba muy confundido, a que venía todas esa disculpas, ¿porque no podía articular palabra alguna? solo estaba escuchando atentamente a todo lo que decía Jungkook.

—te entiendo si hora mismo me estás odiando, no soy nadie para pedirte lo contrario solo te pido perdón por todo mi actuar soy un hijo de puta, lo se, incluso yo mismo me detesto por ser asi —frotaba sus manos entre si, tratando de aliviar todo lo que sentia —estoy haciendo las cosas mal, lo admito yo soy el culpable de todo lo que está pasando entre nosotros en nuestra relación, pero.. —respiro hondo —quiero que todo vuelva hacer como antes, quiero que volvamos hacer los mismos de siempre se que es muy absurdo lo que digo, ya que por mi sufres pero quiero cambiar eso, quiero que sepas que te amo aún lo hago, como el primer día en que te vi.

El corazón de Jimin empezó a palpitar como loco, que pasaba, porque derrepente estaba diciendo todo eso, acaso estaba soñando era todo una ilusión.

Sus manos sudaban mucho, signo de que estaba nervioso, y como no estarlo si justamente estaba oyendo todo lo que un día quiso oir, jungkook lo están pidiendo perdón es más decía que aún lo amaba, entonces él seguía en el corazón del azabache.

Pero y si todo era mentira y si talvez le estaba diciendo todo eso para burlarse de él, para asegurarse de que Jimin era un completo ingenuo, que a las primeras palabras bonitas caía rendido.

No sabía cómo reaccionar ante todo lo dicho por Jungkook, estaba en un estado de shock tantos pensamientos, sentimientos y emociones estaban inundó su mente y corazón.

Att: Jageun 💜

TE ESPERE   [KOOKMIN]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora