Recién a las tres de la mañana Ayaka regresa a casa. Bokuto, recién salido de bañarse junto a Akaashi, bajan a ayudarla a cargar a las niñas, que duermen sobre sus hombros.
—Se me hizo muy tarde... Me encontré unas amigas en el camino y me fui a su casa, lo lamento...
Se disculpa mientras Akaashi alza a Kazue y Bokuto a Kazumi.
—Lamento también haberlo despertados chicos...
De lo cansada que está, no nota sus cabellos húmedos. Ellos prefieren dejarlo pasar porque no quieren explicarse, así que la dejan irse a dormir.
—Buenas noches, mamá...
—Buenas noches, Ayaka-san...
—Que duerman bien, mis niños...
Ella dice dejando un beso en la mejilla de cada uno y luego largándose directamente a su cuarto. Arrastra sus pies y cierra la puerta bostezando. Ellos llevan a las niñas a su habitación y luego regresan a la de Bokuto, acostándose sobre las sábanas ya cambiadas.
El mayor realmente se encargó de cuidarlo después de terminar todo. Besos, caricias, incluso lo ayudó a bañarse y le dijo que lo amaba un millón de veces, agradeciéndole por haberle dado la oportunidad de tener ese momento con él. Akaashi, obviamente, contestaba entre balbuceos y nervios, porque Bokuto hablaba con muy poca vergüenza.
Akaashi bosteza cuando ya están acostados. Bokuto lo abraza por atrás, con su rostro escondido en su nuca. El pelinegro acaricia su mano, intentando dormirse.
—Akaashi, ya duérmete... —Bokuto se queja entre dientes—. Son casi las cuatro y no es fácil despertarte...
—No tengo mucho sueño.
—¿Incluso después de todo lo que hicimos?
—Dormí en la ducha.
—Duérmete igual. Mañana entrenas...
—Qué gruñón.
—Es que yo sí tengo sueño —Bosteza, alzando una pierna para atraparlo más—. A parte mañana me tengo que levantar temprano.
—Entonces duerme tú.
—¡Quiero que duermas conmigo! —Se queja, sacudiéndolo suavemente. Akaashi ríe.
—Ya, ya. Buenas noches, Bokuto-san.
—No. Dime Kotaro.
—Buenas noches, Kotaro.
Bokuto ríe satisfecho.
—Buenas noches, amor de mi vida.
Al otro día, Akaashi se siente realmente incómodo. Usa una polera con cuello y Bokuto tiene una bufanda con la excusa de que hace mucho frío. Su madre ni siquiera les pregunta qué les pasa, porque Kazumi y Kazue ya están abrigadas para ir a la casa de su padre. Su novio le ha dicho que hoy es su cumpleaños y él desea pasarlo con sus hijos, aunque obviamente él se negó.
Durante el desayuno, Kazumi y Kazue no dejan de mirarlos. Akaashi no sabe si Bokuto lo ha notado, pero si no es así, realmente espera que lo haga pronto para que les pregunte qué les pasa. Sus pensamientos terminan siendo interrumpidos porque la más pequeña abre la boca.
—¿Por qué Akaashi vive con nosotros?
Hace una semana vive con ellos y recién ahora pregunta. Akaashi mira a Ayaka desesperándose y ella sonríe.
—Porque estamos casados.
Bokuto responde indiferente, comiendo. Su novio lo mira sonrojándose.
—¿¡Se casaron después!?
ESTÁS LEYENDO
The cold in your eyes | Bokuaka
Fanfiction-¿Te conozco? -Ah... eh... yo soy... eh... ¡Me gustas! Bokuto Kotaro desde hace años se interesa completamente en el vóley. Y hace un año se interesa en Akaashi Keiji, el bonito chico de segundo año que... ni lo registra. Hasta que un día, Bokuto si...