Debo lidiar con esto como una persona normal.
Es bastante ridículo que una chica como yo, que prácticamente ha tenido una vida si bien no perfecta, bastante buena e incluso privilegiada se esté ahogando en un vaso de agua.
Mierda, que incluso con el estrés se me bajaron las defensas y me dió un resfriado...
La gestión emocional no es mi fuerte... pocas veces sé que es lo que en verdad quiero y simplemente abro mi mente para encontrar soluciones adecuadas sin siquiera pararme a cuestionarme lo que siento...
Yuna se fue, debo cumplir con la publicación semanal, tengo pedidos y luego Shinso se puso raro... no es como que pueda quejarme, fue considerado. Es solo que se junta todo y no puedo hacer nada ahora porque debo descansar
Odio admitirlo, pero... Yuna y hasta cierto punto Demian tienen razón... es momento de comenzar a poner antes mi sentir ...a veces.
No paro de leer la nota de Shinso.
"Sé en que me estoy metiendo", me hace preguntarme, ¿en verdad sabe en lo que se está metiendo?".
Mira, me gustaría decirle, "no me gusta el contacto físico a menos de que seas muy cercano y sin pasar de abrazos, además, me voy en un mes, está confirmado, me voy a México y no volveré en al menos sei meses, oh, además, por cierto, tengo un mejor amigo que compartirá departamento conmigo, cosa que sería irrelevante pues es prácticamente un hermano pero a mucha gente le molesta".
Bien... en verdad debo ir al psicólogo... tengo que trabajar en esto, no puedo estar así por la vida simplemente ignorando todo hasta que valgo mierda.
Bueno... ni modo, a quedarse aquí postrada en cama hasta que me pase la fiebre. Escucho algunos toques en la puerta, la cual posteriormente se abre.
-Toma, Akarin-sensei dejó estas tareas. Ugh... esa señora debe ser la persona más estricta de la Tierra, sabes... ahora ya sé de que tiene cara, tiene cara de cuervo- se extiende mi amigo Kai, quien ha me traído las notas del día de hoy -. Oh... por cierto, ¿ya se te bajó la fiebre?- pregunta por fin.
-Un poco, está bastante más baja que ayer por la noche- respondo.
Él me observa con una sonrisita. Ah... ojalá Yuna estuviera aquí, me habría traído caldito de pollo casero...
-Ya veo... Hmm... traje jugo de limón con miel, lo manda mi mamá- menciona dudoso, adoro a su madre.
Vaya... creo que es verdad que me gusta que me cuiden... agh... que vergüenza, bueno, de todos modos no se lo diré a nadie.
Normalmente Kai estaría haciendo chistes bobos o teorizando cosas, pero, está más tranquilo que de costumbre. Eso suele pasar cuando ve a alguien vulnerable, se ve muy rudo por fuera y se muestra demasiado seguro ante el mundo, pero tiene un extraño instinto de protección que contrasta mucho con el resto de su ser.
No sé si es la fiebre que me esta haciendo delirar, pero, que buenos amigos tengo, que buenas madres tengo, que gran padre tuve, mi vida ha sido buena y sencilla a pesar de los fracasos. Y Shinso... también lo aprecio bastante...
-Kai, te quiero- me atrevo a decir, contradiciendo mi palabra en el proceso.
Él me mira extrañado, posteriormente se acerca a tocar mi frente y coloca el termómetro en una de mis axilas.
--Joder, ________. ¿En verdad fuiste al médico?- me cuestiona, yo respondo asintiendo con la cabeza.
-Es viral, solo me dieron analgésico y antipirético- respondo.
El termómetro suena, el observa el número que marca y su rostro me lo dice todo, seguramente la fiebre ha subido.
-39.5... ¿no que había bajado? Estas ardiendo, necesitas a alguien que te cuide... yo debo ir a cuidar a mis hermanas...- susurra con un gesto un tanto preocupado -. Llamaré a Denki, creo que ya salió de clases...
ESTÁS LEYENDO
DIBUJOS. Hitoshi Shinso X Lectora.
Hayran Kurgu______ quiere ser mangaka, es algo que ha buscado desde que tiene memoria. Tras unos meses de intercambio estudiantil, ______ vuelve a Japón, lugar donde se reencuentra con su exnovio y uno de sus mejores amigos, Kaminari Denki. Gracias a esta conex...