Se despertó frunciendo el ceño por la luz del sol que se colaba por la ventana, suspiro recordando que era lunes, otra vez, eso significaba que debía ir a trabajar.
No piensen mal, a él le encanta su trabajo, solo que últimamente estaba un poco desilusionado, no estaban saliendo las cosas como él quería.
Se estiro en la cama con pereza para tomar su celular y poder ver la hora, eran 7:45 am, iba a llegar tarde de nuevo, irónico ya que él era su propio jefe. Se levantó con prisa y entrando al baño tomo su cepillo se lavó y peino lo más rápido que pudo.
Ya listo para salir, enfundado en un perfecto traje negro azabache hecho a su medida que compro en uno de sus tantos viajes de negocios a Milán; Lee Know, italiano, un muchacho de tan solo 27 años, mide 1.90, de tes blanca como la nieve, pelo negro que iban a juego con su traje al igual que sus intimidantes ojos. Él era un empresario... o eso creía toda Italia; tomo su maletín que se encontraba en el sofá, checando que estuviera todo lo necesario: Su celular, las llaves de su flamante Ferrari negro y su billetera. Tendría que comprar su desayuno de camino a al trabajo.
Paso por una nueva cafetería que había abierto hace un mes atrás cerca de su casa y no había tenido oportunidad de probar un café de ese lugar. Al entrar pudo ver que estaba bastante llena de gente, eso le hizo pensar que era bueno el lugar.
Se acerco a al mostrador y ahí lo vio, un chico unos cuantos centímetros más bajo que el, pelo castaño, ojos color mil y de mejillas grandes.
-Buenos días- saludo el muchacho sonriendo del otro lado de la barra, a Lee Know le pareció la cosa mas hermosa que había vito en su vida- ¿Que va a ordenar?
Lee salió de su transe al ver al muchacho algo confundido por su silencio -Un americano por favor- dijo tratando de leer el nombre bordado en su uniforme.
El joven le entrego su pedido nervioso por la intimidante mirada que tenía en sima-A- aquí ti-tiene, que lo disfrute-
-Gracias Jisung- respondió Lee provocando el sonrojo en el chico, encantado con el color carmesí que había tomado se retiró del local.
Subió al auto pensando que definitivamente tenía que volver a ese lugar, tenia que seguir viendo a Jisung, tendría que hacer un espacio en su apretada agenda para poder verlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Esta es la primera vez qu eescribo algo así.
Me disculpo por los errores y/o faltas de ortografía
Fecha de inicio: 19/03/23
ESTÁS LEYENDO
IL CAPO
FanfictionLee Know dueño de uno de los viñedos mas reconocidos, que esta dispuesto a todo por seguir los pasos de su abuelo. Han Jisung un chico ordinario, propietario de una cafeteria serca de la mancion Lee.